• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
por otro lado: si el chicharrón se tira a youtuber, es porque está muy cagado y claramente no va a quedar como para que lo llamen para eventos, ahí es don de todos los supuestos amigos que tuvo y que aún no le han dado la espalda, se la van a terminar de dar :sisi:
 
Lo de siempre. Cuándo van a procesar al qliao por conducir borracho con resultado de accidente???
 
Hara lo del Video angry gamer nerd cuando son juegos muy pencas los quemaran en vivo
Nunca pense que iban a nombrar al maestrisimo :idolo: nerd en este forazo
:idolo:
180


Edit: No sabe ni conducir un auto, y quiere conducir un espacio en yutu :lol2:
 
el ql la haría si le pone un nombre a su canal con la wea qué le pasó, incluso ponerse un apodo adhoc....
 
hermanite, ese fue un tongo de aquellos en donde ambos salen beneficiados, ya que:
1.- El weon que es más feo que mongolo cagando con estreñimiento, chupando limón y mirando al sol, se comió a una mina rica ... es una venta de ilusión a todos los weones feos que sí se pueden comer a una mina rica, y lo toman como ejemplo a seguir, y eso le significa más pantalla y entrevistas al chucaco, y
2.- La Fran vende la ilusión de que un weon feo sí puede comerse a una mina rica, lo que para el lalismo se interpreta como "cómo ese weon feo se comió a la Fran? entonces yo que soy más encachado según mi mamá, tengo mi oportunidad con ella o con cualquier mina rica" ... y vamos llevándola a eventos y cuanta pantalla para ella, seguida de todos los babosos que creen tener chances :lol2:
Hermanito no tenia para qué matar la ilusión :sm:
 
ahora que quedo chicharrón y lo mas seguro es que tenga la tula carbonizada, se va a dedicar a los videojuegos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba