• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

El título y el principio de la nota dice que aceptaron, y en el resto dice que recién lo están considerando :retard:

Lo que pasa es que algunos sitios en español tradujeron (o adaptaron) mal el término 'accepted'. La interpretación más clara sería que Fox reconoció oficialmente como válida la nueva oferta que les hizo Disney y la estarían evaluando.​





 
Ratón culiao; caga plata. Y lo más sorprendente que la oferta que hacen no debe ser ni un 10% de sus ingresos anuales.

La cosa se puso interesante, ahora la pregunta es si Disney podrá contra otra arremetida de Comcast, ya que la nueva oferta del ratón equivale a casi la mitad del valor de su compañía y un nuevo aumento podría ser peligroso.

.... Por lo menos, la compañía de medios espera subir el precio y obligar a Disney, un competidor principal, a pagar más por su premio.

En estos momentos en Comcast están riéndose, porque cumplieron con uno de sus propositos.
 
Última edición:
Buenas noticias para Disney. Según fuentes, la compra de los activos de FOX por parte de Disney podría recibir muy pronto la aprobación de los organismos reguladores de EEUU. Esta aprobación, sumado a su nueva oferta, podría inclinar la balanza hacia el lado de Disney en su batalla contra Comcast.

 
Última edición:
Wall Street apuesta a Comcast responderá a la oferta de Disney por Fox

QPa2i6v.jpg

Los analistas de medios anticipan que el gigante del cable Comcast responderá a la oferta endulzada de la Walt Disney Co. por gran parte de 21st Century Fox, mientras la guerra de ofertas se intensifica para la valiosa colección de propiedades de medios que el magnate Rupert Murdoch construyó.

Disney elevó su oferta a $ 71.3 mil millones en efectivo y acciones, un aumento del 36% sobre su oferta original de $ 52.4 mil millones y una prima del 9% sobre la oferta competidora en efectivo de Comcast de $ 65 mil millones. El anuncio fue una sorpresa para algunos, que esperaban que el directorio de Fox primero considerara la oferta más alta de Comcast y le diera a Disney la oportunidad de contrarrestarla.

Ahora, la pelota está de vuelta en la cancha de Comcast.

"Creemos que es probable otra contraoferta de Comcast por Fox", escribió el analista de UBS John Hodulik, en un sentimiento que se hizo eco de otros observadores de los medios. De hecho, las acciones de Fox cerraron a $ 48.08 por acción hoy, y continuaron subiendo en las operaciones fuera de horario, sugiriendo que los inversionistas esperaban que las ofertas superaran la oferta actual de Disney de $ 38 por acción.

Hodulik señala que el acuerdo de fusión permite a Fox evaluar una propuesta en competencia, y aparentemente dejó la puerta abierta a esta posibilidad al optar por posponer la votación programada para el 10 de julio sobre el acuerdo de Disney. Comcast podría aumentar su oferta en efectivo a hasta $ 45 por acción para Fox sin cargar demasiadas deudas, escribió.
"Como hemos dicho antes, confiamos en que este proceso continúe siendo una muy buena noticia para los accionistas de Fox", escribió el veterano analista de medios Michael Nathanson.

Nathanson dijo que Disney se encuentra en una posición sólida para competir con cualquier posible oferta de continuación de Comcast, diciendo que el balance superior del gigante de entretenimientos de Burbank, una mejor justificación comercial y un camino regulatorio más claro hacen que salga victorioso en la guerra de ofertas.
"Antes de, la única pregunta pendiente era si la junta y la gerencia de Disney irían al tapete en esta transacción ", escribió Nathanson. "Ahora sabemos que la respuesta es claramente sí".

No todos están convencidos por el argumento del CEO Bob Iger de que los activos cinematográficos y televisivos de Fox reforzarían los esfuerzos de Disney para competir directamente conservicios de transmisión al consumidor como Netflix.

"Desde nuestro punto de vista, argumentar que adquirir Fox ayudará a ganar la guerra en la lucha por el mercado de DTC es similar a Bob McNamara argumentando en 1965 que podría ganar en Vietnam si tuviera más tropas", escribió el analista de entretenimiento Doug Cowen and Co. Creutz. "Creemos que ambos son errores fundamentales de la naturaleza del conflicto".

Creutz dice que Disney ya tiene un arsenal sustancial en sus marcas de clase mundial. Escribió que el verdadero objetivo de Disney podría ser aumentar el volumen en un esfuerzo por rechazar una oferta de adquisición no solicitada por un nuevo titán de los medios o simplemente una oportunidad para sacar provecho de la aparente indiferencia de la administración Trump a las fusiones horizontales "siempre y cuando nadie en Washington guarde rencor contra su cobertura informativa".

El presidente Trump llamó a Murdoch en diciembre pasado para felicitarlo por el trato de Disney.

Fuente:
https://deadline.com/2018/06/wall-s...nteroffer-disney-21st-century-fox-1202414596/
 
Última edición:
Disney está cada vez más cerca de quedarse con FOX.

Disney supera la oferta de Comcast y firma un nuevo acuerdo para comprar 21st Century Fox


ULNm82x.jpg

Nuevo acuerdo de $ 71.3 mil millones es aprobado por las juntas directivas de Disney y 21st Century Fox.

The Walt Disney Company ha firmado un acuerdo de adquisición enmendado con 21st Century Fox por $ 38 por acción en efectivo y acciones. Disney adquirirá 21st Century Fox inmediatamente después de la escisión de los negocios que comprenden "New Fox" como se anunció previamente.

Según el acuerdo modificado, los accionistas de 21st Century Fox pueden elegir recibir, por cada acción ordinaria de 21st Century Fox, $ 38 en efectivo o en acciones ordinarias de Disney (sujeto a ajustes por ciertos pasivos tributarios según se describe en el anuncio de adquisición original). La combinación general de contraprestación pagada a los accionistas de 21st Century Fox será aproximadamente del 50 por ciento en efectivo y 50 por ciento en acciones. La contraprestación en acciones está sujeta a un collar establecido entre $ 93.53 y $ 114.32, y se espera que esté libre de impuestos para los accionistas de 21st Century Fox.

Los negocios de 21st Century Fox que adquirirá Disney siguen siendo los mismos que en el acuerdo original. Desde que se anunció el acuerdo original, el valor intrínseco de estos activos ha aumentado, especialmente debido a la reforma fiscal y las mejoras operativas.

"La adquisición de 21st Century Fox aportará un valor financiero significativo a los accionistas de ambas compañías, y después de seis meses de planificación de la integración, estamos aún más entusiastas y seguros del ajuste estratégico de los activos y el talento de Fox", dijo Robert. A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo, The Walt Disney Company.
"En un momento de cambio dinámico en la industria del entretenimiento, la combinación de la colección incomparable de negocios y franquicias de Disney y Fox nos permitirá crear contenido de alta calidad más atractivo, expandir nuestras ofertas directas al consumidor y presencia internacional, y ofrecer experiencias de entretenimiento más personalizadas y atractivas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores en todo el mundo ".

Los detalles completos de la transacción se anunciaron en un comunicado de prensa el miércoles:

  • Se espera que Disney pague un total de aproximadamente $ 35.7 mil millones en efectivo y emita aproximadamente 343 millones de acciones nuevas a los accionistas de 21st Century Fox, lo que representa aproximadamente el 19 por ciento de Disney en forma pro forma.


  • El collar en la consideración de acciones asegurará que los accionistas de 21st Century Fox recibirán una cantidad de acciones de Disney por valor de $ 38 si el precio promedio de las acciones de Disney al cierre es de entre $ 93.53 y $ 114.32. Los accionistas de 21st Century Fox recibirán una tasa de intercambio de 0.3324 acciones ordinarias de Disney si el precio promedio de las acciones de Disney al cierre es superior a $ 114.32 y 0,4063 acciones ordinarias de Disney si el precio promedio de las acciones de Disney al cierre es inferior a $ 93.53. Las elecciones de dinero en efectivo y acciones estarán sujetas a prorrateo en la medida en que el dinero en efectivo o el stock se suscriba en exceso.


  • Disney también asumirá alrededor de $ 13.8 mil millones de deuda neta de 21st Century Fox. El precio de adquisición implica un valor total de equidad de aproximadamente $ 71.3 mil millones y un valor total de transacción de proximadamente $ 85.1 mil millones (suponiendo que no haya ajustes fiscales). Disney ha asegurado los compromisos de financiación para la porción de efectivo de la adquisición.


  • Se espera que la transacción enmendada aumente las ganancias por acción de Disney antes del impacto de la contabilidad de compras para el segundo año fiscal después del cierre de la transacción, y que rinda al menos $ 2 mil millones en sinergias de costos para 2021 a partir de las eficiencias operativas realizadas a través de la combinación de negocios.


  • Como se anunció en el acuerdo de adquisición original, los negocios que adquirirá Disney incluyen negocios de producción cinematográfica de 21st Century Fox, incluidos Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000 Pictures; Las unidades creativas de televisión de Fox, Twentieth Century Fox Television, FX Productions y Fox21; FX Networks; Socios de National Geographic; Fox Sports Regional Networks; Fox Networks Group International; Star India; y los intereses de Fox en Hulu, Sky plc y Tata Sky. La adquisición ocurrirá inmediatamente después del spin-off de 21st Century Fox de la red y estaciones de Fox Broadcasting, Fox News Channel, Fox Business Network, FS1, FS2 y Big Ten Network en una compañía recientemente incluida en la lista denominada New Fox. Si 21st Century Fox completa su adquisición del 61 por ciento de Sky que aún no posee antes del cierre de la adquisición de Disney, Disney asumirá la plena propiedad de Sky, incluida la asunción de su deuda pendiente, al momento del cierre.


  • La adquisición aumentará significativamente la presencia internacional de Disney y expandirá el contenido y la distribución de sus ofertas directas al consumidor (DTC), que incluyen ESPN + para los fanáticos de los deportes; un servicio de transmisión de video a pedido con marca Disney que se lanzará a fines de 2019 y que contará con la presencia de Disney, Pixar, Películas de Marvel y Star Wars junto con una gran cantidad de contenido original exclusivo y títulos de la biblioteca; y su participación en Hulu. Como resultado de la adquisición, Disney tendrá una participación mayoritaria en Hulu.

Disney cree que la transacción tiene un camino claro y oportuno para la aprobación regulatoria. Ambas compañías han pasado los últimos seis meses trabajando para cumplir todas las condiciones necesarias para el cierre. En el acuerdo modificado, Disney ha aumentado el alcance de su compromiso de tomar las medidas necesarias para garantizar la aprobación regulatoria.

El acuerdo modificado ha sido aprobado por los consejos de administración de Disney y 21st Century Fox. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Disney y 21st Century Fox, la autorización en virtud de la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino, una serie de otras fusiones no estadounidenses y otras revisiones regulatorias,
y otras condiciones de cierre habituales.

Ambas compañías tenían programadas reuniones de accionistas sobre la transacción previamente anunciada el 10 de julio. A la luz del acuerdo modificado, las compañías deben preparar presentaciones de SEC actualizadas y materiales de representación que se enviarán a los accionistas. Se anunciará una nueva fecha para las juntas de accionistas.


Fuente:
https://www.awn.com/news/disney-tops-comcast-bid-signs-new-agreement-buy-21st-century-fox
 
Última edición:
Otro punto para Disney en su batalla con Comcast por los activos de Fox.

El riesgo regulatorio podría afectar negativamente la oferta de Comcast


21st Century Fox Inc. determinó que un acuerdo con Comcast Corp. tiene más riesgo antimonopolio que su pacto con Walt Disney Co., incluso después de que el gobierno de EE.UU. no pudiera bloquear la adquisición de Time Warner Inc.

La administración y los abogados de Fox en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP, mientras revisaban la oferta de Disney a principios de este mes, concluyeron que las preocupaciones antimonopolio podrían arruinar una transacción con Comcast, según una presentación regulatoria ocurrida el lunes.
"Si bien es probable que una potencial transacción con Disney reciba las aprobaciones regulatorias requeridas y finalmente sea consumada, una transacción estratégica con Comcast continúa conllevando un mayor riesgo regulatorio" de acuerdo con la declaración de registro presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EEUU. Eso podría llevar a la posibilidad de una demora significativa en la recepción de la consideración de fusión, así como el riesgo de incapacidad para consumar las transacciones".

La semana pasada, la junta de Fox acordó una mejora de $ 71.3 mil millones para vender sus activos de entretenimiento a Disney, pasando por alto a Comcast por segunda vez en seis meses. Los detalles en la presentación destacan el fuerte desafío que enfrenta Comcast, ya que se considera una contraoferta por los activos.

 
Hoy Disney recibiría la aprobación antimonopolio por Fox

Walt Disney Co. ganará la aprobación antimonopolio de Estados Unidos el miércoles por la compra de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox Inc. por 71.000 millones de dólares, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto, lo que plantea obstáculos a una posible oferta rival de Comcast Corp.

Se espera que el Departamento de Justicia se espera que presente un acuerdo que apruebe el trato en un tribunal federal, según un persona que pidió no ser nombrada porque la aprobación aún no era pública. Se esperaba que Disney acordara vender activos para resolver los daños competitivos derivados de la fusión, dijo una persona conocida.

Disney subió a una sesión alta después de que Bloomberg informó que la autorización del gobierno era inminente. Subió tanto como 1% a $ 105.28 el miércoles. Fox ganó tanto como 2.4%, mientras que Comcast cayó hasta 1.5%.

La aprobación es una victoria para Disney en su batalla con Comcast por uno de los mayores premios de la industria de medios. La semana pasada, Fox aceptó una oferta mejorada de Disney, que aumentó su oferta luego de la oferta competitiva de Comcast de $ 65 mil millones. El precio de $ 38 por acción es de alrededor de $ 10 por acción más de lo que Disney ofreció en diciembre, y $ 3 por encima de la oferta de Comcast.

Comcast ahora está reflexionando sobre los próximos pasos, incluida la posibilidad de asociarse con inversores de capital privado en su búsqueda por los activos de Fox, dijo una persona familiarizada con la situación. The Wall Street Journal informó que si la licitación alcanza un nivel lo suficientemente alto, digamos $ 90 mil millones, la compañía puede recurrir a firmas de capital privado u otros patrocinadores para obtener ayuda.

 
Última edición:
Hoy Disney recibiría la aprobación antimonopolio por Fox

Walt Disney Co. ganará la aprobación antimonopolio de Estados Unidos el miércoles por la compra de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox Inc. por 71.000 millones de dólares, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto, lo que plantea obstáculos a una posible oferta rival de Comcast Corp.

Se espera que el Departamento de Justicia se espera que presente un acuerdo que apruebe el trato en un tribunal federal, según un persona que pidió no ser nombrada porque la aprobación aún no era pública. Se esperaba que Disney acordara vender activos para resolver los daños competitivos derivados de la fusión, dijo una persona conocida.

Disney subió a una sesión alta después de que Bloomberg informó que la autorización del gobierno era inminente. Subió tanto como 1% a $ 105.28 el miércoles. Fox ganó tanto como 2.4%, mientras que Comcast cayó hasta 1.5%.

La aprobación es una victoria para Disney en su batalla con Comcast por uno de los mayores premios de la industria de medios. La semana pasada, Fox aceptó una oferta mejorada de Disney, que aumentó su oferta luego de la oferta competitiva de Comcast de $ 65 mil millones. El precio de $ 38 por acción es de alrededor de $ 10 por acción más de lo que Disney ofreció en diciembre, y $ 3 por encima de la oferta de Comcast.

Comcast ahora está reflexionando sobre los próximos pasos, incluida la posibilidad de asociarse con inversores de capital privado en su búsqueda por los activos de Fox, dijo una persona familiarizada con la situación. The Wall Street Journal informó que si la licitación alcanza un nivel lo suficientemente alto, digamos $ 90 mil millones, la compañía puede recurrir a firmas de capital privado u otros patrocinadores para obtener ayuda.



Oficial: Disney ha recibido la aprobación antimonopolio por parte del Departamento de Justica de EEUU, pero con una condición. Disney tiene que vender los canales de deportes regionales de Fox, ya que se podría formar un monopolio cuando se combine con ESPN.



 
Última edición:
Ojalá se concrete; sería interesante tener los x-men en el MCU (aunque no imagino como los podrían meter con tanta agua bajo el río).
 
Listo, que paren todas las mierdas que está haciendo FOX con los mutantes y se de comienzo a la cuarta fase de Marvel con bombos y platillos. Qué momento más genial para vivir y ser ñoño.
 
Comcast está evaluando asociaciones de capital privado para nueva oferta por Fox

Comcast Corp. está estudiando la posibilidad de asociarse con inversores de capital privado en su búsqueda por los activos de 21st Century Fox Inc., un paso que puede ayudarlo a competir en una creciente guerra de ofertas, dijo una persona familiarizada con la situación.

El gigante del cable también está evaluando si los inversores estratégicos podrían ayudar a la compañía a contrarrestar un intento de adquisición por parte de Walt Disney Co., según la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas.

Por ahora, Disney tiene el camino interno. Fox aceptó una oferta endulzada de $ 38 por acción del gigante del entretenimiento la semana pasada. Esa oferta fue de aproximadamente $ 3 por acción más que la última oferta de Comcast, la última compañía de cable de los EE. UU. Disney también obtuvo la aprobación antimonopolio para su acuerdo con Fox, lo que da otro golpe a los esfuerzos de Comcast, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto.

Comcast ahora está reflexionando sobre sus próximos pasos. Si la licitación alcanza un nivel lo suficientemente alto, digamos, $ 90 mil millones, la compañía puede recurrir a firmas de capital privado u otros patrocinadores para obtener ayuda, dijo Wall Street Journal . En un escenario, un inversor estratégico podría asumir los activos estadounidenses de Fox: incluyendo el estudio 20th Century Fox y las redes regionales de deportes y dejar a Comcast con activos en el extranjero.

Las acciones de Fox subieron hasta $ 48.82 el miércoles, con lo que su ganancia del año hasta la fecha superó el 40 %. Las acciones de Comcast, mientras tanto, han sido golpeadas por temores de que un concurso de licitaciones sea demasiado costoso. Cayó tanto como 1.5 %, mientras Disney cambió poco.

 
Comcast está evaluando asociaciones de capital privado para nueva oferta por Fox

Comcast Corp. está estudiando la posibilidad de asociarse con inversores de capital privado en su búsqueda por los activos de 21st Century Fox Inc., un paso que puede ayudarlo a competir en una creciente guerra de ofertas, dijo una persona familiarizada con la situación.

El gigante del cable también está evaluando si los inversores estratégicos podrían ayudar a la compañía a contrarrestar un intento de adquisición por parte de Walt Disney Co., según la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas.

Por ahora, Disney tiene el camino interno. Fox aceptó una oferta endulzada de $ 38 por acción del gigante del entretenimiento la semana pasada. Esa oferta fue de aproximadamente $ 3 por acción más que la última oferta de Comcast, la última compañía de cable de los EE. UU. Disney también obtuvo la aprobación antimonopolio para su acuerdo con Fox, lo que da otro golpe a los esfuerzos de Comcast, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto.

Comcast ahora está reflexionando sobre sus próximos pasos. Si la licitación alcanza un nivel lo suficientemente alto, digamos, $ 90 mil millones, la compañía puede recurrir a firmas de capital privado u otros patrocinadores para obtener ayuda, dijo Wall Street Journal . En un escenario, un inversor estratégico podría asumir los activos estadounidenses de Fox: incluyendo el estudio 20th Century Fox y las redes regionales de deportes y dejar a Comcast con activos en el extranjero.

Las acciones de Fox subieron hasta $ 48.82 el miércoles, con lo que su ganancia del año hasta la fecha superó el 40 %. Las acciones de Comcast, mientras tanto, han sido golpeadas por temores de que un concurso de licitaciones sea demasiado costoso. Cayó tanto como 1.5 %, mientras Disney cambió poco.


Oe los conxetumares pesaos:lol2:
 
Comcast está evaluando asociaciones de capital privado para nueva oferta por Fox

Comcast Corp. está estudiando la posibilidad de asociarse con inversores de capital privado en su búsqueda por los activos de 21st Century Fox Inc., un paso que puede ayudarlo a competir en una creciente guerra de ofertas, dijo una persona familiarizada con la situación.

El gigante del cable también está evaluando si los inversores estratégicos podrían ayudar a la compañía a contrarrestar un intento de adquisición por parte de Walt Disney Co., según la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas.

Por ahora, Disney tiene el camino interno. Fox aceptó una oferta endulzada de $ 38 por acción del gigante del entretenimiento la semana pasada. Esa oferta fue de aproximadamente $ 3 por acción más que la última oferta de Comcast, la última compañía de cable de los EE. UU. Disney también obtuvo la aprobación antimonopolio para su acuerdo con Fox, lo que da otro golpe a los esfuerzos de Comcast, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto.

Comcast ahora está reflexionando sobre sus próximos pasos. Si la licitación alcanza un nivel lo suficientemente alto, digamos, $ 90 mil millones, la compañía puede recurrir a firmas de capital privado u otros patrocinadores para obtener ayuda, dijo Wall Street Journal . En un escenario, un inversor estratégico podría asumir los activos estadounidenses de Fox: incluyendo el estudio 20th Century Fox y las redes regionales de deportes y dejar a Comcast con activos en el extranjero.

Las acciones de Fox subieron hasta $ 48.82 el miércoles, con lo que su ganancia del año hasta la fecha superó el 40 %. Las acciones de Comcast, mientras tanto, han sido golpeadas por temores de que un concurso de licitaciones sea demasiado costoso. Cayó tanto como 1.5 %, mientras Disney cambió poco.


tenor.gif
 
no lo van a soltar porque comcast sabe que fox es una mina de oro que mas alla de sus derechos sobre los personajes de marvel puede sacar una cantidad ilimitada de recursos...es cosa de ver el ejemplo del MCU, que hace rato se pago y puede seguir dando mas, o star wars, que los 4000 millones que pagaron al tio jorge lucas estan mas que recuperados (no solo en el cine, los derechos y figuras a veces dejan mas que la taquilla).
 
Volver
Arriba