• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito rey youtube, prófugo de la ley cae nuevamente en la carcel.

El juez puede pedir que se retrase de sus dichos de la fiscal y le baje la pena.
 
Bueno, mirando seriamente lo que dijo cacumen...podrías tener razón solo en que el weon puede hablar cualquier wea. Pero Huevito Rey si cometió casos de acoso y se jacta de esos gustos de manera muy descarada.
El weon es tan bipolar que a veces el weon dice que Huevito es él mismo pero en otras dice que Huevito es un personaje sólo hecho para incomodar.


Sin embargo, Mauricio Paredes, tenía esas actitudes psicópatas/acosadoras/"irreverentes" de antes de YouTube. Sus hermanos lo mencionaron.
Y la India Mónica ha mencionado que Huevito tiene una esquizofrenia no tratada.
 
180a6fb61ecdcb315cf133c46eb0cc66o.jpg
 
:maestro: mauricio paredes , huevito rey mente superdotada, el tiempo te dara la razon
con ese historial ,perfectamente podria pasar por un usuario regular del forazo
 
Yo al huevo lo sigo desde el 2012, solo para cagarme de la risa, me vi todos los videos y me se todas las historias hasta una vez hablamos por instagram. Con la unica mina que puede ser que caiga en acoso fue con la princesita, cuando se pelio con esta pendeja dio su nombre completo y datos con el supuesto de que fue violada y él iba a decir la verdad acusando a su familia, obviamente era mentira el huevo solo queria humillar a la cabra que ya había cumplido recién 18. El resto fue puro webeo de pendejas que igual le escribian weas a el. De hecho lo de las fotos en su cuenta de google drive fue una wea falsa que se las colocaron a el, y por eso se fue en cana la primera vez. En el fondo el huevo es un conchasumadre aweonao que se manda puras cagas, pero no es para meterlo preso y funarlo cada cierto tiempo por hablar mal de las mujeres, webiar al choche, creerse millonario, putear a los mapuches, etc....

Compa, en la imagen del diario dice que fue encanado por abuso, no acoso. Y por más simpático que te pueda ser, recuerda que Ted Bundy era encantador.

No es por defender a este viejo pero qué chucha: ¿Ahora no le puedes decir a nadie que es corrupto sino te vas en cana? ¿Y dónde está el principio de proporcionalidad y todas esas tonteras con las que se llenan la boca los leguleyos?

"Uy un youtuber que nadie toma en serio me dijio corrupto voy a ir a los tribunales porque están vulnerando gravemente mi honra". :gaiatula:

Siempre ha sido así. Nuestro poder Judicial ha pasado piola, pero también será juzgado en algún momento.

Recuerda que la autora del libro negro de la justicia chilena, tuvo que irse a vivir en otro país.
 
No sé que es peor...si la redacción del cipadrito o el polémico youtuber. Nos fuimos a la b
 
Volver
Arriba