• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual que en las películas gringas, la elite ha salido a tomar sola a un bar?

yo si una vez aca en Osorno cuando tenia como 20 años estaba con un copete en el cuerpo y pase a tomarme una cervezas a un local flaite que siempre habia visto de chico, una vez dentro pedi una cerveza a las minas flaites que atendian (pero ricas) y me miraban raro de hecho como que me cuidaban me hablan arto pero en ese tiempo era mas pavo no me las servi hoy no en dia no les compro
 
cuando quiero tomar y estoy solo voy al topless

2 chelas x 5 lucas
 
no me gusta wn, ni al cine solo, ni a pubs solo, menos a discos
 
salir a tomar algo solo "PAPADA DE CHERNOBIL STYLE"?

si, lo he hecho, y conoci gente y webie toda la noche
pero lo hice un par de veces nomas, justamente para conocer la experiencia... prefiero tomarme algo en el pc, escuchando musica de mi agrado o viendo algun video de mi agrado o jugando alguna wea de mi gusto :hands:
 
Recién leyendo tu post me doy cuenta que para algunos es raro. Yo sí he ido, dos veces pedí una piña colada porque estaba con gente que a último momento se retractó de ir a comer/beber algo

Fui y me tomé una piña colada. No fue nada raro ni avergonzante. Lo único que el mesero me preguntó si esperaba a alguien pa poner dos platos jajajaj y lo otro es que un tipo me dijo: "tan solita que anda... no quiere que la acompañe?" y me puse nerviosa, así que pedí la cuenta y me cambié de lugar.

En la segunda ocasión no sé por qué razón entré a un local que no caché que también era discoteque. Me tomé un mojito y al final terminé bailando y conocí a una cabra buena onda y tres cabros
 
Una tracala de veces , ponerse a hablar con extraños , minas , viejos , weones , hasta caballos es una wea muy facil ... lo malo es salir , cholo :sm:
 
Tengo la costumbre de pasar unas 3 veces a la semana (desde que llegue a santiago) a un bar que tiene una antigua cafetera, en donde me gusta consumir un café bien cargado con crema de whisky. Usualmente acompañado de una media luna.

Muy rara vez se sienta alguien a mi lado en la barra, sólo conozco al weon que me toma y prepara al pedido. Aveces llegan algunas mujeres de bien saludando o preguntando algunas weas, pero corto de inmediato, ya me paso que de esta manera conoci a una ex que se llevó a la fuerza un pedazo de ventrículo de mi corazón (maraga ql).

En estos años he visto a varios cilantritos pasar por el bar, para consumir su típica cerveza acompañada de un respectivo sándwich, algunos son clientes frecuentes como yo, que nunca (por lo menos hasta ayer) los he visto con alguna mina o hablando siquiera por telefono, noto la nostalgia y ciertos matices de pena en sus miradas.

Nos saludamos simplemente con un gesto de levantar las cejas.

Los jueves cuando el bar tiene oferta de pisco sour y cócteles por el estilo, llegan varias minas oficinistas (de todo).

Querido bar espero no cierres nunca, cultivar el olor a raja en ese taburete de la barra, es mi sello de compromiso con ustedes.
 
una vez fui a la disco solo a probar ya que estube en una relacion larga de 3 años y nunca pase por la epoca de los carretes universitarios (si se que la cague), voy pago la entrada y... ahi tomando en la barra libre pagando chela a sobreprecio y despues de 40 minutos me aburri y me fui a la casa


pdta: en la pista mirando desde lejos habia una ex-compañera de pega comiendose con otro wn en pleno perreo, nunca le conte al pololo que es mi compañero de area porque habian terminado hace 1 mes y este le podia pegar al otro wn porque lo conocia
 
Recién leyendo tu post me doy cuenta que para algunos es raro. Yo sí he ido, dos veces pedí una piña colada porque estaba con gente que a último momento se retractó de ir a comer/beber algo

Fui y me tomé una piña colada. No fue nada raro ni avergonzante. Lo único que el mesero me preguntó si esperaba a alguien pa poner dos platos jajajaj y lo otro es que un tipo me dijo: "tan solita que anda... no quiere que la acompañe?" y me puse nerviosa, así que pedí la cuenta y me cambié de lugar.

En la segunda ocasión no sé por qué razón entré a un local que no caché que también era discoteque. Me tomé un mojito y al final terminé bailando y conocí a una cabra buena onda y tres cabros

activo la carta: eres mujer

pdta: me acorde de mi compañero sextagenario que estaba reclamando que en la fiesta de la empresa porque las mujeres bailaban en grupo entre mujeres, que acaso eran lesbianas, yo atine a decirle que asi era los tiempos ahora nomas
 
En stgo nicagando. Dudo q sea entretenido. En EEUU si, muchas veces y es la raja porq es parte de la cultura del gringo ir al bar, sentarse en la barra y conversar con weones. Es bien entrete eso realmente.
 
Puta si, pero que tiene que ver las peliculas? Hacia calor pedi un shop me lo tome y segui mi camino :hands:
 
No como algo planificado, sino que venir de alguna parte y pasar a tomarse un shop, un sandwich y para la casa.
Me acuerdo cuando tenía como 19 años, siempre iba a una fabrica de curados y me pasaba la tarde entera ahí, tomaba chelas como weón, de repente conversaba con los viejos chicha, pero menos mal que me di cuenta a tiempo que la estaba cagando, porque estaba cayendo en alcoholismo brígido, así que dejé de hacer esa mierda.
habia leido esa epifanía antes, supongo q así parten los viejos chicha y algunos espabilan, bacan q espabilen :hi:
 
Volver
Arriba