• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ICE, una Nueva Forma de Llamar

Está re bien.
Y ya la cambié.

Es más rápido para carabineros, paramedicos y demases :D
 
Buena, no se me habia okurrido, la modifiko al toke.

Vale Pacita. ;)
 
Re: ICE ,una Nueva Forma de Llamar

sensemaya dijo:
para los amorfoneuronales:


-------------------

Si funcionó allá es de esperar que lo haga acá también :P

Es como recordar, oportunamente, cual es el número de bomberos y ambulancia

131 Ambulancia
132 Bomberos
133 Carabineros


:hands:

me dejaste pa la caga ocn esa wea, nunca se me habia ocurrido maestra
 
Re: ICE ,una Nueva Forma de Llamar

pataenlasweas dijo:
me dejaste pa la caga ocn esa wea, nunca se me habia ocurrido maestra

soy macho .....

parece XD

134 Detectives...bueno, no es su nombre oficial pero....

;)
 
No sean pajeroides, que algún día pueden necesitarlo (El flaco quiera que no)

Buena info :up:
 
ICE.... mmm está bien, hay que ponerlo en los contactos importantes cierto?
 
Me parece una buena idea. Varias veces habia pensado en esto.


Se agradace la informacion y de inmediato le agrego el ICE al numero de mi vieja
 
Re: ICE ,una Nueva Forma de Llamar

qeiser dijo:
cxando veo a xna persona qxe necesita ayxda lo menos qxe le miro es el celxlar pero nxnca se sabe

metete la X en el orto pendejo dislexico qleao
a nadie has ayudado, la puta de tu amdre aun se lamenta de haberte vomitado por el culo seboso rq

----------

buena info, se agradece :cafe3:
 
3 cosas:

1) dudo que los bomberos, carabineros o personal médico que vean algo así: ICE Juana Soto, se detengan a pensar o siquiera se den cuenta de lo que eso significa.

2) ICE= In Case of Emergency, porqué ponerlo en inglés?, acaso no se puede usar ECE? mucho mas lógico.

3) Yo no tengo el nombre de mi mamá en mi celular, sino que tengo escrito "mamá", para cualquier bombero, carabinero o personal médico resulta mucho mas lógico y rápido buscar un contacto "mamá" o "casa" o "papá" o "hermano", etc. que un "ICE mamá".

en síntesis, mala iniciativa, básicamente porque la gente que se supone debe interpretar la sigla ICE de seguro sería incapaz de hacerlo.
 
Cuando vi el reportaje lo hice al tiro en los telefonos de todos en mi casa... no cuenta nada y too los socios de emergencias ya saben que es un ICE....
Lo unico q no me gusto que la wuea es una abreviación en ingles
In Case of Emergency... Podria haber sido ECE.
 
Que Buena Info compadre... Don Ti Ci.. esta noticia deberia estar en portada pa que todos los Antronianos adoptaran la Efectiva medida...

SLDS
 
En todo caso y aunque parezca ñoño en mi billetera mantengo un papel plastificado en el que salen los números de mi viejo, mi vieja, mi hermana como plan B. Con tanto flaite al acecho capaz que cuando esté inconciente o entre los fierros retorcidos me caguen con mi nokia N70.
 
ICE caca :uy:

podria ser que funcione, pero buscaria como fuera el numero de uno de los padres de la victima.
 
ntro1 dijo:
3 cosas:

1) dudo que los bomberos, carabineros o personal médico que vean algo así: ICE Juana Soto, se detengan a pensar o siquiera se den cuenta de lo que eso significa.

2) ICE= In Case of Emergency, porqué ponerlo en inglés?, acaso no se puede usar ECE? mucho mas lógico.

3) Yo no tengo el nombre de mi mamá en mi celular, sino que tengo escrito "mamá", para cualquier bombero, carabinero o personal médico resulta mucho mas lógico y rápido buscar un contacto "mamá" o "casa" o "papá" o "hermano", etc. que un "ICE mamá".

en síntesis, mala iniciativa, básicamente porque la gente que se supone debe interpretar la sigla ICE de seguro sería incapaz de hacerlo.


aer para los que no entendieron.

el ice es la sigla que va antes del nombre del contacto a quien se llamara en caso de emergencia y los que llamaran seran carabineros , bomberos o los del samu ,,,,no los que estan posteando o mirando el accidente caxaron ahora????????????

y son ellos los que estan implementando esta medida osea,,ellos si saben :sisi:
y se nota que no miraste el link que deje para lectura informativa.
 
Hecho, Es Mmuy Importante Que Tomemoos Conciencia De Ello Pues Es Muy Necesario
 
Pacita, le cuento que el día lunes o martes hubo un accidente en la carretera que une Iquique con Alto Hospicio y posterior a la panamericana en que murió una pareja instantáneamente, y no me sorprendió leer en el diario de hoy (www.estrellaiquique.cl) que desaparecieran la cartera y el celular de la mujer fallecida en el mismo lugar del accidente.
La idea y la iniciativa en si es excelente y muy loable, pero como estamos en Chile es imposible aplicar si ni siquiera existe respeto a los muertos, es la raza la mala ya que una idae que fácilmente podría funcionar no resulta acá.
 
Volver
Arriba