• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ibook 14" o "powerbook 12"

Marco___30

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/10
Mensajes
0
estoy por comprarme un notebook mac, pero estoy en la duda, por tema presupuesto estoy entre el ibook 14 o powerbook 12, la verdad esque yo acabo de terminar diseño grafico y lo necesito para el titulo y trabajo, porlo que necesito q los programas de diseño me funcionen bien. viendo las diferencias de ambos computadores la verdad que es muy minima, lo que mas varia es la memoria de la tarjeta de video que en el ibook es de 32 y en el powerbook es 64....influye mucho eso??....porque tambien esta el tema del porte de la pantalla que en el ibook es de 14 y powerbook 12, la cual me queda muy chica para trabajar.

gracias...espero respuestas

p.d....el resto de las cosas no me importah mucho porq se pueden modificar y ir aumentando
 
q modelo de powerbook??? a ver los ibooks nacieron como solucion para estudiantes, son portatiles de bajo precio, y en cierta forma "mononos" en su estructura para hacerlos mas amigables a la vista, los powerbooks estan diseñados para personas que trabajan con portatiles, llamese personas que necesitan presentar trabajos en oficina, viajes etc... todo depende de que powerbook, necesitas saber el procesador, ram, y esas cosas, si bien la tarjeta de video es el doble, no te servira mucho si tienes un powerbook penca, ... pero es mucho mejor un powerbook que un ibook, pero como te digo menciona las caracteristicas, quizas podrias buscar un powerbook de 15'' si es que por la pantalla tienes la duda
 
lo nesecito mas que nada para trabajar en editorial...afiches etiquetas....no tanto para animaciones y web....
estas son las caracteristicas,
ibook 14, g4, prosesador 1.42 ghz, 1 GB memoria, 80 GB disco duro, 32MB memoria de video
powerbook 12, g4, prosesador, 1.5 ghz, 768 MB memoria, 60 GB disco duro, 64MB memoria de video

esas son las caracteristicas...
 
ufff gran dilema, pero si eres diseñadora vas a apreciar las pulgadas de diferencia por lo ke te recomendaria el iBook de 14". claro que si tienes la posibilidad de en tu lugar de trabajo conectar un monitor externo está diciendo ke te compres el PB.
yo soy publicista y se lo que sirve cada pulgada extra que puedas ganar, pasé de un pb de 15 a uno de 17" WideScreen y es genial, todas las herramientas en pantalla, sin tener que estar moviendolas de un lado para el otro.
Ambos equipos que has posteado te serviran para trabajar en gráfica, ahora solo tienes que ver que pantalla te acomoda más.
y como dice psilva, si puedes pegate el salto al PB de 15".
ByezXD
 
Volver
Arriba