• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hurto por hallazgo de salmón

Una vez me encontre harta plata en la calle ... nunca lo comente , estuve muy urgido , no lo devolvi , no habria sabido a quien.

Eso despues supe era hurto hallazgo y era penado ... jue po wn.. jue
 
Y cuando se volcó un camión con novi, que manera de tomar gratis ctm.
:piscola:
 
Se deja al criterio de carabineros o del capitan de carabineros porque se sabe que esa carga es mejor regalarla a que se pierda con la cadena de frio. El camion tiene un contador de tiempo de frio, que se monitorea por gps en datos estadísticos, si se pierde la cadena no puede ser comercializado porque el seguro no le pagara si se echa a perder al comercializarlo.
Entonces lo deja ahí, y si quieren se lo dan, por otro lado se vé claramente que hay mucha pobreza en Puerto Montt, donde la gente vé la oportunidad para sacar algo y lo saca como en este caso alimento bien básico como el agua. Ahora sería robo si el camión llevara televisores y se cayeran las cajas y la gente comenzara a sacarlos, ese no sería oportunismo por necesidad fisiológica.

Además juridicamente cuadrado, esa acción de los que se llevan el salmon, no es hurto por hallazgo es saqueo, hurto por hallazgo, es cuando encuentras algo como plata botada, un relot de oro botado, una mochila con notebook botado, un celular botado, un lapiz caro botado, en un lugar solitario, en la vía publica, y que tenga presunción de que tiene un dueño original. Pero aquí todas sabian quien era el dueño, que el chofer estaba conciente de ello, que los pacos estaban conciente de como sacaban cosas o sea había conocimiento de la persona de quien pertenecia el bien por eso se llama saqueo.
 
Última edición:
0471c0a449149c9934c9b82c6860a140.gif
 
He visto filetear caballos atropellados por el tren en menos de 10 minutos.
Somos y seremos por muchos años más, subdesarrollo en estado puro.
Para nada, eso que cuentas es la conciencia social de reciclaje, Chile años adelantado a su época.
 
no se como sera para las bebidas, pero hace un tiempo se dio vuelta un camion de la coca cola y ahi estaban los cargadores monombianos poco mas defendiendo la carga con cuchillos para que no se las lleven.
 
una vez se dio vuelta un camion de la ccu, pero llegue tarde al saqueo, solo vi a la gente apretando cuea con los 6 pack
 
Volver
Arriba