• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevos y gases

Valoralaluz

Hincha Huevas
Registrado
2019/05/30
Mensajes
25
Sexo
Macho
Empecé a comer huevos en las mañanas y no sé si es porque lo tomo con leche o porque los huevos revueltos los dejo a punto, que me dan gases fétidos todo el día.
Antes no me ocurría, será que me estoy volviendo viejo ? O debo coser más los huevos
 
Puta, en volá es tu organismo.
Yo cuando como huevos ni me hincho :lol2:
 
Es por que la leche acelera el proceso de descomposicion del huevo y este empieza antes de que tu cuerpa lo absorba completamente, baja el nivel de grasa de la leche o simplemente cambiala por un cafe ya que este acelera la digestion.
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta wea:zippycafe:
 
prueba cambiar la leche por leche de chocolate o manjar y agregale mayo con ketchup a los huevos, adiós gases. :lol:
 
Empecé a comer huevos en las mañanas y no sé si es porque lo tomo con leche o porque los huevos revueltos los dejo a punto, que me dan gases fétidos todo el día.
Antes no me ocurría, será que me estoy volviendo viejo ? O debo coser más los huevos
comer huevos y leche?
:gaia:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yoshi.gif
Y si todavía tienes qué salir corriendo al baño, es porque tienes un desarreglo digestivo que tiene qué atender un doctor...
 
Qué raro ah...me comi 1 o 2 al día y no me pasa eso. :mmm:
 
Debes ser tu wn. Los huevos son re livianos.
A lo mas su huevo duro puede q te tires un mini chancho y salga con olor a huevo, pero con cueva.
 
Empecé a comer huevos en las mañanas y no sé si es porque lo tomo con leche o porque los huevos revueltos los dejo a punto, que me dan gases fétidos todo el día.
Antes no me ocurría, será que me estoy volviendo viejo ? O debo coser más los huevos

Pero cómo, te tomas la lechita y después te comes los huevos... algo así?... :mmm:
 
:bowen:

De por sí el huevo es hediondo... Pretendí comer huevo y cagar flores?
 
Volver
Arriba