• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:idolo:Piñera 2018: ovacionan a Tatán en gala de los 33

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.246
Sexo
Macho
La noticia es de ayer, pero no estaba por ningun lado.

Como todo un Rockstar fue recibido piñera en el teatro municipal de las condes el domingo

MC2OAUBI.jpg


:idolo:"Mas popular que antonio banderas"
:idolo:" mas de 30 min estuvo sacandose fotos"
:idolo:"Me van a dejar sin marido" ( cecilia morel)
:idolo:"Vuelva presidente" (le gritaba la gente)
:idolo:Francisco de la maza llamandolo "presidente"

:monomeon: judio culiao de don chanchisco defendiendo a su amigui chanchelet

:lol2:

impresa.lasegunda.com/2015/08/03/A/V02O9NK9/all#9D2OAUBL
 
Última edición:
La dura wn??? Pense que no lo habian pescado pa ninguna wea
 
Por que los cumas aspiracionales idolatran tanto a piñera? lo ven como un ejemplo?quieren llegar a tener la biletera de él?francamente no lo entiendo
 
Me da risa esta wea....en este tema salen a la luz todas las bertitas de izquierda tirandole mierda a piñera...y en el post de la caida en las encuestas de bachelet no aparece nadie (uno que otro taliban)
 
Hay gente que se le PAGA para hacer de publico habían wueon que ni en pelea de perro pero extrañamente la gente se notaba excitada al verlos que raro ....
 
Última edición:
Me da risa esta wea....en este tema salen a la luz todas las bertitas de izquierda tirandole mierda a piñera...y en el post de la caida en las encuestas de bachelet no aparece nadie (uno que otro taliban)

Salieron de sus cloacas :sisi:
 
son viejas bertitas de derecha que creeran que vamos a estar mejor con piñi-rex pero no se han dado cuenta que es la misma wea, porque la zorra misma esta en el congreso que ni siquiera se ha alineado con su propio gobierno.
 
Dicen que gurka despues de ver a su presidente desde la valla papal, cargó la bip con la mesada de sus viejos y se fue en la 429 hasta la casa (obviamente sufriendo en el viaje por ver a tanto weón con olor a trabajo) de sus papás en Huechuraba para un merecido descanso.
 
Volver
Arriba