• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hugo Gutiérrez celebra ataque con molotov que obligó huida de carabineros

Este weon debería quedarse callado porque la anterior se rajo de cuando andaba publicando weas y se salvaron en fallo dividido porque le echaron la culpa a sus CM por las publicaciones
 
Está pidiendo hace rato que lo manden de una patada en la raja para su casa, porque ese conchesumadre realmente le hace mal al país y a la política, que de por sí ya es nefasta y peor aún si tiene a cerdos como estos calentando la silla. Lo mismo se debería aplicar en el caso de carmen hertz :cafe3:
 
escombro culiao bueno para dormir en las sesiones del congreso, cuando le hagan un portonazo o lo asaltan adivinen a quien llamará primero. en respuesta a este conshesumadre deberían dejar que lo maten y lo violen sin enviar ninguna patrulla.
 
Obviamente a este culiao no le va a pasar nada porque Bolas de Adorno Piñera prefiere que siga tirandole mierda con pala antes que destituirlo y mamarse una "manifestación pacifica" en apoyo al conchesumadre éste. :hands:

Increíble que hoy por hoy le tenga más respeto a la Presidente de Bolivia (que fue animadora de TV) que al weastancio éste :nonono:
 
El zurderío puede mandarse estas perlas, ya que el relato del bueno y del malo ya está instalado, todo es para obtener dignidad. Fuera que un honorable facho estuviera celebrando la quema de una sede del PC o el INDH, estarían armando la alharaca y pidiendo destituciones.

:lol2:
 
Y dicen que estamos en dictadura de la derecha :lol3:

PRESIDENTE CULIAO DEMOCRATA SOCIALISTA ENTREGANDOLE EL PODER AL LUMPEN DEL CONGRESO :lol3:

Prensa chilena en mayoría camuflada con un marxismo publicitario anti nacionalista y pro delincuentes. :lol3:

Zurdo admin de elantro te banea cuando la verdad no esta a favor de sus convicciones. "no es zurdo" :lol3:
 
Este wn vive en Iquique en el sector de la Peninsula (muy abc1) por si alguien le quiere dejar algo debajo del auto y asi decir "Iquique la lleva"

Puta que sería bueno que le ocurra un asalto, accidente o cualquier cosa que tenga que llamar a los pacos y que estos lo manden a la ctm
 
Última edición:
Les dejo el dato de que este wn vive en Iquique en el sector de la Peninsula (muy abc1) por si alguien le quiere dejar algo debajo del auto y asi decir "Iquique la lleva"

Puta que sería bueno que le ocurra un asalto, accidente o cualquier cosa que tenga que llamar a los pacos y que estos lo manden a la ctm

esta sera la vista de ese departamento? se nota que el pobre vive en una poblacion :sm:

 
Ese sector que digo es uno de los más cuicos que hay en la ciudad

Ah y ojo con algo, este ctm por redes sociales y medios de comunicación es un nefasto de mierda, pero conozco gente que lo conoce en persona y dicen que cuando el wn es "normal" es lo más simpático y buena onda que hay
 
Volver
Arriba