• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

1º No se a que te refieres exactamente, ya que con tu vocablo metafórico, puedes referirte a muchas cosas, el don de interpretar...

2º Cambiar lo que habías dicho por otra cosa, para que se acomode a mi explicación? Bueno, si tu quieres, pero no me parece un buen método de debate, es como debate tipo "político"...

3º Te digo Ipso Facto, que sí es posible... me preguntaste si es posible y puede serlo :troll: Hablando en serio, puede ser, una persona podría fácilmente, si le encanta la Geología, quedar "enamorado" de una roca, por sus cualidades y atribuciones, sean estas bellas, que por sí es subjetivo además... no especificaré ya que increíblemente no le "pego" a la geología :lol2:

Salu2! - Ahora te basaste solo en el Amor a lo físico(a algo tangible sin vida, para que quede claro), pero me parece que estas de acuerdo con lo que dije inicialmente, ya que no has sacado a flote lo demás-

metere la cuchara
miren yo entiendo que uds piden pruebas y cosas asi
es que todo esto de la espiritualidad,rituales,etc es algo subjetivo no mas y yo lo admito ,depende de la abstraccion personal que tu tengas y como la vivas,los creyentes si bien podemos ser tan empiricos y racionales como un ateo pero sin embargo tenemos en cuenta que lo empirico y razonal puede engañarnos y es por eso que nos basamos en la busqueda de la ecencia misma de todo y eso parte en un deseo personal de contemplacion y de ser intuitivo y bastante instintivo por cierto ,hay gente que dice no me importa si hay dios yo soy dios y vivo a mi manera y chao,si es valido su punto de vista ,pero los creyentes en cambio vemos la vida de otra forma nos interesan estos temas,son cosas que nacen de nosotros,no por miedo o ignorancia como prejuiciosamente se nos encasilla,si no porque nace de nosotros en interesarnos en sentir la ecencia que no podemos ver se entiende? hacer una especie de contacto con todas las cosas incluido el universo mismo ,asi lo sentimos y de aqui parte eso de los rituales humanos como la oracion y cosas asi ,en parte es ser racionalista y empirico pero no dejar de lado ese quiero creer primitivo ,que muchos erroneamente lo asocian a algo infantil,de echo en la biblia jesus hablaba de ser como un niño para entrar al reino de los cielos se referia a eso.
Y a partir de esta cosmovision personal de la existencia se empieza todo un proceso de introspeccion y espiritualidad que podra verse como absurdo para gente con una mente mas concreta o que no sienta lo mismo
yo creo que es era lo que kesaenzi queria decir con eso de la experiencia personal y todo el cuento.
Porque yo al igual que kizaen pase por varias cosas budismo,animismo,ateismo,etc porque igual me interesa investigar de estas cosas desde un punto de vista etnico y psicologico pero igual creo haber encontrado mi busqueda y me siento bien asi,yo lo siento y eso me importa
peace XD
 
LA MUJER NO USARÁ ROPAJES DE HOMBRE, Y EL HOMBRE NO USARÁ ROPAJES DE MUJER, ESO ES ABOMINACION ANTE JEHOVA TU DIOS.

Si debatir con creyentes es perdida de tiempo, si cuando un hombre no usa su inteligencia, como puede debatir con el usando inteligencia?. Hay que hablarles sin argumentos ni cordura para que entiendan :D
 
Volver
Arriba