• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacio Urrutia trata a víctimas de la dictadura como "terroristas"

Clásico episodio de delirio ultraderechista de Urrutia, no sé cómo se sorprenden tanto algunos. Lo mejor fue su cuña al salir del salón: "Tengo el brazo extremadamente adolorido por el golpe que me dio la diputada Jiles" :lol3:
 
ese urrutia es un CSM que se quedo pegado en el siglo XX

jamas pensé que vería a Larrain defendido los derechos humanos, bien por el, nunca es tarde para cambiar

 
CALLATE VIEJO CONCHADETUMADRE, ANDA LAEARTE EL SAPO XUXATUMARE :flaite:

COMUNACHOS PATÉTICOS SE HACEN LAS VÍCTIMAS COMO LOS JUDÍOS QLIOS. VAGOS QLIOS...

:avion:
supieras que declaraciones como la de ese milicolover sólo ayudan a la izquierda...asi que estoy satisfecho :gafas:
 
La izquierda fue victima de su propia charlatanería y cobardía y la tragedia fue que los milicia los tomaron en serio después de charquear al primer wea los milicos dijeron "que tipo mas entrenado no dio ni un dato" les bajo el miedo..se pasaron años diciendo que son miles de guerrilleros y cuando no salio nadie se dijeron " en alguna parte deben estar"
 
044159e6e0b6bbae9a223ead74efee75883a7b7.gif
 
Que habrán dicho los tragasables del progrerio porque un pinochetista acerimo hasta la médula le exploto la vedad en sus caras en ese hemiciclo?
 
Última edición:
Urrutia debio dedicarse a matar a los terroristas en esa epoca... hablar con fuero 40 años despues es de cobarde.
 
Y siguen llorando estos mamelucos culeaos de pacotilla. :lol3:

Gracias por las horas de carcajadas, imbéciles de mierda !
 
No sé si todos habrán sido terroristas, pero creo un porcentaje importante sí lo fue. Igual es bueno que alguien lo diga, así va "corriendo el cerco" (teoría comunista por si acaso) de lo que se puede decir.

Igual uno escucha todo el día tanta estupidez comunista que es bueno que exista libertad de expresión para todos, incluso para decir cosas que no son 100% exactas.
 
ese urrutia es un CSM que se quedo pegado en el siglo XX

jamas pensé que vería a Larrain defendido los derechos humanos, bien por el, nunca es tarde para cambiar



Hernán Larraín acomodaticio. Era el mayor fan boy de Pinochet y desde hace unos 15 años se ha vuelto super humanitario y buenista.
 
supieras que declaraciones como la de ese milicolover sólo ayudan a la izquierda...asi que estoy satisfecho :gafas:
No, no ayudan a la izquierda y lo sabes. Teoría de la comunicación.

Si queda la cagá la izquierda no gana, al menos en Chile. Cada uno refuerza y extrema sus posiciones.
 
Volver
Arriba