• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HYUNDAI ACCENT CRDI

sebastian_20

K2 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Registrado
2005/12/15
Mensajes
81.504
Hola cipaditros, la pregunta es la siguiente, tengo now para uno de estos, en su versión diesel, cero km, el tema es si saben como ha salido, alguna falla relevante o algo que chequear pre compra.

Saludos.
 
valgo caca pa manejar, la única vez que lo hice fui a parar con auto y todo dentro de una casa, pa nunca mas volver a intentarlo. Sobre tu pregunta, no tengo idea, solo pase a contar eso.
 
valgo caca pa manejar, la única vez que lo hice fui a parar con auto y todo dentro de una casa, pa nunca mas volver a intentarlo. Sobre tu pregunta, no tengo idea, solo pase a contar eso.

Automatico po compadrito.
 
Hola cipaditros, la pregunta es la siguiente, tengo now para uno de estos, en su versión diesel, cero km, el tema es si saben como ha salido, alguna falla relevante o algo que chequear pre compra.

Saludos.
Ningún problema, (por lo menos los coreanos)
La única queja que escucho es de la mala calidad de la radio con pantalla china con la que están equipando esos Accent y los neumáticos Kumho que duran menos que un peo en un canasto.
Aparte de eso vo dale salió bueno el auto.
 
Ningún problema, (por lo menos los coreanos)
La única queja que escucho es de la mala calidad de la radio con pantalla china con la que están equipando esos Accent y los neumáticos Kumho que duran menos que un peo en un canasto.
Aparte de eso vo dale salió bueno el auto.

Buena!, yo cacho que la otra semana lo saco.
 
Tenemos nave nueva pa ponerle ritmo a la calle :gafas:
 
Tenemos nave nueva pa ponerle ritmo a la calle :gafas:

200.gif


:badger:
 
el anterior creo que era bastante bueno.. tengo solo esa referencia.
 
Estaba revisando, y al parecer acá en Chile, el CRDI solo viene de Corea, aunque quede pal pico cuando cache que varios modelos ahora vienen de la India, se van a ir a la chucha igual que Suzuki :sisi:.

Cero seguridad, monocascos frágiles, mala calidad del acero, plataformas obsoletas, plantas a pura mano de obra barata esclava y no calificada....
 
Fijate que sea coreano. No mexicano, razones obvias, planta nueva deberá adquirir experiencia y puede que salgan partidas malas
En todo caso, los mexicanos están a años luz en calidad a los brazucas o argentos( al lado de ellos, los autos salidos de México parecen japoneses). Hay 2 cosas que hacen bien los mexicanos, cortar cabezas y hacer autos.
 
En todo caso, los mexicanos están a años luz en calidad a los brazucas o argentos( al lado de ellos, los autos salidos de México parecen japoneses). Hay 2 cosas que hacen bien los mexicanos, cortar cabezas y hacer autos.

Los centros tecnológicos de los mexicanos tienen buen nivel, y además tienen feedback directo que EE.UU.

Por ej. Honda tiene su mejor planta en Mexico, no en EE.UU o Canada.

Aunque se refería al tema que Hyundai/ Kia llegó recién a México, y siempre se condorean en las plantas nuevas, obviamente marcas como Toyota, VW, Hyundai corrigen rápido pero no están inmunes a los fallos de implementación.

Brasil también tiene buenos centros de educación, sobretodo en electrónica, el problema que la inversión en autos historicamente ha sido paupérrima, aunque en camiones es distinto, ya que ahí salen los Volvos por ej. que sale indestructible, y es lo mismo con Mercedes Benz, lejos lider en ventas (con los Freighleitner, Fuso, y la línea Actros), hace unos años también invirtió ahí VW para los camiones Man. Toyota también se puso con dos plantas nuevas, una de ensamble y la otra de motores, ambas altamente automatizadas, y que van desarrollar el tema del Etanol.

La calidad va todo en cuanto se ponen con la inversión, la absorción tecnológica y el know how.
 
Última edición:
en general son buenos pero como todo hyundai diesel son delicados de inyectores, humean harto si fallan, un vecino tiene uno de taxi, y le humea mas que la chucha. lo recomendable seria instalarles un filtro racor.
 
Me he subido a coletos Accent CRDi con +350.000 km y ahí andan, sin humear y sin soltarse, malos malos no creo que sean
 
Espero que en los modelos nuevos se solucionara el problema de desgaste en las partes plasticas, el accent hasta el modelo antiguo es carne de perro, ese motor lo he trabajado entero.
 
Volver
Arriba