• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia y "el poto" (revista catolica) que opinan?

  • Autor de tema icarocu
  • Fecha de inicio
como dice mi padre "un poto es un poto" y no hay k darle tanto color
 
un culo mas o un culo menos...hablemos en serio, si en una revista con un sentido editorial determinado (nos guste o no), publica algo que se escapa de esa línea editorial, queda en entredicho de sus suscriptores o lectores. Obviamente un culo como aquel no es pecaminoso para nadie (solo para una mente enferma), pero si para su linea editorial significo una contradiccion, obvio que se equivocaron (que pasaria en una revista musulmana apareciera una pareja de jovenes besandos, como publicidad, queda literalmente la cagada).

Desde mi punto de vista personal, creo que la Iglesiadebe dar paso para insertarse en el mundo, con el mensaje cristiano a partir de las necesidades del pueblo sin entrar a contradecir los postulados de Cristo.
 
Ese cura se va a quemar en los infiernos mientras el diablo se lo hace chupete...
 
mas lo ke webean kon el kulo si al final la wea es pa hacer kaka XD

= buen trasero el ke publikaron....ta lindo
 
LOS WEONES de la iglesia estan todos kagaos, tiene ke puro aktualizarse y darse cuenta ke la sexualidad no es un pecado y ke el cuerpo humano es una bendición, además los curas (no todos, pero la mayoria, jaja) andan entero kalientes, hasta kuando sigen kon la wea del celibato y haciendo el kite a lo más natural del mundo: el sexo.
 
sin comentarios o diosito me va a castigar jajajaja
 
Volver
Arriba