• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humorista Arturo Ruiz Tagle se defiende de funa durante show en la localidad de Vicuña

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho


El comediante nacional, Arturo Ruiz-Tagle, se comió una funa durante un show que se encontraba realizando el domingo pasado en la localidad de Vicuña, Cuarta Región.

Nadiechna Antü, quien diera a conocer por Facebook un extracto de lo sucedido ese día, detalló en redes sociales que “aquí va un pedacito de lo que grabamos de lo irrespetuoso de Arturo Ruiz-Tagle, para quienes no creen”.

Añadió que “falta la parte en donde me dice conchetumare, a mi compa, peruano culiao, a mi compañera, negra, a modo de insulto… Se agarraba su pene todo el tiempo, llamó a los pacos para que nos llevaran detenidos y, ufff, muchas cosas más”.

En dicho registro se puede ver cómo, mientras una manifestante criticaba con todo al alcalde Rafael Vera Castillo por haber contratado a Ruiz-Tagle, el artista pregunta desde el escenario: “¿me vinieron a ver a mí o a escuchar a esta hueona?”.

“Aplauso para el alcalde, bacán al que trabajo, bacán”, reacciona la mujer desde la zona del público.

Desde el escenario, Ruiz-Tagle asegura que “voy a seguir con el show, porque esta gente es así, funa… A mí los comunistas me encuentran facho, y los fachos me encuentran comunista, cachen… yo debo ser demócrata cristiano”.
 
tumblr_oqb9koWubK1vtr5i3o1_1280.jpg
 
pendeja culeada quería ser centro de atenciíon y quedó como mongólica. El ruiz tagle es conocido por tener poca paciencia y empapelar a quien empieza a hueviar, ya que a pesar de ser medio de izquierda y artista, es bastante chapado a la antigua y hasta antronero pa sus weás (aparte que ya debe rondar por los 50 años). El vídeo subido es muy cortito e igual la gente se reía. Debió darle vuelta la tortilla, hablarle como a una paciente mental y hacer reír a la gente con la pataleta de la cabra weona.
 
pendeja culeada quería ser centro de atenciíon y quedó como mongólica. El ruiz tagle es conocido por tener poca paciencia y empapelar a quien empieza a hueviar, ya que a pesar de ser medio de izquierda y artista, es bastante chapado a la antigua y hasta antronero pa sus weás (aparte que ya debe rondar por los 50 años). El vídeo subido es muy cortito e igual la gente se reía. Debió darle vuelta la tortilla, hablarle como a una paciente mental y hacer reír a la gente con la pataleta de la cabra weona.


De izquierda no es, y tampoco chapado a la antigua (Sería Ancap). El cumpa tiene mate y lo ocupa para armar sus temas. Simplemente el wn es atípico porque en el mundo en que se mueve la inmensa mayoría son zurdos, y los que no lo son lo esconden convenientemente ¿Has visto a Coco Legrand figurando en alguna pasada en todo este tiempo? Obviamente el padre del humor elaborado en Chile debe tener buen material que ha dado esto, pero que no es conveniente para él en lo inmediato. De seguro en algún show suyo, después de la caída de esta mierda, nos sorprenderá con una rutina de lujo, pero si llegan los narcocomunistas ni cagando. Por lo menos en Chile. En el caso de Arturo, el hueón no tiene filtros, ni miedo, ni control de impulsos, ni tampoco una carrera - imagen que cuidar como Legrand, así que se pasa por el escroto a estos culeaos en vivo y en directo y le da lo mismo :lol2:
 
Y voh culiao no haces lo mismo ? Tratando a todos de comunistas porque no piensan como voy alacalufe conchetumare? En un tema escribiste se callo y es : se cayó ignorante conchetumare.
Prefiero eso que sobarle los coco a Rodrigo en MO. Chancho mal culiado.

pd.. besitos.. te quiero mucho :
 
Última edición:
Irrelevante la wea, justo la parte que “los ofendía y/o discriminaba” no fue grabada :lol2:

Monomeón pa la culiá odiosa y monomeon pal weon fome del “humorista”... y monomeon pa la cuidad culiá de vicuña que no tiene niun brillo.
 
Volver
Arriba