• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

Oficial: Los accionistas de The Walt Disney Co. y 21st Century Fox han votado a favor de la adquisición por $ 71.300 millones de dólares de los activos de cine y televisión de 21st Century Fox por The Walt Disney Co. Se espera que la fusión sea completada la primera mitad del 2019.
Las reunión especial de accionistas de Disney y Fox sobre el acuerdo tuvo lugar en el hotel New York Hilton Midtown.

En ocho minutos, la "propuesta de fusión combinada" de 21st Century Fox recibió la mayoría de los votos de sus accionistas para aprobar el acuerdo para que Disney adquiriera una serie de activos de Fox.

"John Nallen, 21st Century Fox CFO, dijo a los accionistas de Fox que se espera que la fusión se complete en la primera mitad de 2019".

 
Última edición:
Listo ... cerremos x fuera
giphy.gif

Aunque después me acuerdo que podré ver a Wolverine con Spiderman y ...
giphy.gif

De hecho es lo que me importa , Marvel todo junto alfin...pero el resto de las franquicias me da temor lo que Disney pueda hacer...
 
De hecho es lo que me importa , Marvel todo junto alfin...pero el resto de las franquicias me da temor lo que Disney pueda hacer...


Esperemos que cosas buenas, se han mandado hartas cagadas pero es propio de estos cambios de buque, lo importante es que Disney tiene los morlacos para darnos producciones de calidad con relativa regularidad.
 
Oficial: Los accionistas de The Walt Disney Co. y 21st Century Fox han votado a favor de la adquisición por $ 71.300 millones de dólares de los activos de cine y televisión de 21st Century Fox por The Walt Disney Co. Se espera que la fusión sea completada la primera mitad del 2019.






Declaraciones de Rupert Murdoch y Bob Iger.

VK5k95d.jpg

Rupert Murdoch, presidente ejecutivo 21st Century Fox:
"La combinación de los negocios de 21CF con Disney y el establecimiento de 'New Fox' desbloqueará un valor significativo para nuestros accionistas. Agradecemos a nuestros accionistas por aprobar esta transacción. Quiero agradecer a todos nuestros ejecutivos y colegas por sus enormes contribuciones en la construcción de 21st Century Fox en las últimas décadas. Con su ayuda, esperamos que las compañías ampliadas de Disney y 'New Fox' sean preeminentes en las industrias del entretenimiento y los medios ".

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company:
"Estamos muy contentos de que los accionistas de ambas compañías nos hayan otorgado la aprobación para seguir adelante y confíen en nuestra capacidad para crear un valor significativo a largo plazo a través de esta adquisición de los principales activos de Fox. Seguimos agradecidos a Rupert Murdoch y al resto de la junta de 21st Century Fox por confiarnos el futuro de estos negocios extraordinarios, y esperamos darle la bienvenida a Disney al talento estelar de 21st Century Fox y, en última instancia, integrar nuestras empresas para ofrecer a los consumidores de todo el mundo contenido y opciones de entretenimiento más atractivos ".
 
igual fue tarde... muchos de fase 3 despues de IW 2 diran bye bye a marvel, unos por voluntad propia para buscar nuevos rumbos y otros por PLR... y el sueño de muchos de ver a wolverine peleando mano a mano con ironman o con thor puede quedarse en eso... un sueño
 
Probablemente van a reiniciar todo a excepción de Deadpool que va por su lado, me parece bien pero ojalá aprovechen de pescar algunos actores de la Fox, ejemplo poner a Fassbender de Doom o Silver Surfer no estaría mal
 
Dejen a Fassbender de Magneto nomas...
Ojalá, el personaje le quedó muy bueno, pero no va a pasar, hacer eso significaría tener que mezclar el enredo de líneas de tiempo del universo Fox con el MCU, y sería tremendo cacho hacer calzar fechas históricas de ambos universos y explicar porque nunca se toparon

Lo otro sería que nos salieran con el tema de realidades/universos alternas, pero ¿para qué calentarse la cabeza? mejor empezar de 0 nomás al igual que con Spiderman, todo con un crecimiento más natural, sin tener que complicarse haciendo calzar cosas a la fuerza

Estoy seguro que Feige y co. van a poner alguien idóneo para cada personaje, hasta el momento han acertado en todos los castings de personajes principales, antes pensábamos que Mckellen era el Magneto perfecto y llegó Fassbender, así que siempre se puede mejorar :sisi3:

Por cierto, tiene pinta de que los Eternos van a tener algo que ver con la creación de los mutantes y el futuro del MCU
 
Disney se pitió a star wars en su afán posmo y progre.. afortunadamente eso no ha sido tan notorio en el mcu.
Me da lata si en el futuro tener que pagar por una era aparte de Netflix para ver las pelis que me gustan... Así la mejor opción es PCT
 
Volver
Arriba