• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

KeSaenZi

Pendejit@
Registrado
2010/03/25
Mensajes
2.108
Sexo
Macho
Hace tiempo atras escuche que habian iglesias homosexuales.
En lo personal es algo que no comparto para nada.
La homosexualidad es una aberración tanto en hombre como mujeres. No tengo nada Contra ellos, son personas Dios las ama y merecen nuestro respeto, lo que no ama Dios de ellos, son las cosas que hacen(meterse con personas de su mismo sexo).

Dios no tolera sus actos, de hecho si vemos la biblia aparece lo que sucedio con Sodoma y Gomorra, ciudades que fueron destruidas a causa del pecado de hombres y mujeres que practicaban la homosexualidad y otras aberraciones sexuales.

Viendo por la web me he fijado que hay muchas iglesias alrededor del mundo donde los que promulgan la fe son Gays y Lesbianas. Se basan en textos biblicos diciendo que Dios no hace acepcion de personas (Hechos 10:34), y es verdad, como dije antes Dios los ama pero no ama lo que hacen.

Pienso en pq lo hacen... pq se meten en temas de Cristianismo si saben que estan equivocados y llego a la conclusion que no es mas que para llamar la atención y justificar sus actos, en la biblia dice claro que Dios creó hombres y mujeres, no homosexuales, lesbianas, trans, o cuanta lesera vemos hoy en dia.

Citas:

1ª Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Romanos
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Asi como estos hay mucho más.

Es por esto que digo que sólo buscan llamar la atención, si leyeran y tuvieran pleno conocimiento de la biblia no se harian llamar Hijos de Dios. les queda demasiado grande el nombre.
como ya dije no tengo nada contra ellos sino con lo que hacen, de hecho el hermanastro de mi novia es gay, me cae super bien, pero verlo en lo que anda, eso no comparto.

Me gustaria saber que opinan ustedes... ojala cristianos, ya que como cite la biblia, me gustaria saber si opinan lo mismo, y si opinan los amigos ateos o agnósticos ojala no se pongan a decir q soy homofóbico, pq no lo soy y den una opinion buena respecto a lo que trata el tema.

Saludos!!
 
digame usted: las personas nacen gays o se vuelven gays?
 
Tu naciste Hombre y te volviste mujer o naciste mujer y te Volviste Hombre?

que tiene que ver eso :lol2:

estamos hablando de los gays y todavía no respondes... asi que de nuevo:

las personas nacen gays o se vuelven gays?
 
digame usted: las personas nacen gays o se vuelven gays?

Un Paper que leí hace poco decía que ambas, pero más o menos un 5% de los homosexuales nació así por problemas hormonales, el resto se hicieron por una violación o problemas en su desarrollo psicosexual u otros factores externos.
 
que tiene que ver eso :lol2:

estamos hablando de los gays y todavía no respondes... asi que de nuevo:

las personas nacen gays o se vuelven gays?


respondeme lo que te pregunte y sabras mi respuesta.... ademas el amigo de arriba te dió otra respuesta buena.

por ultimo el tema no es si se nace o se hace una persona homosexual... lea bien el título.
 
Un Paper que leí hace poco decía que ambas, pero más o menos un 5% de los homosexuales nació así por problemas hormonales, el resto se hicieron por una violación o problemas en su desarrollo psicosexual u otros factores externos.

esto quiere decir que un 5% es gay por nacimiento y el 95% restante por eventos externos? solo para terminar de dejar claro mi punto XD
 
Citas:

1ª Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, , ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Saludos!!

biblia ql, nadie se va a ir al reino de los cielos.

Infierno allá vamos!!! :malosi:
 
esto quiere decir que un 5% es gay por nacimiento y el 95% restante por eventos externos? solo para terminar de dejar claro mi punto XD

dijeron clarito por PROBLEMAS HORMONALES

no afirmas nada... respondiste mi pregunta?
 
respondeme lo que te pregunte y sabras mi respuesta.... ademas el amigo de arriba te dió otra respuesta buena.

por ultimo el tema no es si se nace o se hace una persona homosexual... lea bien el título.

si se nace o no homosexual es parte importante de dilucidar, ya que:

si se nace homosexual... por que dios querría que existiesen estas "aberraciones" como tu las llamas? nacen asi para ser castigados? que sentido tiene?
sería ideal que respondieras esto con tus propias palabras y no recitando algún versículo de la biblia...

edit: me faltó el 95% y el más importante: por sucesos anexos.
Que manera de ser cruel tu dios... deja a las personas en merced de la maldad del mundo y aún asi los castiga por sucesos externos :lol2:

yo creo realmente que nadie se levanta de un día para otro y dice: ya, desde hoy seré gay :lol2:
 
esto quiere decir que un 5% es gay por nacimiento y el 95% restante por eventos externos? solo para terminar de dejar claro mi punto XD

yep, ahora ese 5 no siempre se queda como gay, muchos se operan y llevan una vida normal, aunque eso ya entra a ser su vida, su opción, pero deja claro que es una anomalia y no el tercer sexo como le llaman.
 
si se nace o no homosexual es parte importante de dilucidar, ya que:

si se nace homosexual... por que dios querría que existiesen estas "aberraciones" como tu las llamas? nacen asi para ser castigados? que sentido tiene?
sería ideal que respondieras esto con tus propias palabras y no recitando algún versículo de la biblia...


edit: me faltó el 95% y el más importante: por sucesos anexos.
Que manera de ser cruel tu dios... deja a las personas en merced de la maldad del mundo y aún asi los castiga por sucesos externos :lol2:

yo creo realmente que nadie se levanta de un día para otro y dice: ya, desde hoy seré gay :lol2:

El pq lo dijo alguien un poco mas arriba, problemas sicologicos, mentales, violaciones, abusos por parte de los padres, amigos etc... eso sin mirar la biblia...
si miramos la biblia lo dice arriba el tema en el libro de Romanos.



No sea tontito y hable cosas coherentes. No vea tanto yingo.
 
crear una iglesia segun la sexualidad de quienes la integraran me parece una estupidez y discriminación. Pero por encima de todo eso, creo que no existe iglesia, ninguna, que tenga algun sentido o valga realmente la pena. La iglesia es una mierda. Todas.
 
El pq lo dijo alguien un poco mas arriba, problemas sicologicos, mentales, violaciones, abusos por parte de los padres, amigos etc... eso sin mirar la biblia...
si miramos la biblia lo dice arriba el tema en el libro de Romanos.



No sea tontito y hable cosas coherentes. No vea tanto yingo.

que risa XD

En la biblia no te dicen por que las personas son homosexuales. Solo las condenan.

Este es el claro ejemplo de cuando una persona toma la biblia y hace interpretaciones, a veces literales como en este caso, a veces a su pinta.

Finalmente según todo lo que saqué de tu posteo XD es que tus ideas sobre la homosexualidad son iguales a las de las iglesias mormonas que hacen distinción entre "inclinaciones homosexuales" y "conductas homosexuales", asi que amigo, creo que por allá va tu camino espiritual
 
que risa XD

En la biblia no te dicen por que las personas son homosexuales. Solo las condenan.

Este es el claro ejemplo de cuando una persona toma la biblia y hace interpretaciones, a veces literales como en este caso, a veces a su pinta.

Finalmente según todo lo que saqué de tu posteo XD es que tus ideas sobre la homosexualidad son iguales a las de las iglesias mormonas que hacen distinción entre "inclinaciones homosexuales" y "conductas homosexuales", asi que amigo, creo que por allá va tu camino espiritual

Si te dicen.

Romanos
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío
 
ya que nos referimos a la biblia, que me dices de David y su "amigo" Jonatán? :gaia:

en el libro 2 Samuel, 1 - 26:

"Angustia tengo por ti, Jonatán,hermano mío,
cuán dulce fuiste conmigo.
Más maravilloso me fue tu amor
que el amor de las mujeres"

:mmm: interesante... de algún modo están intimamente relacionados estos dos personajes bíblicos... veamos por que?

1 Samuel, 18 - 1:

"Aconteció que cuando David acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a sí mismo"

:gaia: te quedan dudas? a lo mejor me dirás: "claro, pero eso es porque eran muuy amigos!"... bueh, entonces confirmemos...

1 Samuel, 20 - 30:

"Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo:
- Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para verguenza tuya y verguenza de la madre que te dio a luz?"

parece que alguien tuvo celos de algún tipo de connotación sexual por acá :gaia:

:lib:
 
Hace un rato estaba leyendo un reportaje de un periodista que viajó a Uganda. Lo llama literalmente "El peor lugar para ser Gay". Este país de 33 millones de habitantes ha hecho de la homofobia bíblicamente inspirada un deporte nacional. El Estado financia propaganda anti-gay en los diarios y los homosexuales deben huír de sus hogares para salvar sus vidas. ¿Y porqué? Porque existe este libro, la Biblia, que dice que la homosexualidad es una abominación y un mal. Y eso lo hemos oído antes no? Y aquí mismo en Chile.

TU RELIGIÓN ES UN VENENO.

Y cada día los fundamentalistas nos hacen la pega más y más fácil con temitas como éste. :cafe3:
 
Conozco un peluquero que es homosexual.
Al mismo tiempo es canuto.
El pobre hombre tenía una pareja.
Pero tras mucho repasar su creencia en su mente decidió dejar a su amor y vivir solo el resto de su vida, por que según el ha entendido que a su dios no le gusta lo que el hace.
Pero no es que haya cambiado realmente, solo que esos actos, no los cometerá nunca más.
El caso del pobre peluquero que se quedó solo para elresto de su vida por que a su dios no le gusta lo que hace es uno de los casos que me hace plantarme firmemente frente a las iglesias y estas creecnias tan horrendas.
Ese pobre hombre solo tiene una oportunidad para vivir. Habia encontrado ele amor, cosa que no todo el mundo logra, y por un montón de supersticiones se condenó.
Creo que los homosexuales que fundan sus propias iglesias... no es que estén llamando la atención. Es que están buscando alternativas.
Como los protestantes algún día buscaron la alternativa a los católicos, los homosexuales buscan la suya.
Creo limitadisimo pensar que lo hacen para llamar la atención, creo que hacen lo mismo que otros creyentes y se pasan por alto ciertas partes de la biblia, por que hasta el día de hoy no he visto salir en las noticias a KeSaenZi o al canuto chucha su madre por andar reventando a piedrazos a alguien.
O a otros creyentes estar a favor dela esclavitud u otros más.
Es un tema de creencia, esa malvada perra que le cierra los ojos a la humanidad.
 
Dios no tolera sus actos, de hecho si vemos la biblia aparece lo que sucedio con Sodoma y Gomorra, ciudades que fueron destruidas a causa del pecado de hombres y mujeres que practicaban la homosexualidad y otras aberraciones sexuales.

Bueno, el mismo dios que destruyó Sodoma y Gomorra tampoco tolera que te masturbes, que camines más de un kilómetro los Sábados, que comas cerdo, que no odies a tus enemigos, no alabes sus genocidios, y que no veas a la mujer como un ser impuro, mi estimado. Si va a leer el Antiguo Testamento, trata de leerlo completo.
 
Volver
Arriba