• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Human Rights Watch critica postura del PC "Evidentemente sus dirigentes no creen en los DD.HH."

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Human Rights Watch critica postura del PC sobre Venezuela: "Evidentemente sus dirigentes no creen en los DD.HH."El director de la División de las Américas del organismo, José Miguel Vivanco, rechazó los comentarios del alcalde Daniel Jadue, sobre el informe de la situación de ese país elaborado por la Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet.

file_20190722110644.jpg


SANTIAGO.- El director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, manifestó su rechazo hacia las críticas que generó en el PC el informe elaborado por la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, sobre Venezuela. Luego de conocer los comentarios del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien dijo que ese documento fue "poco objetivo" sobre la situación del país caribeño, el jurista aseguró a Radio Universo que esa posición no sorprende considerando el historial comunista.

"Cómo sorprendernos de la actitud de un partido como el PC, que celebra la peor dictadura en el planeta como es Corea del Norte. Ellos mandan flores y reivindican un régimen que es probable que sea el más represivo en la historia reciente contemporánea", señaló.

Según Vivanco, "molestarse y protestar por el informe de la ex Presidenta me parece que está en la misma línea de los principios básicos que guían a ese partido y es anteponer la ideología por sobre cualquier otra cosa". "La ideología para ellos, y la lealtad ideológica, los lleva a justificar todo, incluso atrocidades, masivas violaciones a los DDHH. Es un partido que evidentemente sus dirigentes no creen en los DDHH, para qué estamos con cuentos", enfatizó.

A juicio del experto, "ellos creen en una defensa ideológica de lo que es su pensamiento, su movimiento y para ellos eso es lo que cuenta, el resto es secundario y siempre habrá explicaciones, habrá un contexto, habrá infamias y denuncias que no tienen fundamento". "Pero si usted cambia el color ideológico del régimen que viola los DD.HH., ahí si creen en los DD.HH.. Es decir, es el lente ideológico el que determina los resultados de la imagen, ellos ven lo que quieren ver de acuerdo a sus posiciones ideológicas tradicionales", sostuvo. Finalmente, sobre los dichos de Jadue, comentó que "este dirigente es consistente con las posiciones tradicionales de su partido en estas materias".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...ente-sus-dirigentes-no-creen-en-los-DDHH.html
 
No dijo nada nuevo, creo que los weones más hipócritas son los comunistas, alegan por toda la wea, pero cuando hablan de los regímenes comunistas los miran como que fuera el Edén cuando es todo lo contrario. Es cosa de ver cuánta gente murió en la URSS, y aún así lo justifican, pero viven alegando y pidiendo beneficios al estado por las violaciones en la dictadura.
 
¿Novedad?, nada de eso. La gentuza zurda siempre ha hecho gárgaras con los DDHH, porque les son un arma eficaz para obtener dividendos políticos, es su modus operandi. Han demostrado en la historia tener cero respeto por la vida humana, los países donde el comunismo de ha instaurado se violan sistemáticamente los DDHH, cubiertos por su maquinaria comunicacional.

A la gloriosa izquierda se le frenó en su camino a la "igualdad", esa es la realidad de Chile y la del nefasto de Allende, arrebolada su figura de omisiones y de historia sesgada. Recuerda como reaccionó toda la izquierda chilena un par de años atrás, cuando comenzaron los asomos sobre la situación en Venezuela, y como fueron cambiando el discurso ante la imposibilidad de seguir aniñando a un caballo cojo.

Esta gentuza nefasta llega al poder, se acabó para los fachos.
 
Fuera de weveo, creo que deberíamos cuestionarnos si debería tener espacio legal en el espectro electoral esta asociación totalitaria, todos los partidos políticos de Chile deberían tener como mínimo un compromiso con la democracia y los DDHH, sino no, no deberían ser legales

Esa discusion me parece se instalo hace años atras en alemania por la existencis de partidos neonazis y comunistas.

Y al final se termino en no combatir las ideas sino los hechos. Por ejemplo: el trabajo que hace el PC con los cabros chicos es motivo de irse preso, la asociacion para el violentismo es carcel (emcapuchados) y actividades de sedicion-desestablizacion: carcel (navarro , cam y activismo de profesores) .

La cuestion es que existe ese tejido legal en chile pero los jueces terminan fallando con un garantismo mas que sospechoso a cosas que abiertamente estan en contra de la constitucion.
 
Volver
Arriba