• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual que en las películas gringas, la elite ha salido a tomar sola a un bar?

En mis tiempos de estudiante recuerdo haber pasado a estudiar con una pilsen de litro al cazador , la cabaña u otro local despues de clases , eso si estudiaba vespertino, asi que la chela era onda noviembre un dia martes a las 23:00 , nadie jamas me wbeeo
 
No como algo planificado, sino que venir de alguna parte y pasar a tomarse un shop, un sandwich y para la casa.
Me acuerdo cuando tenía como 19 años, siempre iba a una fabrica de curados y me pasaba la tarde entera ahí, tomaba chelas como weón, de repente conversaba con los viejos chicha, pero menos mal que me di cuenta a tiempo que la estaba cagando, porque estaba cayendo en alcoholismo brígido, así que dejé de hacer esa mierda.
 
Cuando joven lo hice varias veces, sobre todo cuando hacia un tramite pasaba a algún bar a tomarme un par de cervezas.
 
Yo la única vez que fui solo a un bar, fue antes de casarme, y quería tomarme algo fuerte y preparado, la cosa es que en la barra se puso a meterme conversa un loco de algo que estaban dando en la tele, yo asentía como el perro del taxista hasta que sale con la frase pal bronce: "tu crees en Jesús?".... ahí solo atiné a decir "la cuenta por favor..."
 
por que uno debe ser mirado como bicho raro por hacer eso?

no existe nada mejor que tomarse un copete piola solito en una barra. distinto seria estar solo ocupando una mesa pa 8 personas.

pero solito con un copetin, no esta mal.... siempre y cuando la idea no sea salir del bar en punta y codo.

menos aun, esperar un "levante".

bueh... todo dependerá del bar donde vayas.

es mas... una vez de ocioso en pucón me fui a tomar a un bar y despues a bailar a una disco.... yo solito.

vacilé como lo haria cualquier autista en el mundo...piola
 
Voy solo a los clubes de caballeros, sus dos copetes, veo culos y tetas, luego me reviento la corneta a macaca, no invito consumos, no voy a privados, como no tengo con quien ir a tomar, alternativa más cara pero, peor es mascar laucha.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
no tomo alcohol, no he ido y nunca iría a un bar.

Y en lo social, salgo conmigo y nadie mas ...
 
Yo la única vez que fui solo a un bar, fue antes de casarme, y quería tomarme algo fuerte y preparado, la cosa es que en la barra se puso a meterme conversa un loco de algo que estaban dando en la tele, yo asentía como el perro del taxista hasta que sale con la frase pal bronce: "tu crees en Jesús?".... ahí solo atiné a decir "la cuenta por favor..."

TE QUERIAN RESCATAR :burlones:

tan cagao te habran visto?
 
¿Existen bares así en Santiago? Pero onda que no te huevee absolutamente nadie.
bullsheadinterior_850.jpg

santiago necesita este tipo de lugares...

(8) ...where everybody knows your naaaameeeee (8)

recuerdo la epoca dorada de suecia....algo se parecia, pero se llenaba a cagar.

mi hermanete carecuete que viajó a liverpool me mandó fotos tomando chevecha en las tipicas tabernas...el muy joputa
 
un amigo pasa haciendo eso, se debe conocer todos los bares de santiago, ademas de webear con los barman, debe tener el higado hecho mierda :lol2: Segun me ha contado, no lo webea nadie, y de hecho realmente se da eso de ponerse a conversar con extraños aunque depende mucho de la clase de curao que seas.
 
Volver
Arriba