• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideologizados endofobos comunistas "triunfan" en Santiago con su decadencia.

Foto o ban. Ni siquiera se ve un pliegue en la bandera esa que me lleve a pensar que la banda azul está oculta atrás.

kp.png


La distancia entre la estrella y el limite de la banda roja en tu foto es MUCHO MAYOR a la de la bandera original. Como te dije. O la bandera la compraron en el barrio Meiggs o nunca fue...
evidentemente es la bandera de best korea....mira bien la imagen del primer post
 
40kWy22.jpg

uK8hulK.jpg

Aquí la bandera de best corea
kp.png

Ya wn si ya reconocí que la cagué :sm:

De todas formas es un pelo de la cola con lo que expuse al principio :hands:

Personalmente hubiera preferido ver banderas de la Republica Arabe Siria pero bueh, qué se le va a hacer.
 
El próximo año va a estar peluo cuando el presidente Piñera esté al mando:troll:
 
He aquí el ejemplo de que siempre se puede justificar la violencia cuando se usa acorde a mi linea de pensamiento

La violencia represiva debe siempre ir acorde a la violencia que se busca reprimir.

No podi poner a la misma altura la violencia de esta protesta de acá hoy, cuyo mayor daño fue un portón a un banco que le significa prácticamente nada, con el degollar y balear transeúntes en tu protesta como lo hacen los protestantes oposotores en venezuela.

Si los protestantes de izquierda acá se pusieran a correrle bala a los pacos ningún zurdo acá sería tan careraja de exigir que no se les responda el fuego, pero paradojicamente en el caso de Venezuela se pinta a los protestantes como blancas palomas cuando hasta asesinaron a una chilena en 2014 por reclamarles por las barricadas...
 
Zurdos poto colorado :hands:

Hermoso leer sobre Venezuela en un tema sobre una protesta realizada en Santiago de Chile.
 
Zurdos poto colorado :hands:

Hermoso leer sobre Venezuela en un tema sobre una protesta realizada en Santiago de Chile.

En qué te convertiste Rey del Ganado? Un hueon otrora centrado y razonable cooptado hasta los cocos por las hordas fachas que supieron explotarle el lado 'anti-progre' para voltearlo a merced...

Qué pena me causa. No por ti, sino por nosotros los zurdos que no fuimos capaces de impedir tamaña metamorfosis culiá :nonono:
 
En qué te convertiste Rey del Ganado? Un hueon otrora centrado y razonable cooptado hasta los cocos por las hordas fachas que supieron explotarle el lado 'anti-progre' para voltearlo a merced...

Qué pena me causa. No por ti, sino por nosotros los zurdos que no fuimos capaces de impedir tamaña metamorfosis culiá :nonono:

Naaa, no me metai en weás. No me interesa politizar hasta el aire ni ver dobles intenciones en todo lo que "huela a capitalismo", menos justificar a un puñado de simios bipolares que se apoyan en una ideología mil veces muerta para destruir lo que sea; un basurero, un portón, una iglesia o un paco.

Es hermoso, sinceramente hermoso ver cómo todo el avance conseguido en este país (no en Venezuela) poco a poco vuelve a concentrarse en fachos vs zurdos.

El sistema ha hecho un trabajo notable y como siempre digo, esto recién comienza.
 
Última edición:
Veo puro pendejerío vestido de Adidas y Nike tirándole weas a los pacos, llevando bien en alto banderas alusivas a totalitarismos e ideologías obsoletas.

Todos los años lo mismo, no cambian nada con piedrazos. Supongo que sólo lo hacen para ser populares en su círculo. :hands:
 
No se que se sorprenden tanto, si aca el PC (AP) celebra los natalicios con homenajes de cuanto dictador zurdo haya existido, incluyendo a la familia Kim. Ademas, el adoctrinado de @Theapocalypt1c tirando la pelota afuera en el tercer post invocando a "loh fasho de Venezuela" desviando el tema.

Y hablando de Venezuela, ojala a los pacos les pasaran los mismos elementos disuasivos no letales que usan las fuerzas de orden bolivarianas, como los balines de goma, ahh pero se me olvidaba que los zurdos violentistas chilenos son de cristal.
 
Volver
Arriba