• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacia Michelson confirmó relación con su amiga

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
“Amor es amor”: Ignacia Michelson confirmó relación con su amiga Ura Janssen










La chica reality Ignacia Michelson confirmó que tiene una relación amorosa con su amiga, la modelo Ura Janssen.


3.jpg


Según expresó “Nacha” en Instagram, “amor es amor, lo importante es que uno esté bien, feliz y contento, y la verdad estoy muy feliz“.


2.jpg



“Quiero decir además que Ura es una mujer maravillosa. Es la mujer 10, que yo le llamo. No hay nadie como ella“, declaró.

Palabras que fueron compartidas por Janssen, quien le respondió: “Te amo, bebé. Sabes que para mí eres la mejor de todas“.


BB141XkN.img



Además, Ura añadió que “gracias por el apoyo a todos. Pensamos que serían más críticas, pero han sido amables“.


a91a514e653e4a5a3e874d11f6c5ce5d.jpg



Por otra parte, el mánager de la exparticipante del reality Resistiré, Jorge Matter, detalló a AR13.cl que “son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento, estuvo con ella”.


c15265dc6a192339c50ed21df9a29a81.jpg


De igual forma, cuando hace un tiempo Michelson se fue a Miami, fue a visitar a Janssen, quien vivía allá, pero que “Ura se vino a Chile por ella, y ahora están juntas” y que incluso planean irse a vivir las dos solas.


 
Última edición:
"pensamos que serían más críticas"...

Y si es tan normal la relación gay o lésbica,...

Por qué no se relaciona con la persona y ya???

Por qué poner frases que muestran su total falta de convicción en lo que sienten, y peor aún, esperan un rechazo persé???

Será que acaso lo normal es tener a un hombre al lado???

Mmmmmm :zippymmm:
 
"pensamos que serían más críticas"...

Y si es tan normal la relación gay o lésbica,...

Por qué no se relaciona con la persona y ya???

Por qué poner frases que muestran su total falta de convicción en lo que sienten, y peor aún, esperan un rechazo persé???

Será que acaso lo normal es tener a un hombre al lado???

Mmmmmm :zippymmm:
la maraca quiere calentar y que le caigan mas clientes con duales
 
Volver
Arriba