• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Puta, aersh

Sobre la araña
Hablan sobre los funcionamientos internos y contratos tácitos de las distintas mafias que controlan los príncipes, básicamente, cuando un miembro de una mafia mata a otro miembro de otra mafia, todos los altos mandos ya están en conocimiento del asunto, y deciden ignorarlo porque saben que habrá compensaciones (dinero, vidas, etc).
Ejemplo
Miembro A quiere matar a B
pide autorización y le dicen que no
A insiste en matar a B
Le dicen que si
A mata a B
El líder de la mafia de B llama al líder de la mafia de A y acuerdan una compensación posterior
Así mismo, si se avecina una guerra entre mafias, primero se realiza una reunión para discutir las reglas de esta, si habra armas, que tipo de armas, el tipo de compensaciones, miembros con inmunidad, etc.
Aquí el problema, es que si Morena está en alguna cubierta superior, entonces probablemente no sabe que su hombre está matando gente, por ende, se acordaran compensaciones y todo solucionado.
Pero si morena está en la cubierta 3 o 4 (los asesinatos son en la cubierta 5).... entonces debe saber que su hombre está matando gente, y ya van dos días desde que se iniciaron los asesinatos y su silencio significaba que ella misma lo mando... es decir, guerra entre mafias....

Están cazando a un asesino, ya se dieron cuenta que pertenece a la mafia Heil-ly porque estos no se han pronunciado al respecto y su líder no la han visto en algún tiempo. ya dedujeron la habilidad del asesino y proponen que si lo encuentran los dejen pasar a la cubierta 4 (están en la 5, y no han encontrado a hisoka).

Sobre Tserriednich
Sigue entrenando, su bestia al parecer prueba a Theta cada cierto tiempo para ver sus intenciones. Theta dice que este príncipe es probablemente la persona mas adepta a aprender nen, en solo 1 día ya domina Ten y Ren, además de haber creado un hatsu sin darse cuenta el cual es otra bestia nen (tiene 2, la de la jarra y la propia), es más, no puede ni ver su propia bestia nen porque su entrenamiento no está completo.
Además, Theta dice que su aura es terrorificamente maligna, pero siente que es un genio tan grande que sinceramente quiere verlo desarrollarse a su máximo potencial. Y tiene un plan sobre algo que puede realizar "mañana" (no se sabe que es).
 
Puta los kls pongan la wea en spoiler que fin tiene poner la wea más hype si ni sabes que wea dice
 
entonces
theta quese pitio un clon?
o la bestia cura a tsien?
o lo teletransporto?
theta hundida
 
entonces
theta quese pitio un clon?
o la bestia cura a tsien?
o lo teletransporto?
theta hundida
yo creo que la bestia está creada en base a lo que dijo una vez el tsunamich y es "odio a las perras mentirosas" es por eso que después de mentirle por segunda vez creó una "mentira" y theta se lo creyo, aunque tb tiene que ver la melodía de melody......pq entró en la ilusión de ésta....el príncipe tb reaccionó a ésta...... Pero no parece haberse dado cuenta de la intención de theta(ver capitulo anterior anterior)
Igual es cuatica la bestia, como que Vega mucha incomodidad... Bien togashi aho...
 
uffff buen capitulo.

Me dejo metido la situacion! bastante inexplicable.. ya que si estaba en zetsu no tenia su bestia nen... pero que paso????
Lo peor es que por su cara ni siquiera pareceria que el 4to Principe se dio cuenta de nada ...
WTF
 
A mi me da la impresión que la habilidad de terrorsanwich se activó cuando theta le tiro la bolita de nen, lo digo por el dibujo de ese cuadro que salió con fondo oscuro y distorsión, justo antes de que pasara lo que pasó, de todas maneras en algún momento se explicara como todo en este manga infinito. Capítulo ql notable.
 
Wena cabros, soy nuevo por estos lares. Me puse al día con el manga y xuta que está wena la wea. En mi opinión, este arco tiene potencial para superar incluso al de las hormigas quimeras, que supongo la mayoría concuerda ha sido el mejor hasta ahora (York Shin anda por ahí igual). Hay varios personajes pasados a gladiolos, y este banquete que se viene pinta para una masacre de aquellas tipo requiem de mi compadre kuroro y las arañas contra la mafia. Nos leimoh.
 
Lo que no entiendo el show de variedades no es parte del banquete??? Terrorsandwich ni siquiera asistio
 
Lo que no entiendo el show de variedades no es parte del banquete??? Terrorsandwich ni siquiera asistio
No estoy seguro, pero creo que aún queda para el banquete. Me parece que estamos viendo los acontecimientos del domingo en la mañana y el banquete es el domingo en la tarde (o tal vez hay un segundo banquete).

Con tanto hiatus cada 10 capítulos no he querido ponerle atención a todos los detalles todavía (lo haré cuando termine o vaya a terminar el arco o sub-arco o mini-arco dentro del sub-arco... no sé cuantas sub tramas llevamos ya).
 
Última edición:
Wena cabros, soy nuevo por estos lares. Me puse al día con el manga y xuta que está wena la wea. En mi opinión, este arco tiene potencial para superar incluso al de las hormigas quimeras, que supongo la mayoría concuerda ha sido el mejor hasta ahora (York Shin anda por ahí igual). Hay varios personajes pasados a gladiolos, y este banquete que se viene pinta para una masacre de aquellas tipo requiem de mi compadre kuroro y las arañas contra la mafia. Nos leimoh.
Es cosa de tiempo nomás para la masacre en las plantas inferiores. Los weones que apoyan a Morena ya andan sueltos y con los 300 muertos que se mencionaron ya deben haber más de varios con habilidades. Y ahora con la araña ofreciendose para matarla va a quedar la cagá si o si. Sin mencionar el foreshadowing críptico que se pegó Togashi con el número del salón 37564 (minagoroshi)(masacre/mátenlos a todos)
 
Estoy más perdido que la chucha con tanta wea que está pasando :lol2:
 
Volver
Arriba