• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual que en las películas gringas, la elite ha salido a tomar sola a un bar?

Puta, no hay mucha cultura de barra acá
A veces de puro aburrido en un afteroffice pido una chela mientras leo... así no me webean para hablar
Otras veces, si no hay panoramas, voy a algun bar por ahí, de preferencia con musica en vivo...en general buenas experiencias, con conversaciones buenas con el barman o uno que otro aldeanito con el que se puede odiar al mundo... No es para hacer amigo, pero es mejor que hablar weas en twitter.
Una vez me joteo una vieja, igual le entraba pero debía tener como 50 años, y no estaba tan curao para hacerla :lol2:
Hay lugares donde hay barras y si encuentras uno que te gusta, siga llendo y de a poco se hace conocido a pesar de pasar tiempo sin ir.
Ahhhhh!!! y la barra es pa la barra, nada de amigos. Lo mismo con las minas...dos conversas y pa adentro
 
Claro, cada viernes y sábado salía solo, iba a bares medios chicos, me agarraba una mina sexo y a otro día lo mismo.. pare solo porque amo a mi novia
 
¿¿¿Se han atrevido???
¿¿¿Igual que en las películas gringas???

La mea osadía poh :ohno:
Para mí es usual, y no me creo actor de cine por ello, la mea weá :lol2:

Problemas (me importan una raja):
1. Weón raro
2. Te pasan por fleto (los fletos creen que todos los hombres que andamos solos somos fletos)
3. Existen curiosos bares en que uno va solo, y se te acercan hermosas chicas, y te sugieren que les invites un trago. De 30 lucas... :hmm:

:sir:
:gafas:

La verdad es que no. Llevo muchos años sin tomar copete :bacan: aunque no lo veo para nada como algo osado :hands:
 
Yo si, he ido varias veces en lugares que he visitado y alguno que otro local era constante en ir.
Buena onda estar en la barra tomando tu copete, nunca falta la conversación.
O bien su cambio de luces con alguna minita.
He estado en lugares no tan rancios , como lugares mas cuicos.
En fin buena alternativa de vez en cuando.
 
prefiero tomarme una wea en la casa tranquilo y viendo alguna wea.
 
gByY31H.jpg

:sir:
 
Se han atrevido a salir solos a tomarse una chela o un copete a la barrra de un bar? que onda? para dónde se mira? conversas con el barman?

Yo la verdad no me he atrevido nunca, cuando no he pillado partners y me he querido tomar un copete he preferido tomármelo solo en la casa.

Alguien tiene alguna experiencia que valga la pena compartir? Los leo

una vez ...solo es comun que el wn del la brra te meta conversa ( soy machito ) pero dificil que alguien te considere ( alguna mina x ahi ) si estas tomando .

la otra vez espere a un compañero de pega en la mesa de una bar estaba solo y en la otra mesa un grupo de minas ( no me creo el cuento , soy feo y rancio ) pero no falto la mina que mira ,yo estando solo mientras hacia los minutos mirando el telefono.......

pa lo demas tomar en plaza y en casa ( mas barato ) y no hay mahhh :buenaonda::clapclap::cafe3:
 
No lo he hecho, pero en el ultimo tiempo me estoy quedando sin amigos asi que voy a tener que hacerla más adelante

No estoy ni ahí con el copete lo que importa es socializar un poco y si sale una minita mejor :gafas:
 
Si, generalmente en el extranjero, te sientas en la barra, te tomas el copete y piensas en tu vidita
 
No porque podrían imaginar que soy maraco. Y no disfrutaría el trago.
 
miro tele, pienso en weas, a veces converso con el barman, es bkn
 
mira.. los gringos no toman como nosotros, ellos se curan con cerveza y si les pones un whisky se vuelven locos, por eso q ellos van a esos lugares, por q para ellos es como un acontecimiento servirse algun coctel mariconazo.
 
Den los datos de los bares ideales para tomar chela sólo, mi primo se fue a vivir fuera de santiago y no tengo a nadie con quién tomar (y comer como chancho). Antes ibamos al saint patrick, pero no sé si venden chorrillanas para 1-2 personas (entre los dos nos comiamos las normal que es pa 4). Igual en ese bar, en la barra había espacio en hora peak, así que es fácil sentarse.

Una wea piola y si tiene música en vivo mejor

En santiago sipo, chabes ayua :grito:
 
Volver
Arriba