• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hundimiento de embarcación en Bahamas deja al menos 28 turistas muertos.

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.832
Sexo
Macho
Autoridades de Bahamas han recuperado hasta el momento los cuerpos de 28 hatianos muertos tras el hundimiento de la embarcación en la que viajaban, informó el domingo la marina del archipiélago caribeño.

“15 cuerpos fueron hallados el domingo en la embarcación hundida”, que se suman a los “13 cuerpos sin vida” encontrados el sábado, declaró la marina de Bahamas a la AFP sobre el naufragio ocurrido a una decena de kilómetros de Marsh Harbour, al norte del archipiélago.

Otras 17 personas fueron encontradas sanas y salvas en las costas de las islas Abacos, uno de los mayores territorios de las Bahamas.

La embajada estadounidense en Haití confirmó el balance humano y recordó en un mensaje posteado en Twitter que “las operaciones migratorias clandestinas son peligrosas y terminan a menudo de manera trágica”.

Las labores de búsqueda, conducidas por las autoridades locales, comenzaron el sábado.

La embarcación fue ubicada por un avión de los guardacostasestadounidenses.

Los turistas haitianos, vienen de un país alto riqueza cultural, he intentan llegar de visita a Bahamas o a las islas Turcas y Caicos, para ayudar a la gente con su tecnología superior y conocimientos en medicina
guardia-900x485.jpg


copipasteo https://www.biobiochile.cl/noticias...hamas-deja-al-menos-28-personas-muertas.shtml
 
Última edición:
Van a empezar con las pateras los amigos haitianos? Tienen a 50 km el paraiso q es cuba, ahi entre ingenieros nucleares se van a entender

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
una lata por la gente que murió, pero lo que si me hace enojar es que mañana tendremos que avergonzarnos por ser chilenos, por permitir que ese barco se hundiera, todo es nuestra culpa..
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Puta la fuente cambio, me lleva a Donaldo llevando fuerzas a cachozuela
 
Volver
Arriba