• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacio Lastra está pololeando: Volvió con su ex

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.056
Ignacio Lastra confirmó su regreso con Silvina Varas, su ex
C0zsLH-XcAAuU3B.jpg


Ignacio Lastra usó sus redes sociales para confirmar su regreso con Silvina Varas, luego de varios rumores sobre su posible reconciliación.

Recordemos que ambos entraron juntos al reality Doble Tentación cuando llevaban unos meses de relación. Sin embargo, terminaron su pololeo debido al romance de Ignacio con Lisandra Silva y posteriormente Julia Fernandes.

Pero ahora parece que todos sus problemas se solucionaron y se dieron una nueva oportunidad en el amor. Al menos así lo demostró Lastra en su Instagram donde subió una fotografía en compañía de la nutricionista bajo el texto: "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción...Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de @silvina_varas mi mona después de tanto sigues estando para mi y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco", agregó.

Silvina Varas: "Siempre lo estuve esperando"
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2018-11-19&NewsID=414266&BodyID=0&PaginaId=44



silvina-1-696x869.jpg

silvina-bikini-2.jpg

silvina-bikini.jpg

silvina.jpg

silvina-7.jpg
 
THIS

Como las movidas que le hacen a alexis para ocultar su pasión por la pichula. Cuando ese wn salga del closet volvera a jugar futbol como la gente, mientras seguirá frustrado en su vida y en la cancha.
En serio que es mariconcito? :orejon:
 
Volver
Arriba