• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iconos

mranger

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/01
Mensajes
0
Una de la cosas que llama la atención en los Macs son sus iconos y ahora con el OS X que se pueden expandir y su calidad gráfica.
Les dejo un programita muy útil "Candy Bar" (con serial, funka), para cambiar al regalado gusto de cada uno, algunos o todos los iconos del sistema, carpetas, programas, tarro de basura etc., etc.
Lo encuentran AQUI.

Y más iconos en "Containers" para "Candy Bar", un video para aprender a usarlo y un montón de weas útiles, a veces, lo encuentran ACA


:tembleque: :tembleque: :tembleque:

De nada...
 
Buen aporte viejo
Es bueno cooperar con utilidades nuevas, a uno se le van derepente :lol2:


Saludos y

ByezXD
 
graciela
muy wen aporte, yo estaba customizando el mac de a 1 , pero con este prog puedes cambiar todos los iconos de 1

gracias
salu2
 
Gracias por el aporte. Pero para cambiar los iconos no se necesita ningun programa
 
OK...
Pero para cambiar los iconos del sistema operativo SI necesitas un programa al igual que el tarro de basura, "la carpera sin nombre" que la creas por defecto, etc.
Los archivos, carpetas, aplicaciones etc., que tu creas, los cambias fácilmente con copiar y pegar. Peo NO puedes cambiar los iconos del sistema.
Mira la aplicación. Parece que hoy no estoy muy clarito.
¿Alguien se acuerda del famoso "RESEDIT"? para el OS 7 creo, se hacian cosas muy buenas, una de ellas era cambiar y modificar los iconos, otra era modificar el software.

:tembleque: :tembleque: :tembleque:
 
si era genial, porque cuando instalaba un programa "DEMO" o con cierta duración de tiempo uno podía modificar la fecha y hacer que funcione eternamente XD


ByezXD
 
Correcto, al modificar la fecha el programa quedaba "FULL".
El inconveniente era que al modificar la fecha se "descompaginaban" TODAS las fechas hasta la de Excel y principalmente la de File Maker Pro, cuando le solicitabas que buscara entre fechas, sonaba todo y se mareaba el Mac al no poder encontrar.

:tembleque: :tembleque: :tembleque:
 
Volver
Arriba