• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas Románticas Para Pedir Pololeo.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
M

Me_la_suda

Guest
Necesito ideas románticas para pedir pololeo.
Además de que es un hombre que se lo pide a una mujer, asuman lo que quieran.
 
mete la penk en un pan "de mesa" y le ofrecís comer completo, pero q no t lo masque si no, puta q t va a doler, bye
 
no se le ocurra en una plaza, una rosa de luca y las típicas weas fomes :lol2:



en un motel, despues de una intensa noche de sexo XD


:tecito:
 
Sadomasoka dijo:
no se le ocurra en una plaza, una rosa de luca y las típicas weas fomes :lol2:
muy cierto

llévala a comer afuera, a lo mejor es "demasiado" pero si tienes recursos o vives cerca llévala a la playa o a un paisaje que les guste a ambos
y que no esté lleno de gente o perros o cabros chicos como la plaza de la esquina
 
llevala al parque que esta en metro salvador.. En la noche se prenden unas luces, y con el agua,, uuuuuuu se ve hermoso

Otro lugar esplendido es el barrio concha y toro.. Esta ubicado en el metro republica, detras del Liceo de Aplicación.. Ahi busca la Plaza de Libertad de Prensa.. Llevala tipin 8 de la tarde y uuu wn,,, que barrio más lindo también.. romantico a cagar, con musica en vivo..

despues te la llevai a un motel en brasil XD


bueno las ideas, romantico no soy, ni tampoco creo en esas weas de romantico, uno es como es y punto, y si acuta romanticamente, será la casualidad,,

Más alla de planificar el lugar, no planifiques como acutas, si hay quimica de por medio, ella se reira con la wea más abusrda que digas... Así que tranquilo, convicción, seguridad, y con el objetivo en mente pedir pololeo..
 
te la estay comiendo?

Con un regalo hecho por ti, pero llevala a comer o tomar algo
 
Primero, no planifiques
a lo mas, has un bosquejo general, un esquema de mas o menos cómo sería ideal que sucediera.


trata de ser original.
esa es la parte difícil


ahora la sencilla:
sería ideal que fuera en un momento en que ambos lo estén pasando la raja; así, naturalmente.
que sea imposible que uno le estorbe al otro.
así, ambos andan cagados de la risa pq están juntos... y no necesitan mas.

piola y sencillo. suave

fluye.
anda. ahí. justo en ese ritmo. a esa velocidad. ni mas rápido ni mas lento, sino justo a tu ritmo. a toda raja.

estás confiadísimo.
todo va a salir excelente

no nades la corriente.
se la corriente.
fluye


que sea un lugar bonito. no mucho ruido, o el suficiente para hablar al oído por cualquier pretexto y ponerse levemente romántico (no meloso)


importante: que no lo vea venir
allí está la clave de todo


y por sobre todas las cosas, relájate, pásalo bien, y ten condones a mano por siaca
(nunca se sabe)


-ravanna
pd: mmm... no sep. la verdad, el lugar no es tan importante
 
XD la verdad es que contrario a lo que dicen los post hay plazas tan geniales en santiago!!!

Yo creo que la cosa no va en la forma sino en que se quieran mucho los dos, a mi parecer, el pololeo no es una cosa pomposa, sino un paso natural de personas que se quieren.

Por eso hasta caminando por una calle bonita se lo puedes pedir de improviso...
 
Rocktomas dijo:
llevala al parque que esta en metro salvador.. En la noche se prenden unas luces, y con el agua,, uuuuuuu se ve hermoso

Otro lugar esplendido es el barrio concha y toro.. Esta ubicado en el metro republica, detras del Liceo de Aplicación.. Ahi busca la Plaza de Libertad de Prensa.. Llevala tipin 8 de la tarde y uuu wn,,, que barrio más lindo también.. romantico a cagar, con musica en vivo..

despues te la llevai a un motel en brasil XD


bueno las ideas, romantico no soy, ni tampoco creo en esas weas de romantico, uno es como es y punto, y si acuta romanticamente, será la casualidad,,

Más alla de planificar el lugar, no planifiques como acutas, si hay quimica de por medio, ella se reira con la wea más abusrda que digas... Así que tranquilo, convicción, seguridad, y con el objetivo en mente pedir pololeo..


concuerdo con lo de la plaza d la aviacion , metro salvador xD
suerte
y no te calientes tanto la cabeza, trata que sea lo mas natural posible
 
llevala a un mirador y cantale una cancion wn, que no sea tan romantica tampoco, onda su toque rock, xD
 
recomendaciones hay varias, si eres medio religioso o tienes alguna onda medio mistica, llevala de paseo al san cristobal, sube por la ladera izquierda cuando vienes por bellavista y camina hacia la virgen, prepara algun tipo de pic-nic y algo hecho por ti, una cancion, un dibujo, cualquier cosa pero hecho por ti eso es lo importante.

Ahi tu vez cuando es el momento indicado del regalo, del pic-nic y tu te daras cuenta solito de cuando es el momento para pedir pololeo.

En fin toma la idea como un bosquejo general, tu ve adonde la llevas, pero esa idea del pic-nic idealmente preparado completamente por ti, en un primer lugar demuestras que la conoces por que llevas cosas que a ella le gustan, si alguna de las cosas las cocinaste tu mejor.

Yo hice algo similar para pedir pololeo y despues de practicamente 13 meses aun soy un feliz novio.

Saludos y exito en tu pedida de pololeo.
 
llevala a comer o tomar algo a un lugar piola y le aplicas con talento ;)
 
pa que te complicay:

mejor trabaja un poco, comprate un auto y ahora ella va a ser la que va a andar pensando como pedirte pololeo :lol2:

pd: las minas son mas potito con ruedas que la xuxa XD
 
si te sabes su canción favorita dile:

estaba escuchando ese tema que te gusta tanto, y me gustaria preguntarte si quieres ser la melodia que acompañe la canción de mi vida.
 
Puta soy poco romantico :razz:

Lo único que te puedo aconsejar es que estes tranquilo, como cualquier día, no planees nada, y en el momento menos esperao le dices :sisi:

Al menos así me ha resultao bien :loquito:

Saludos
 
una cena romántica, afuera o en tu casa.

Boromhir agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

Evaristo dijo:
Puta soy poco romantico :razz:

Lo único que te puedo aconsejar es que estes tranquilo, como cualquier día, no planees nada, y en el momento menos esperao le dices :sisi:

Al menos así me ha resultao bien :loquito:

Saludos

no creo, las minas se fijan mucho en los detalles
 
trata de no ser tan evidente nomas, que sea una grata sorpresa

porque supongo que ya tienes todo el terreno liiiiisto, no ??

pd: las weas romanticonas son como los cadillacs wn. . . . pueden verse la raja, ser muy bonitos, llamar la atencion

pero su rendimiento es como la callampa, y no vale la pena perder tiempo en esas weas :hands:
 
Boromhir dijo:
no creo, las minas se fijan mucho en los detalles

Los detalles pa otra ocasión :hands:

Si es pedir pololeo no más po, no te vas a casar :lol:
Además pa las no muchas veces que lo he hecho, a mí me ha resultao bastante bien :zippyreves:

Saludos
 
Volver
Arriba