• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea mia o en redes sociales, foros (excepto este), etc. ya la gente anda mas sensible que nunca??

Es que está establecido en la gente que el "ofenderse" es algo válido para negar una opinión que no le gusta.

Al final, es la falta de argumentos y sustentos lógicos (y en muchos casos la carencia absoluta de cerebro para procesarlos y/o crearlos) la que hace que la gente se aferre a las emociones.

Esto es el gran problema de las redes sociales, que la gente estúpida está teniendo un espacio de difusión que jamás habían tenido.
 
Es que está establecido en la gente que el "ofenderse" es algo válido para negar una opinión que no le gusta.

Al final, es la falta de argumentos y sustentos lógicos (y en muchos casos la carencia absoluta de cerebro para procesarlos y/o crearlos) la que hace que la gente se aferre a las emociones.

Esto es el gran problema de las redes sociales, que la gente estúpida está teniendo un espacio de difusión que jamás habían tenido.

Sabes podrias haberlo resumido en "la gente se ofende por no entender lo que dices y para no quedar como idiotas frente a otros" y dejar descansar al diccionario de sinónimos.
 
jajaja Puta la cuento entera. La wea es en un grupo de comics de facebook, la wea es que fui a comprar un dia martes un comic a un kiosko que iba siempre cerca de mi casa, y cuando llego me dicen que el comic no llega mas. Entonces escribi en el grupo onda "la vieja de mi kiosko me cago con la wea, si alguien lo tiene que me diga y hacemos negocio.." ahi llego el administrador y un par de weones que me dicen: "no te puedes referir asi a la kioskera", que "en el grupo hay mucho suplementero", y "que no se va a aguantar esa actitud en el grupo". Guatones culiaos sensibles...

aweoldo, eso fue el el foro salvat :lol3:

y cuenta bien la cosa, la nombraste como "la vieja culia" :sisi3:

tambien lei el tema y pienso lo mismo que los weones, te desquitaste con la vieja siendo que no era culpa de ella que el mercurio tenga la caga con la distribucion.
 
Todo es orquestado por los poderes facticos que manipulan el establishment, de tal forma de anular el pensamiento critico para homogenizar a las masas e implementar su plan de dominio mundial. Por eso cualquier opinion que se salga del molde se tilda de ofensivo y es censurada. Lo dijo el doctor file estimado.
 
jajaja Puta la cuento entera. La wea es en un grupo de comics de facebook, la wea es que fui a comprar un dia martes un comic a un kiosko que iba siempre cerca de mi casa, y cuando llego me dicen que el comic no llega mas. Entonces escribi en el grupo onda "la vieja de mi kiosko me cago con la wea, si alguien lo tiene que me diga y hacemos negocio.." ahi llego el administrador y un par de weones que me dicen: "no te puedes referir asi a la kioskera", que "en el grupo hay mucho suplementero", y "que no se va a aguantar esa actitud en el grupo". Guatones culiaos sensibles...
Para por favor, que tienes con las viejas y los guatones, basta. Deja de herir mis sentimientos:grito:
 
aweoldo, eso fue el el foro salvat :lol3:

y cuenta bien la cosa, la nombraste como "la vieja culia" :sisi3:

tambien lei el tema y pienso lo mismo que los weones, te desquitaste con la vieja siendo que no era culpa de ella que el mercurio tenga la caga con la distribucion.
de a donde, solo puse la "vieja" , el resto se lo imaginaron uds. igual fue mucho color y yo soy pura buena onda en el grupo ese, hasta he salvado a un par de gordos con sus colecciones jajaja mil veces mas toxicos son esos guatones que se agarran por cualquier cosa, paginas y paginas de peleas culias sin sentido o esos que andan de caceria de brujas por cualquier wea ("uuy de donde sacaste ese comic que todavia no sale a la venta??" "oye me ofende que subas fotos de tus comics, estas sacando pica!!").

igual los kioskeros tienen en parte culpa, o sea de donde crees que salen los tomos de 20 lucas en mercadolibre? mucho suplementero chanta ue se queda con las weas, ademas que son pesaos cuando les preguntas por el comic...
 
Última edición:
aweoldo, eso fue el el foro salvat :lol3:

y cuenta bien la cosa, la nombraste como "la vieja culia" :sisi3:

tambien lei el tema y pienso lo mismo que los weones, te desquitaste con la vieja siendo que no era culpa de ella que el mercurio tenga la caga con la distribucion.
El mercurio es muy deficitario en cuanto a la distribucion ademas de ir disminuyendo los tirajes de las colecciones cada año
 
Asi es de hace 5 años , pero hay que ser muy weon para preocuparse de las peleas de las redes sociales
 
El mercurio es muy deficitario en cuanto a la distribucion ademas de ir disminuyendo los tirajes de las colecciones cada año

no es primera vez que una coleccion de el mercurio (o lun, la misma wea) llega incompleta a los kioskos de regiones. no es culpa de los kioskeros pero no faltan los limitrofes que se desquitan con ellos :sisi3:
 
depende el contexto en que hayas dicho esa frase.
 
Volver
Arriba