• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
o sea que ahora super mario va a trabajar con un wn mas feo que el
promoguy.JPG
 
ahora que el wns se quemo y su vida cambio... se convirtio en un ñoño amante de videojuegos sin vida social y sin minas pa culiar :lol2: espero que el wn hable de ghost rider

PD: ctm el mundo "gamer" se plago de normies :ohno:

:monomeon: lucha libre
:monomeon: normies jugando videojuegos :ohno:

el wn a lo maikel llacson... pa trás :lol2:
 
No cacho quién es el chascón, pero la cara y voz de aweonao no se la quita nadie :lol2: Buena dupla hará el par de esperpentos...
 
solo una duda: ¿Este tipo no iba ebrio, a exceso de velocidad, cruzó con roja y dejó 2 vehiculos con pérdida total? ahora que le dieron de alta, ¿cual es la multa o la pena de cárcel por esos delitos?
en todo caso, que pasa ahí? algún leguleyo?
 
ese fue el weon que se taladro a la Fran Undurraga.
Si no veo esas fotos no lo podría creer.

C59R1l9WQAIAVSN.jpg

C59R1lGWcAAKYjS.jpg

hermanite, ese fue un tongo de aquellos en donde ambos salen beneficiados, ya que:
1.- El weon que es más feo que mongolo cagando con estreñimiento, chupando limón y mirando al sol, se comió a una mina rica ... es una venta de ilusión a todos los weones feos que sí se pueden comer a una mina rica, y lo toman como ejemplo a seguir, y eso le significa más pantalla y entrevistas al chucaco, y
2.- La Fran vende la ilusión de que un weon feo sí puede comerse a una mina rica, lo que para el lalismo se interpreta como "cómo ese weon feo se comió a la Fran? entonces yo que soy más encachado según mi mamá, tengo mi oportunidad con ella o con cualquier mina rica" ... y vamos llevándola a eventos y cuanta pantalla para ella, seguida de todos los babosos que creen tener chances :lol2:
 
hermanite, ese fue un tongo de aquellos en donde ambos salen beneficiados, ya que:
1.- El weon que es más feo que mongolo cagando con estreñimiento, chupando limón y mirando al sol, se comió a una mina rica ... es una venta de ilusión a todos los weones feos que sí se pueden comer a una mina rica, y lo toman como ejemplo a seguir, y eso le significa más pantalla y entrevistas al chucaco, y
2.- La Fran vende la ilusión de que un weon feo sí puede comerse a una mina rica, lo que para el lalismo se interpreta como "cómo ese weon feo se comió a la Fran? entonces yo que soy más encachado según mi mamá, tengo mi oportunidad con ella o con cualquier mina rica" ... y vamos llevándola a eventos y cuanta pantalla para ella, seguida de todos los babosos que creen tener chances :lol2:
Gracias por cagarnos la mañana...
 
hermanite, ese fue un tongo de aquellos en donde ambos salen beneficiados, ya que:
1.- El weon que es más feo que mongolo cagando con estreñimiento, chupando limón y mirando al sol, se comió a una mina rica ... es una venta de ilusión a todos los weones feos que sí se pueden comer a una mina rica, y lo toman como ejemplo a seguir, y eso le significa más pantalla y entrevistas al chucaco, y
2.- La Fran vende la ilusión de que un weon feo sí puede comerse a una mina rica, lo que para el lalismo se interpreta como "cómo ese weon feo se comió a la Fran? entonces yo que soy más encachado según mi mamá, tengo mi oportunidad con ella o con cualquier mina rica" ... y vamos llevándola a eventos y cuanta pantalla para ella, seguida de todos los babosos que creen tener chances :lol2:

:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba