• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para vacacionar???

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.808
MOH
  1. Old School
Cimpadritos, probablemente en Abril tome vacaciones, pero no tengo idea de que hacer ni a donde ir en ellas. Tengo muy poca imaginación pues he vacacionado como 5 veces en mi miserable vida. Así que me gustaría leer sus ideas y sugerencias al respecto.
Los puntos a considerar son los siguientes:

-vivo en Iquique, así que no me interesa ningún destino que incluya desierto ( :monomeon: San Pedro de Atacama
:monomeon: Salar de Uyuni)
-no me interesa hacer dedo ni camping, pero sí me gustan los lugares con harto verde.
-tampoco quiero hacer un recorrido por 20 lugares en X días, preferiría escoger un lugar con varios atractivos turísticos cercanos. Es decir, mantenerme en una misma localidad toda la estancia.
-las lucas del presupuesto no me faltan, pero tampoco quiero gastar un dineral. Digamos no más de 250.000 (sin considerar pasajes)
-como soy mod, obviamente voy solo :foreveralone:
-de preferencia en Chile, tampoco me interesa mucho salir al extranjero y gastar 70 lucas en un pasaporte que no volveré a usar nunca más. Pero si conocen de algún lugar muy bueno en el extranjero, me gustaría saber al respecto. Excepto destinos caribeños, ni ahí con el :monomeon: calor y las playas.


Cualquier idea es bienvenida :buenaonda:
 
Santiago :troll:

Yo me iría al Sur a capear el calor culeao, Región de los Ríos en general.
Tómate algún día para ir a comer mariscos, o pasear por alguna ciudad turística como Valdivia.
Hay mini buses que hacen ese tipo de recorridos en los terminales de los pueblos.
 
Yo en abril del año pasado fui a Chiloé y lo encontré la raja, eso si es muy probable que dada la distancia el pasaje te salga medio salado.
 
Volver
Arriba