• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Bueno, me debo ir. Hace tiempo no me detenía a responder tanto a un hilo, pero estoy satisfecho de que se discutan estas cosas a pesar de que preferiría el espacio para discutir lo que PASA EN EL MANGA, pero como a nadie le importa ya porque es tan malo lo que está haciendo Togashi ahora.

Un poco decepcionado con el nivel de algunas respuestas, también con las mentiras de algunos usuarios a la que acuden mediocremente para ganar una discusión por internet, pero bueno, es parte de.

Hasta seis meses más, más o menos, si es que hasta ese entonces se rebajan a discutir sobre un manga tan malo.
 
ofXnHBI


:blink-80:
jajajajajaja :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::laugh-61:
 
Bueno, me debo ir. Hace tiempo no me detenía a responder tanto a un hilo, pero estoy satisfecho de que se discutan estas cosas a pesar de que preferiría el espacio para discutir lo que PASA EN EL MANGA, pero como a nadie le importa ya porque es tan malo lo que está haciendo Togashi ahora.

Un poco decepcionado con el nivel de algunas respuestas, también con las mentiras de algunos usuarios a la que acuden mediocremente para ganar una discusión por internet, pero bueno, es parte de.

Hasta seis meses más, más o menos, si es que hasta ese entonces se rebajan a discutir sobre un manga tan malo.
Al menos yo, no puedo decir mucho al respecto, el manga se ha convertido en una lata :ohno: no se que tanto podria argumentar solo para decir que Togashi es un latero de mierda y sus dibujos con fondos blancos dan risa. Historia culia penca :ohno: este wn es un autor de seinen reprimido.
 
¿Tanto les cuesta decir que el manga, al igual que las comidas o la música, es de gusto SUBJETIVO?

Veo poco probable que la guerra de la sucesión sea importante para el futuro de la historia principal, pero igual el arco lo encuentro interesante.
Y filo, no tengo que andar peleando con wns por cosas que a uno le gustan y a otros no. Saludos.
 
si paren la mano. togashi guateo? si guateo. perosi alguien quiere mantener la fe bueno cosa de el. ni que pagaran por el manga
 
Si aquí la idea es que se puede discutir si te gusta o no... ese el punto del tener un tema en este foro. Pero lo ideal es que no nos empecemos a atacar entre los usuarios y todo gire en si Togashi es un miserable o no.
 
Última edición:
ya que hitmangashi se quedo sin ideas al menos los amantes del shippeo estan de fiesta ya que ....
Yu Yu Hakusho: Specials Episodio 1 esta listo traducido en su streaming de anime favorito
 
Pero si el único que anduvo buscando webeo fue el fanboy culiao enfermizo que no puede aceptar que muchos están insatisfechos por el último arco, el resto sólo reaccionó a su estupidez.

En fin, Togashi es seco pero supongo que tanto paron y wea te hace perder ritmo y fineza, concuerdo que el manga está en un punto bajo actualmente, tanto en cómo está entregando la trama yéndose a una volada grotesca con el texto, así como ta ejecutando la trama y personajes en sí, no tan enganchando mucho.

Demás que después todas las piezas se juntaran y quedará la patada, pero si es que llega a pasar eso pues se evaluará en su momento.
 
¿Tanto les cuesta decir que el manga, al igual que las comidas o la música, es de gusto SUBJETIVO?

Veo poco probable que la guerra de la sucesión sea importante para el futuro de la historia principal, pero igual el arco lo encuentro interesante.
Y filo, no tengo que andar peleando con wns por cosas que a uno le gustan y a otros no. Saludos.
Puta, si y no.
Claro, te puede gustar y todo la raja, cosa tuya.
Pero la wea esta hecha como la pichula de mal. Togashi trabaja con narrativa gráfica, poniéndonos técnicos, la yuxtaposición de imágenes y texto. Es impresentable que el weon cada dos paginas tire un wall text, o que se dedique a sobre explicar algo que posteriormente va a resumir en un par de lineas o que sencillamente no tiene mayor relevancia para el desarrollo.
La síntesis en este tipo de obras es necesaria, y lo que el weon hace es contraproducente para el producto en todo sentido.

---

Hace rato no me metía acá, pensé que eran mas fanboys :xd:
 
Puta, si y no.
Claro, te puede gustar y todo la raja, cosa tuya.
Pero la wea esta hecha como la pichula de mal. Togashi trabaja con narrativa gráfica, poniéndonos técnicos, la yuxtaposición de imágenes y texto. Es impresentable que el weon cada dos paginas tire un wall text, o que se dedique a sobre explicar algo que posteriormente va a resumir en un par de lineas o que sencillamente no tiene mayor relevancia para el desarrollo.
La síntesis en este tipo de obras es necesaria, y lo que el weon hace es contraproducente para el producto en todo sentido.

---

Hace rato no me metía acá, pensé que eran mas fanboys :xd:
nah , ya varios nos dimos cuenta que hxh perdio el toque hace caleta de rato, weas como hizoka reviviendo de forma totalmente imposible para la serie o la mas reciente que seria el principe culiao aprendiendo nen del nivel de hormiga quimera te hacen darte cuenta que togashi se pasa por la raja lo que escribe
 
nah , ya varios nos dimos cuenta que hxh perdio el toque hace caleta de rato, weas como hizoka reviviendo de forma totalmente imposible para la serie o la mas reciente que seria el principe culiao aprendiendo nen del nivel de hormiga quimera te hacen darte cuenta que togashi se pasa por la raja lo que escribe
Desde Alluka que se viene la debacle, personaje culiao horrendo :xd:
 
Esto se está pareciendo al caso Dragon Ball después de Freezer. El reencuentro de Gon con su padre era la conclusión lógica de la historia, pero no puedes matar a la gallina de los huevos de oro así como así. Hay que exprimirla mientras se pueda.
 
Esto se está pareciendo al caso Dragon Ball después de Freezer. El reencuentro de Gon con su padre era la conclusión lógica de la historia, pero no puedes matar a la gallina de los huevos de oro así como así. Hay que exprimirla mientras se pueda.
Claro, en la elección del presidente eso fue extraño. Un personaje que se había vendido como el más inalcanzable y el que casi nadie podía ver, al final era conocido por todos como si hubiesen interactuado con él toda la vida. No digo que no haya sido entretenido, sino que sólo fue extraño. Por último hubiesen hecho que él estaba creando el libro del continente oscuro en vez de inventar a otro Freecss.
 
Hunter x es asi wn recuerdo hace muchos años atrás cuando estaba escribiendo el arco de las hormigas varios lo criticaban y decian que habia cagado la serie, que el rey era una copia a cell y que no tenia sentido el arco.

Que resulto en que el arco de las quimeras fue si no el mejor uno de los mejores y los personajes como meruem quedaron en la retina de todo fan de hunter x quizas hoy no valoresmos esta serie y es normal por que harto latera esta, pero quizas concluido todo vamos a ver una obra maestra.

Lo que no se cuestiona es que togashi es un chino culiao flojo hijo de la maraca
 
Hunter x es asi wn recuerdo hace muchos años atrás cuando estaba escribiendo el arco de las hormigas varios lo criticaban y decian que habia cagado la serie, que el rey era una copia a cell y que no tenia sentido el arco.

Que resulto en que el arco de las quimeras fue si no el mejor uno de los mejores y los personajes como meruem quedaron en la retina de todo fan de hunter x quizas hoy no valoresmos esta serie y es normal por que harto latera esta, pero quizas concluido todo vamos a ver una obra maestra.

Lo que no se cuestiona es que togashi es un chino culiao flojo hijo de la maraca
Toda la razón. Se nota que en este tema está lleno de chaqueteros.
Si a la larga sabemos que es probable que flogashi qlo nos sorprenda :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Hunter x es asi wn recuerdo hace muchos años atrás cuando estaba escribiendo el arco de las hormigas varios lo criticaban y decian que habia cagado la serie, que el rey era una copia a cell y que no tenia sentido el arco.

Que resulto en que el arco de las quimeras fue si no el mejor uno de los mejores y los personajes como meruem quedaron en la retina de todo fan de hunter x quizas hoy no valoresmos esta serie y es normal por que harto latera esta, pero quizas concluido todo vamos a ver una obra maestra.

Lo que no se cuestiona es que togashi es un chino culiao flojo hijo de la maraca
que xuxa tai hablando no recuerdo que eso pasara con el fandom de ese entonces , las unicas quejas que recuerdo eran por el dibujo y la demora , ni porque meruem fuera mezcla de cell con picoro jr se quejaron , me acuerdo perfectamente de los foros y los rpg que hacian los wns , nunca lei que se quejaran que la serie estuviera cagando
 
que xuxa tai hablando no recuerdo que eso pasara con el fandom de ese entonces , las unicas quejas que recuerdo eran por el dibujo y la demora , ni porque meruem fuera mezcla de cell con picoro jr se quejaron , me acuerdo perfectamente de los foros y los rpg que hacian los wns , nunca lei que se quejaran que la serie estuviera cagando

Exacto, del arco que se quejaban era del de Greed Island porque era muy infantil. El del las hormigas quimeras siempre fue muy apoyado, lo único malo era el tema de las hiatus y el dibujo que a veces era horripilante, pero la historia atrapó a todos.

Esta historia también era buenísima, el continente oscuro motivó a todos... el problema es que esto comenzó hace 7 años atrás!! y sólo han pasado como dos días y peor aún, la demora no ha sido sólo por los hiatus sino también por capítulos de manga que no avanzan en nada... entonces sí, puede ser una historia que termine siendo genial, el problema es que han pasado 7 años (y más de 50 capítulos) y aún no empieza.
 
Yo no entiendo cuál es la gran genialidad que ha hecho Togashi con HXH.
La wea partió como la historia de 4 amigos cada uno con objetivos en particular y que los une el asunto de ser "cazadores".
La trama se desarrolla en la medida que los protagonistas se vuelven más brigidos de la mano con la introducción del nem y las habilidades. Meten entremedio un poco de intriga cual teleserie turca y sería.
La wea es entretenida y los personajes, a pesar de no desarrollarse nada en casi 400 cap, caen bien. Pero qué más?

Gon es un pendejo culiao.
Killua un wn Brígido que su GRAN desarrollo como personaje fue sacarse la aguja que le había puesto el hermano.
Kurapika quiere venganza por el asesinato de una tribu de la que sabemos poco o nada y en particular, me importa un pico su genocidio porque Vagashi nunca se dió el tiempo de hacernos conectar emocionalmente con la wea.
Leorio es casi un personaje secundario.

Meruem en 1/3 de los capítulos mostró mucho más desarrollo y nos hizo conectar mucho más con su causa que cualquiera de los protagonistas. Muy bien por ese arco, pero qué nos dice eso de la trama central?

Encima de eso llega este arco con por lo menos 3 tramas más y chorrocientos personajes que parecen sacados de C.S.I Miami y que, para variar, enganchan poco o nada con el espectador.
 
Volver
Arriba