• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Y el hiatus, bueno, Togashi pidió disculpas y menciona que volverá lo más pronto posible. No recuerdo que sea típico de él dejar esta clase de mensajes en los hiatus, si alguien pudiese corregirme si no es el caso.
Pasa que hace no mucho un fan le comentó a Togashi durante una exhibición de WSJ que temía no poder ver el final de HxH a causa de tantas interrupciones, y Togashi respondió que también estaba preocupado por ello y está intentando solucionarlo.
 
Pasa que hace no mucho un fan le comentó a Togashi durante una exhibición de WSJ que temía no poder ver el final de HxH a causa de tantas interrupciones, y Togashi respondió que también estaba preocupado por ello y está intentando solucionarlo.


Es natural preocuparse, pues la muerte para todos está a la vuelta de la esquina. Espero que Togashi piense en algo. Creo que lo mejor sería que avanzara aún si el dibujo es deficiente, pues eso luego se puede arreglar más adelante y no se perdería la esencia del autor. Pero no sé si el dibujar sea el problema. La inventiva de la trama es más complicada y toma más tiempo a mi parecer. Podría haber hecho algo menos complejo, pero hay indudablemente ganas querer superarse y hacer algo diferente en su último trabajo como mangaka. Porque éste es su último trabajo en esta vida. ¿Conoces casos de mangas que hayan quedado inconclusos por la muerte del autor?
 
Es natural preocuparse, pues la muerte para todos está a la vuelta de la esquina. Espero que Togashi piense en algo. Creo que lo mejor sería que avanzara aún si el dibujo es deficiente, pues eso luego se puede arreglar más adelante y no se perdería la esencia del autor. Pero no sé si el dibujar sea el problema. La inventiva de la trama es más complicada y toma más tiempo a mi parecer. Podría haber hecho algo menos complejo, pero hay indudablemente ganas querer superarse y hacer algo diferente en su último trabajo como mangaka. Porque éste es su último trabajo en esta vida. ¿Conoces casos de mangas que hayan quedado inconclusos por la muerte del autor?
De seguro éste es su ultimo trabajo, porque según él todavía le quedaban varias ideas de arcos por desarrollar después de las hormigas y la trama actual se vuelve más y más complicada, por lo que está claro que nos va a tomar varios años en ver una conclusión.
De autores que hayan muerto antes de terminar una obra está por supuesto Osamu Tezuka que no alcanzó a terminar su manga Phoenix, también está el caso de Noboru Yamaguchi, author de las novelas de Zero no Tsukaima, quien falleció de cancer antes de publicar los dos ultimos tomos, aunque hay planes de hacer una publicación póstuma. En ese sentido, si Togashi llegase a no terminar su obra, creo que habría quienes podrían terminarla por él si es que deja lo suficiente de la trama en sus anotaciones, como su propia esposa. Tal vez esa sea una de las medidas en la que espera remediar la situación.
 
que togashi arme un libro con toda la trama con su esposa, igual que lo hizo Bruce lee

hasta Stephen hawkins escribió un libro libro maldita sea
 
Mientras deje todo escrito el guión me importa una raja que se muera el flojo culiao
 
mira que justo va a salir el Dragon Quest XI y este flojo ql se va de Haitus...... Sospechosa la wea!!!
 
en todo caso que le busquen un novelista que le escriba el libro segun sus ideas y anotaciones

despues que vean como mierda lo llevan al manga o lo pasan al anime de una y se termina este parto de mierda
 
togashi culiao :sm:

aun cuando no deberia decepcionarme ni ponerme triste, cada Hiato logra sacarme una lagrimita :sm: Te odio japo flojo y la conchatumadre :sm:
 
va a pasar lo mismo que en berserk,
que se demoraron 20 años entre que se subieron al barco, hasta llegar al destino. :sm:
 
No olvidemos que antes de llegar al continente oscuro, deben llegar al continente fake :lol2:
 
estamso en la mierda....de aqui a 20 años termina esta wea
Pensar que One Piece empezó solo un año antes y va en el capítulo 900!!! en donde iríamos si este weon no fuese tan flojo u orgulloso de hacer el dibujo y todo él mismo por la chucha
 
debería asegurar la permanencia de su legado, su book.
onda escribir un libro estilo piedra filosofal que narre la trama, lo más importante ahí aludiendo sus ideas, añadiendo al final como spoiler lo descabellado que se le ocurre. (algo así como un glosario con alerta de spoiler de lo más freak).
o un audiobook si es tan pajenrix; Queda CALETA DE HISTORIA. o sea ese weon va a morir de un día y ahí kedamos no weiii
 
De seguro éste es su ultimo trabajo, porque según él todavía le quedaban varias ideas de arcos por desarrollar después de las hormigas y la trama actual se vuelve más y más complicada, por lo que está claro que nos va a tomar varios años en ver una conclusión.
De autores que hayan muerto antes de terminar una obra está por supuesto Osamu Tezuka que no alcanzó a terminar su manga Phoenix, también está el caso de Noboru Yamaguchi, author de las novelas de Zero no Tsukaima, quien falleció de cancer antes de publicar los dos ultimos tomos, aunque hay planes de hacer una publicación póstuma. En ese sentido, si Togashi llegase a no terminar su obra, creo que habría quienes podrían terminarla por él si es que deja lo suficiente de la trama en sus anotaciones, como su propia esposa. Tal vez esa sea una de las medidas en la que espera remediar la situación.
chesu, no sabía que el autor de zero había muerto :( rip.
era una serie bkn, recién ahora último me leí los tomos, no tenía idea que había su versión freak XXX xD :wub:
 
Volver
Arriba