• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Human Rights Watch critica postura del PC "Evidentemente sus dirigentes no creen en los DD.HH."

Esa discusion me parece se instalo hace años atras en alemania por la existencis de partidos neonazis y comunistas.

Y al final se termino en no combatir las ideas sino los hechos. Por ejemplo: el trabajo que hace el PC con los cabros chicos es motivo de irse preso, la asociacion para el violentismo es carcel (emcapuchados) y actividades de sedicion-desestablizacion: carcel (navarro , cam y activismo de profesores) .

La cuestion es que existe ese tejido legal en chile pero los jueces terminan fallando con un garantismo mas que sospechoso a cosas que abiertamente estan en contra de la constitucion.
ese es uno de los grandes problemas del Chile actual, y junto con los:monomeon: comunistas reqliaos, este seria el gran problema de Chile

La escencia del comunismo es pasarse por el culo los DDHH :cafe3:
solo cito para aplaudirlo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
no puedo estar mas de acuerdo y no puede haber frase mas cierta
 
ese es uno de los grandes problemas del Chile actual, y junto con los:monomeon: comunistas reqliaos, este seria el gran problema de Chile


solo cito para aplaudirlo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
no puedo estar mas de acuerdo y no puede haber frase mas cierta

El problema es que al presentar oposiciones legales, terminan en la Corte Suprema .. y esa es una cueva masona y de izquierda totalitarista .. muy en mala.

Si alguien del parlamento o el ejecutivo, no presenta un nuevo balance en el poder judicial, vamos como kamikaze a una segunda era allende-pinochet, aqui no va a pasar la gran venezuela ... los chilenos no se iran .. y la cosa va a terminar mal otra vez.
 
Volver
Arriba