• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Recuerda que TODOS tienen NEN...usarlo o manipularlo es otra cosa

Agrego el porque de teorizar sobre eso...se da el hecho en una OVA...y dentro del mismo manga y animación que manejadores de NEN pueden crear clones e inclusive personas completas(NPC Greed Island)...que tal si el mis.o Gon es una especio de Homunculo creado por Gin en el Continente Obscuro? O por Don Freecs entregado a Gin?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Lo decía porque (respondiendo de memoria) creo recordar que había que interactuar con el juego a través del Nen y si Gon no es capaz de hacer eso no podría entrar... y bueno, estando medio muerto ni siquiera era capaz de moverse tampoco. Entonces, en el caso que el juego siguiera (especulando que sigue funcionando después que alguien ya ganó), Killua tendría que volver al juego, pasarlo completo, pedir la carta y volver donde Gon... y eso sin que nada asegure que le va a poder quitar la maldición que él mismo se impuso. Suponiendo que en su estado superior, Gon tal vez sea más fuerte que Gin y el resto de los creadores del juego.

Sobre si es un homúnculo... pues, no sé... al principio de la serie le dice que le va a hablar de su madre, entonces da a entender que sí fue con madre y padre concebido :S
 
:monomeon: Flojashi conchetumadre hijo de la perra :flaite:

Eso :cafe3: , por favor prosigan con sus debates toluenicos
 
Yo me quedé pegado cuando zarparon hacia el continente oscuro. Estoy juntando para leer de un viaje, pero veo que no se avanzó mucho :lol2:
 
Yo me quedé pegado cuando zarparon hacia el continente oscuro. Estoy juntando para leer de un viaje, pero veo que no se avanzó mucho :lol2:
10 capítulos (un volumen) por año. Si la expedición al continente oscuro inició por ahí el 2014, deben haber salido entre 30 y 40 capítulos desde entonces :lol2:
 
Yo me quedé en la parte donde llamaban al antroniano :maestro: Leorio pa que se uniera al viaje y no me he perdido de nada por lo que veo.:lol2: Mas lento que patada de astronauta la wea.

Ojalá esta sea la saga final y se termine esta wea, no creo que el vago qliao insufrible pretenda seguir con otra saga después de está, con el ritmo que lleva, está claro que no va a vivir lo suficiente.
 
Pasó con cuea una semana?
2 dias si no me equivoco en los que solo presentaron personajes que en su mayoria no terminaron haciendo nada, todo eso teniendo en cuenta que gin , pariston , hizoka , el genei ryodan e illumi se encuentran en el barco y el wn de togashi no los ha usado para nada ya que para el es mas entretenido contarte sobre un mafioso random con una tecnica nen inutil
 
Qué tan buena para togashi es su relación con la WSJ como para que no se pase a una revista mensual? Trabajaría casi lo mismo al año, y las publicaciones serían al menos más regulares
 
buuuu
yo juraba que habían noticias
juegan con mi kokoro :nu:

se merecen un masisi en su trabajo :noppy:
 
Volver
Arriba