• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idiomas

DamaDeSpengler dijo:

Bueno, las conclusiones las saco de lo que he leído XD. Pero si quieres una fuente específica, consulta la enciclopedia ilustrada Salvat, Gran Enciclopedia Universal Espasa Calpe o cualquier enciclopedia en realidad ;). También puedes consultar a George Dumezil, filólogo francés, por si te interesa algo más acabado. Aquí su sitio web http://www.georgesdumezil.org/

Saludos

PS: A todo esto, estuve viendo en youtube un video de un irlandés hablándo en gaélico (única lengua viva celta), con subtítulos en inglés, y es impresionante lo diferentes que pueden llegar a ser, tanto es así que no hay palabra que cuaje entre ambos idiomas. Es más, incluso si hablases perfectamente inglés no entenderías una palabra de gaélico XD. http://es.youtube.com/watch?v=LVYrOn7j7eo




Interesante la página :zippymmm:
Y el niño del video me dejo :ohmy:
que impresionantes eran las lenguas celtas :surprised:


Saludos y gracias por la info ;)

Tschüss
 
johnfritz8 dijo:
Zuhause spreche ich normalerweise Deutsch, da meine Freundin aus der Ukraine ist und sie kann noch kein Spanisch sprechen. Ich spreche auch Englisch und lerne gerade Ukrainisch/Russisch (fast dasselbe). Die Sprache die ich immer lernen wollte war Japanisch, aber ich hab' schon zu viel Arbeit mit den slawischen Sprachen... 7 Fälle!!! unglaublich schwierig.

Y también le hablo su wen shileno y coa, cuando es necesario pa´ que no me quiten las ´tillas... shiaaaaa

WOW!!!! Sieben Fälle!!!! Und ich verlor fast den Kopf wegen Vier Fälle...
Grüße und viel Glück mit den slawischen Sprachen..
 
Me gustaria aprender el japones wn. Aparte se el Ingles, Español y Español chileno
 
Darth_NapalM dijo:
WOW!!!! Sieben Fälle!!!! Und ich verlor fast den Kopf wegen Vier Fälle...
Grüße und viel Glück mit den slawischen Sprachen..

Wegen seiner 6 Fälle dachte ich dass Latein schwierig war... ich interessiere mich nicht für Sprache, die mehr als 6 Fälle haben. XD
 
PauliiiTTha dijo:
Inglés

Bretón + Latín.

El inglés es un idioma originario del norte de Europa de raíz germánica que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas las Islas Británicas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar.

El inglés es el tercer idioma que tiene más hablantes en el mundo.



Español

Celtívero + Latín

La lengua española al principio no era como ahora, cada pueblo tenía su idioma. Ellos fueron invadidos por los Celtas (hablaban Celtívero), y estos los conquistaron. Luego llegaron los romanos y los obligaron a hablar Latín y el Celtívero se juntó con este y quedó como lengua romance.

Es conocida como "Lengua Romance". Es la tercera lengua más hablada en el mundo y la segunda más estudiada.

¿Español o Castellano?
Según la RAE (Real Academia Española), estas palabras son sinónimos y ambos son aceptables. :razz:

Población Hispanohablante (click)

Las palabras más largas del idioma español son

Esternocleidomastoideo
Anticonstitucionalmente
electroencefalografista
otorrinolaringológicamente
anticonstitucionalísimamente

que onda? en los 2 dice que son el 3º idoma mas hablado
 
soy profe de ingles.... y kiero seguir con aleman y luego frances
 
darktitus dijo:
que onda? en los 2 dice que son el 3º idoma mas hablado


Cierto, el español es la segunda y el inglés es la tercera (según wikipedia):rolleyes:.


Correjido:gafa:
 
Estoy tratando de aprender alemán, en inglés estoy bien pero encuentro que el italiano y al portugués son los más lindos.
 
Volver
Arriba