• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai atos prime

crei1702

Hincha Huevas
Registrado
2020/01/10
Mensajes
4
Sexo
Macho
Buenas chicos, queria saber si alguna conoce este modelo, para que me explique que tal es, tengo mirado un atos prime 1.0 del año 2000
 
Buenas chicos, queria saber si alguna conoce este modelo, para que me explique que tal es, tengo mirado un atos prime 1.0 del año 2000
Es un un KEI CAR coreano (por decirlo de una manera)
Muy espacioso, muy economico, no existe referente en korea es un auto fabricado en la India.
Escaso de algunos repuestos.
 
Es un un KEI CAR coreano (por decirlo de una manera)
Muy espacioso, muy economico, no existe referente en korea es un auto fabricado en la India.
Escaso de algunos repuestos.
de casualidad lo tuviste ? o algun cercano ?
 
Mi hermana tiene esa guea, el auto es feo como la costura de los cocos, pero es inmortal!

Motor buenisimo, comparte piezas con otros modelos, de latas muy escaso para piezas nuevas, mucho en desarme.
 
La pareja de uno de los chicos que me colaboran tiene un Atos 2000 (no sé bien el año) automático y con aa. Estéticamente es un adefesio (se parece al zapato de Kuribo de Mario Bros), pero dicen que les salió bien noble,sólo un grillo de la bandeja del maletero. No les ha fallado en 3 años que lo tienen y el 2018 fueron a Puerto Montt ida y vuelta. Es 1.1 y bastante económico por lo que cuentan. Personalmente creo que debe costar encontrar repuestos de autos de este modelo, pero siempre estarán las desarmadurías. Pero que el auto es fiable, por lo que ellos dicen, lo es
Saludos
 
Se parece al auto de la Barbie :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba