• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

f27f44c2b0fc52af33d393b42948e43a6bec143c55411c5782bd7ac7413e87c1.jpg
 
Este csm salio mas flojo q yo el perro qliao mal pario
 
WJAKAJSKSJJKS LA RECONCHETUMADRE :lol2: :lol2:

Yo habia tirado que iba a lanzar 10 caps y se iba a hiatus de nuevo :menani:
 
Ahh pero que hdp este flojo de mierda loco. Me costó retomar los nuevos capítulos por la gran cantidad de personajes e hilos que habían quedado de los anteriores, y ahora metió mucho más!!. Cómo mierda me voy a acordar de todo si el hiatsu es muy largo (que probablemente lo sea).
 
giphy.gif

FLOJASHI RECULIAO! Siempre con la misma... además dejo el arco mas abierto que la cresta, como con 3 frentes de narrativa que seguramente van a terminar convergiendo (A este ritmo, el año 2088).
AAAAAHHH pero para jugar Dragon Quest...:lol2:
:monomeon:Flojashi
 
deberían sacarle la chucha al qlo como nadie le dice nada wn
 
divierte ver como sufren, pero igual me gustaria ver el anime antes del 2030
 
Y justo se debe poner interesante cuando el viejo culiado se va a tocar las weas por un año otra vez.
 
puta..... como que no tengo ganas de leerlo
 
Mizaistom realmente brilló con sus deducciones. Se dio cuenta que hay una especie de ritual en curso que involucra la muerte de personas lo cual sería el móvil del asesino, y también como cazador del crimen ya sabía que el hermano menor de los Zoldyck se había unido a la araña. También es prudente al pensar que decirle a Kurapika que la araña está en el barco sería más presión para el pobre que ya está en sus límites. Su interacción con Illumi fue muy buena.

Pobrecita Fugetsu. Probablemente intentó de nuevo ver dónde la llevaba el túnel y la llevó a los pisos inferiores. Qué bueno que la encontró Mizaistom, ya que para muchos vale 50 puntos y es uno de los blancos más fáciles. Fugetsu se parece mucho a Gon xD

Y el hiatus, bueno, Togashi pidió disculpas y menciona que volverá lo más pronto posible. No recuerdo que sea típico de él dejar esta clase de mensajes en los hiatus, si alguien pudiese corregirme si no es el caso.
 
Volver
Arriba