• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ICE, una Nueva Forma de Llamar

En todo caso lo correcto sería poner ECE porque ICE esta en Inglés y significa "In Case of Emergency" ECE sería "En Caso de Emergencia"
 
nopo. tiene que ser ICE, pq suena más a servicio de emergencias en gringolandia.
kashai?
 
yo cacho q no resultara mucho porke la mayoria de las veces lo primero q hacen es robarte el celular...
 
yo hace como un año caxe una wea asi
pero habia q poner "A Emergencia" un numero de una persona importante, ¿por que la A? porque asi sera el primer numero q saldra en el celular
si ahora lo cambiaron a esto tendre las 2 weas mejor, asi me aseguro :P jaja
buena informacion, ojala se haga mas masivo
adios
 
la idea esta buena, ojala en la practica resulte....lo malo es que en esto casos como lei en un post anterior, los brebas que llegan antes que los servicios de emergencia...se llevan todo lo que pueden, lo digo por experiencia propia....tube un accidente automovilistico años atras y en vez de ayudar sacaron todo lo que pudieron desde dentro del auto, incluyendo celulares y demases....
 
Re: ICE ,una Nueva Forma de Llamar

sensemaya dijo:
para los amorfoneuronales:


-------------------

Si funcionó allá es de esperar que lo haga acá también :P

Es como recordar, oportunamente, cual es el número de bomberos y ambulancia

131 Ambulancia
132 Bomberos
133 Carabineros


:hands:

encontre buenisima esa regla pa los numeros
 
ICE porque es sigla internacional... qué se le va a hacer

ya agregué

ICE1 Mamá
ICE2 Papá
ICE3 Casa
ICE4 XXX (Amigo de la familia)

;)
 
deberian considerar en adoptar esta forma para las emergencias , seria una pena que el llamado llegara a terceros y no directamente a la familia.
 
Re: ICE ,una Nueva Forma de Llamar

Imagino que "ICE" viene de "In Case of Emergency"... o no?

Si es el caso, voy a poner en mi cel ECE (En Caso de Emergencia). Toy chato del exceso de agringamiento local.

Pero como idea, no es mala. Un par de veces ayudé a personas en la calle que tenían accidentes, y aplicábamos celular pa cachar donde llamar.

Saludos!
 
Volver
Arriba