• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ibamos como avión

Tome lo que le queda de dignidad, no le hablé más y elimine el contacto de la suripanta. NO le de la importancia que no merece. No espere que la loca lo llame, porque no lo hará. Se sentirá mal y angustiado algunos
muy largo, pero de lo que leí
la weona no es polola tuya ni ná, pichula. No llevan nada y ya hay ataos... mejor seguir buscando hermanite. A esas alturas las relaciones deberían ser todo color de rosas y perfecto, mucho rollo creo yo.

Más que seguro que cuando le dís el filo (no directamente, si no que dejarla de pescar no más) la weona va a volver sola.

ah, y probablamente se lo estaban metiendo en el baño cuando te mandó el mensaje de que se iba en uber :sisi:
Es gracioso, yo puse en practica ese mismo consejo (de una amiga), y funciona como panacea, la loca solita volvio, con la diferencia que estoy jugando relajado (desempotado), y con absoluta indiferencia.
 
wena cabros! tanto tiempo. jaja puta la wea, pasa que siempre leo todos los consejos de la elite acá pero como pendejo que soy, nunca los pongo a prueba.
La cosa es simple. Me empoté :(
Conocí a una flaquita más linda que la chucha hace como un mes, primero hablando por redes sociales y a los días nos vimos, nos juntamos conversamos caleta. La típica, harta quimica, buena onda y blabla.
Nos seguimos viendo, nos fuimos a mi casa, le pusimo weno. Todo lindo.
Después otra vez, salimos, webiamos, nos tomamos unas chelas, y fuimos a darle otra vez. Todo bonito todo color de rosas.

Pero al poquito tiempo, la loca empezó a cambiar caleta, como que ya no quería verme, que no se sentía bien, que volvieron sus ataos (sufre de crisis de panico), entonces, cuando yo le pregunté que le pasa, me pidio que la entendiera y bleblable, obvio que acepté pos, si ibamos como avión.
Pero de ahí la flaca empezó a ponerse cada más distante, más fria... al punto de que si yo no le hablaba, la loca no estaba ni ahi. Al principio pensé que era por la situación en la que estaba (y me consta que está mal, onda fue al medico y le dieron como un mes de licencia).
Pero al igual que yo, la mina tambien es millenial. De las que cuentan todas las weas que le pasan por sus redes sociales... y no me demoré mucho en darme cuenta que practicamente a mi nomas me daba ese trato :lol2: como que con los demás era super buena onda, y a mi con cuea me meaba. Entiendo que quizas sea porque son sus amigos más cercanos o que se yo, y yo soy un weon más random en su vida, pero aún así, la que partió más melosa fue ella, y yo caí tambien, y de la nada cambió poniendo eso como "excusa". Asi que un día le pregunte otra vez que chucha le pasaba, que si la wea no queria que siguiera que me dijera, pa yo quedar tranquilo igual, porque realmente no entendía porqué se puso tan fria.
Pero me sale con que no, es que la wea estoy mal y yo soy así y entiendeme y etc etc.

Puta, bolas tristes poh. Ya si, te entiendo, te daré espacio etc.
Y pasó lo que siempre me pasa :lol2: un cagazo de aquellos, un día estaba en el bella tomandome unas chelas con un amigo, y se dio la casualidad que ella ambien iba a ir para allá a celebrar el cumple del nosequien. Me contaba que no se sentía bien para ir pero debia hacer porque la amistáh y el cumpleaños y la cacha de la espada. Entonces yo, que ya estaba medio maquillao ya, le digo, ya buena pos distraete pasala bien y si te vas temprano nos vamos juntos (porque vivimos pal mismo lado).
De primera igual como que tiró un sutil "Bueno". Asi que a las 11 que era cuando me habia dicho que se iba a ir (porque trabajaba al otro día), le escribo. Le pregunto que onda como estaba y a que hora viraba... Puta y me sale con, "no sabís que estoy pasandolo la raja asi que me iré en uber a la casa de una amiga más tarde"
Puta yo estaba ya un poco enojado porque me estaba evitando hace caleta de rato ya, y con todo el copete que ya tenía encima, exploté.

Demás está decir que le dije puras weas y me fui a carretear a otro lado, y llegué a mi casa como pico a las 5 de la mañana.
Al otro día como los weones pidiendo disculpas porque na que ver la wea que dije, si no somos nada, pero que igual yo me sentía super botao de parte de ella, si se volvió todo lo opuesto a lo que era al principio, le dije que ya no quería ilusionarme más y que prefería dejar todo hasta acá y chao pescao.
Y de nuevo me sale con esa wea de que noo, es pucha estás equivocado, yo te tengo mucho cariño pero es que la enfermedá y la wea y que ibamos muy rapido etcetcetcetcetcetc.
así que volví a aceptar quedarme, pero sigue igual de penca la mina, onda me habla a veces, basicamente para responderme weas que yo pregunto, y con clara intención de hablar poco. Siempre con el tema de que se siente mal y no quiere hablar ahora... Ni hablar de juntarse.
Y puta, a pesar de que me gusta caleta la mina, y entiendo que ese problema que tiene es una wea super amarga y charcha, No sé si es realmente por eso que la loca tiene esa postura conmigo, o simplemente porque ya se le pasó "el amorsh" y ya no esta ni ahí...
De verdad quería que esta wea resultara, estaba intentando que todo saliera bien, pero la loca pone bien poco de su parte. Y con ese cagazo ya me gané una medalla por imbécil ¿Me quedo o me voy?


Parece que me respondí solo ...

manso texto culiao latero

Iba como el avión del teniente bello si poh...

Lamento decirle que estay dando jugo, déjela debe haber otra por ahi que le de la importancia que usted da...

y busca porque la respuesta está en tu corazón...
 
Jaja hermano lo que tienes que hacer es dejar de interactuar con ella. Me ha pasado un par de veces y pta segun yo, es un intento de las minas para sentir que hay un weon atrás suyo, pero si le quitai la atencion a las qlas vuelven altoque.
Parte con ocultar su historia de insta (no las veas)
Nada de likes por ninguna rrss
Eliminala de tus contactos de ws y configura que solo tus contactos puedan ver tu foto.
Nada de bloqueos o elimnar de amigo, quedai como aweonao

Wn, hace esa wea y en menos de una semana la qla te va a hablar... si no te habla es porque definitivamente la loca no estaba niahi contigo.
Este broder cacha
 
omo que ya no quería verme, que no se sentía bien, que volvieron sus ataos (sufre de crisis de panico), entonces, cuando yo le pregunté que le pasa, me pidio que la entendiera y bleblable, obvio que acepté pos, si ibamos como avión.
Pero de ahí la flaca empezó a ponerse cada más distante, más fria... al punto de que si yo no le hablaba, la loca no estaba ni ahi. Al principio pensé que era por la situación en la que estaba (y me consta que está mal, onda fue al medico y le dieron como un mes de licencia).
cuando ella dijo esto tu debias decir esto
despues nos vamos preguntando porque hay hasta guatonas reculiadas que creen se merecen todas las bondades de la creacion a raiz de nada?
la respuesta es: porque existen weetas como el conchetumadre este que creo este post penoso y sin cocos :hands:

quedate ahi mendigando atencion, eso es lo que quieres hacer, aweonao pa grande
 
Ya comiste, ahora hazlo igual como lo hace ella no la pesques y busca por otro lado.
 
Ya lo dijeron todo. Cuando comienzo a cuestionarme si me gusta alguien o no, recuerdo a mis amigas que me dicen que siempre que te gusta alguien de verdad, si te pide juntarse, corres para reunirte con él, y no hay excusas. Mis excusas siempre fueron la flojera, que en el caso de la mina son la crisis de pánico.
En realidad la situación es bastante obvia, pero generalmente la persona que tiene sentimientos por otra, es bien soñadora e idealista pensando que son correspondidos aunque no le den bola, para ellos todo es señal de que que "si, es posible!".
Sobre las minas, no creo que sea exclusivo del género en todo caso, pero hay gente que le gusta dejar a los pretendientes en "stand by" en caso de que los necesiten para un favor o subirse el ego.
Suerte.
 
Volver
Arriba