• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas Románticas Para Pedir Pololeo.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
¿Y pk tanta cuática? So le vai a pedir pololeo...no que sea la madre de tus hijos :retard:

Naturalidad no más...que no te salga acartonada la pregunta.
Sólo concentrate en estar en un lugar solos...donde nadie los interrumpa y punto.

Juerza :buenaonda:
 
Yo tengo un rollo MUCHO MAS GRANDE...

Uds dicen.. es pedir pololeo nomah..

pero yo llevo andando 8 meses..y estoy seguro que me caso.. o que por ultimo va con cuatica. Onda MUY en serio. Y no tengo plata.. accesible ahora. y me deje estar demasiado, como que ahora se volvio.."cuando le pida pololeo va a ser MUUUUy importante..casi como matrimonio xD" ..no sé que hacer. Fui muy weon, debi pedirlo antes cuando era facil XD.

ddddd agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

La relacion es muy seria ya.. nunca me habia molestado el "estamos andando" porq siempre nos presentamos como pololos..pero igual al rato dejamosclaro q tamos andando nomas.. pero hace muhco que dejo de ser una prueba, hasta planes de vivir juntos. Y ahora me molesta el "solo estar andando"..
 
juanirc dijo:
dile "te sapo el chupo"..

Jajajajajajajajajajajaja, maestri de maestros.

SpaceInvader agrego info 3 minutos y 50 segundos despues...

Mmmmmmm, puta, compadre, yo no soy de esa onda romanticona ni nada, concuerdo con algunos compadres de arriba en el tema "que se dé con naturalidad".

Ahora, si querís de estas cosas producidas, yo me acuerdo que hace muchos años llevé a la mina que me gustaba al lugar donde di mi primer beso (o sea, fui como siete años después) y dije algo sobre que aquí fue el primer beso y me encantaría que fuera el último por mucho tiempo.

Una mierda cursi que nunca repetí, pero estuve pololeando y todo.
 
Escribelo en un papel, y juegas un rato a que adivine que hay escrito ahi, y que le gustaria que estuviera escrito :p, tonces despues le pasas el papel :p
 
Sé original.

Yo una vez le pedí pololeo a una después de una tomatera xD
 
oliveitor dijo:
Q sea natural nomás... :hands:

Apoyo al tata_liveitor la naturalidad (sin gestos grotescos, por cierto) te asegura el 50% del exito.
Pero como decian mas arriba, debes tener algo tanteado el terreno..o si no...OWNED, con pase gratuito al club ese de los TQCA jojojo

Saludos
 
Weon compra un ramo de flores la vas a buscar donde sea que este que sea delante de artas personas con tal que se sorprenda eso me resulto una vez

Pero lo mejor es ser natural con un pequeño regalo y listo
 
depende de la mina...

si es una mina a la q le cargan las weas cursis, ni wn lleguess con un ramo de flores

por otra parte, pa las minas es re importante esas weas mamonas por parte de nosotros...

tngo amigas a las q nunca les han regalado rosas y dicen q les encantaria q lo hicieran... yo les regalé pal dia de las mujeres n_n. pero es mas importante qlo haga un ser querido y/o amado...

voto por q la invites a salir a comer... y le pongas una rosita chiquita (representativa) en la mesa... y le digas... "quieres pololear conmigo?" .. una wea así... simple, pero no tanto n_n
 
En donde estes mas comodo o donde los dos esten comodos.





Yo le dije en la calle, lleno de gente y me funciono perfectamete XD
 
si lo planeas tanto, te va salir mas chanta que la chucha
y te dirá que no por hueón xD
 
ya tenis un monton de ideas...pero si quieres alguna mas...despues de un buen sexo, abrazadito le dices al oido si quiere pololear contigo.
 
solo pidelo, si es pololeo nomas, ademas como dijiste que llevaban 8 meses "andando" hay mucha mas confianza para que se digan las cosas
 
wn comprate una cartulina hacete una flor de papel se la envuelves en papel celofan y hay se la tiras de frenton antes que te diga algo y shaaaan resulta :P

aunque a mi me kagaron la sorpresa y mi novia me pidio antes :D
 
yo la lleve al cine, la wea taba vacia solo estabamos nosotros dos, atrakando , y toketeo al maximo, rikos ps , ...

despues de eso la mire y le dije keres pololear conmigo?'

si me dijo ella ;)

esu nu mas
 
La verdad, ya le pedí y ya estamos pololeando, pero quería pedirle de nuevo de una manera más romántica.

Y no llevamos 8 meses andando, como 1 mes no más.
 
yo te doy una idea.

trabaja, gana un buen sueldo y cuando le quieras pedir polole, le muestras la billetera, en un dos por tres ya vas a tenerla abierta en cuatro patas haciendote la mortal invertida doble en el ring de cuatro perillas
ahora si la plata no va contigo, le dices "me gustaria meterte la pichula por el poto hasta sacarte caquita, a la luz de la luna" y listeilor, se va a enamorar de ti
si la cosa poetica no te gusta, le decis que tienes el niño del porte de un toro y shan! ahi se que no se resiste.

saludos y suerte
 
Llevala para algun lado especial que tengas con ella, siempre hay alguno, no sé po, comprale una flor, y le pedi pololeo

Aunque sea simple aun así es lindo, y si le sumas el parrafo que le vay a decir para declararte es mejor aún.
 
Volver
Arriba