• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] The Handmaid's Tale - Temporada 5 [ 18 de Septiembre 2022 ]

Pon ocultar a tu caga de spoiler
Aparte de Moss, vengo a dejar un :idolo: a Yvonne Strahovski. Esta temporada el personaje de Serena se hizo super complejo, cuando a mitad de temporada parecia que iba a ayudar a Offred pero despues le da vuelta la espalda para finalmente darse cuenta como se fue a la chucha su ideal de como realmente funciona Gilead, incluyendo la saca de cresta del esposo y cuando le cortan el dedo, y con todo eso, ayudar a sacar a la bebe.

Mas que merecida su nominacion a los Emmys :clapclap:
 
Pregunta quién cree que terminará con June? Nick o Luke?

En lo personal me gusta más Nick pero es difícil ya que prácticamente no se conocen.
 
no cachaba este tema. Puta que es buena la serie. Hace tiempo que no me metia tanto en una serie
 
ayer termine la serie, grandiosa. Pero fue un error verla tan rápido, con lo del virus quizás hasta cuando no habrá cuarta temporada
 
es muy buena la serie, la terminé hace un rato ¿se sabe algo de la 4ta temporada?
 
es muy buena la serie, la terminé hace un rato ¿se sabe algo de la 4ta temporada?
en marzo de este año partian las grabaciones y obviamente se suspendieron hasta nuevo aviso y no ha habido, pero si no se hiciera mas, me gusto ese potente final de la 3ra
 
en marzo de este año partian las grabaciones y obviamente se suspendieron hasta nuevo aviso y no ha habido, pero si no se hiciera mas, me gusto ese potente final de la 3ra
uta yo creí que estaba grabado

de todos modos, está basado en un libro.... yo ni ahí con leerlo, pero se supone que aún queda más historia

de hecho, creo que hay una película
 
uta yo creí que estaba grabado

de todos modos, está basado en un libro.... yo ni ahí con leerlo, pero se supone que aún queda más historia

de hecho, creo que hay una película
el libro, y la pelicula noventera, equivalen solo a la primera temporada de la serie, después de eso es original asesorados por la escritora
 
Recién me actualice con la tercera temporada, que gran capitulo fue el último :clapclap:

:idolo: Elizabeth Moss
 
se me humedecieron los ojos con ese capitulo, incluso sirve y lo aceptaria como un ultimo capitulo de serie
Si dan el final feliz, falta que se reencuentre con la hija y salga de ahi ya sea por cuenta propia con las marthas o porque los "paises aliados" hechan abajo a Gilead.

Agrego a mi comentario sobre la serie, de que esta es de las pocas veces que la serie supera al libro :sisi:
 
no se si lo tienen planeado pero me gystaria que dieran mas capítulos que muestren mas el ataque, la guerra y la creación de Gilead. O un centrado capitulo a los hijos de Jacob pre Gilead
 
no se si lo tienen planeado pero me gystaria que dieran mas capítulos que muestren mas el ataque, la guerra y la creación de Gilead. O un centrado capitulo a los hijos de Jacob pre Gilead
sería pulento que ahondaran mas en eso, onda Fear The Walking Dead pero bien hecha


lo que hay es una secuela, The Testaments, que también es una novela/secuela ambientada 15 años después y escrita por Margaret Atwood, la escritora original
 
igual aparte del origen, me faltan cosas que expliquen
 
Última edición:
Volver
Arriba