• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual que en las películas gringas, la elite ha salido a tomar sola a un bar?

la verdad no, por lo que sale un solo trago, te compras el pack o la botella. Y hay que sumar transporte, ya que hay que ser responsable y no manejar (pero sumar las lucas del uber)
 
2. Te pasan por fleto (los fletos creen que todos los hombres que andamos solos somos fletos)


AHAHA no habia visto la mejor respuesta, puta q es cierta esa wea loco!!! hay q andar con matamoscas para espantar a cuanto maraco se acerca o coquetea:iii:
o sea tenis q ser weas tristes o maraco, no hay otra opción :fffuuu:


coquetear po weon, la wea me revuelve la wata:puke:
hasta un cabro chico se me acercó una vez, cabros culiaos vayan a estudiar será mejor :florinda:
 
Tomo solo cuando hay copa libertadores, como buen macho alfa :gafas:.
 
no tomo alcohol, no he ido y nunca iría a un bar.

Y en lo social, salgo conmigo y nadie mas ...
Este cilantrito aprendió lo crudo de la vida y se pego el alcachofazo de que las personas de la sociedad actual, valen callampa. Que las personas que valen las contamos con los dedos de una mano, y las de la otra mano que te da la vida, o aun no las conocemos o idiotamente las dejamos ir.
 
Si, lo hago siempre cuando tengo la oportunidad. Pubs, cantinas, restobars, etc, etc, etc... Y la verdad, me encanta.

Aunque al principio, me daba caleta de lata hacerlo, por los prejuicios asociados (en una sociedad donde se incentiva el individualismo, es mal visto ser autónomo... Ironías de la vida), pero después me dio lo mismo, el placer de hacerlo es mayor a lo que te pueden decir otra gente que no conoces. Al final del dia, si uno es solitario y su estilo de vida es como tal, no hay por que limitarse en hacer las cosas que a uno le gusta, sea acompañado o no.
 
Fui a un restaurant donde van puros viejos una vez, a tomarme una cerveza, mas que restaurant, parecía una :idolo: cantina. Me compre una cerveza y me la tome solo, fue en aquella ocasion unicamente, no lo he vuelto a repetir.Estaba bajoneado, obviamente. No vai a ir feliz a tomar solo a una cantina po weón :lol2:
 
Si, varias veces... igual es buena vola aunque siempre es mejor ir acompañado con amigos, una minita, etc. Una vez fui a tomarme un pitcher de cerveza a un bar culiao del centro (que ahora creo que no existe) por ahi en el 2000, la huea es que estaba solo piola, relajado, etc, y como a 3 metros habian puros viejos chichas tomando vino y cagados de la risa... la huea es que despues de una hora me invitaron a la mesa y termine jugando hasta como las 4 am domino con los vejetes, jajaja, y cagao de la risa con las historias culias que contaban... en ese tiempo era un pendejo de 18 años.

Ahora, si voy a tomar solo, prefiero quedarme en casa viendo documentales culiaos o jugando arcade con un mando arcade de dos jugadores que tengo ahi, o a veces con amigos jugando sus street fighter 2, mortal kombat, metal slug, etc, con sus chelas y toda la huea... buena vola.
 
Claro que si, eso es lo normal!

Encuentro más raro ir a moverse como aweonao en una disco cual ritual de apareamiento.
 
Puta, no hay mucha cultura de barra acá
A veces de puro aburrido en un afteroffice pido una chela mientras leo... así no me webean para hablar
Otras veces, si no hay panoramas, voy a algun bar por ahí, de preferencia con musica en vivo...en general buenas experiencias, con conversaciones buenas con el barman o uno que otro aldeanito con el que se puede odiar al mundo... No es para hacer amigo, pero es mejor que hablar weas en twitter.
Una vez me joteo una vieja, igual le entraba pero debía tener como 50 años, y no estaba tan curao para hacerla :lol2:
Hay lugares donde hay barras y si encuentras uno que te gusta, siga llendo y de a poco se hace conocido a pesar de pasar tiempo sin ir.
Ahhhhh!!! y la barra es pa la barra, nada de amigos. Lo mismo con las minas...dos conversas y pa adentro

Tengo la costumbre de pasar unas 3 veces a la semana (desde que llegue a santiago) a un bar que tiene una antigua cafetera, en donde me gusta consumir un café bien cargado con crema de whisky. Usualmente acompañado de una media luna.

Muy rara vez se sienta alguien a mi lado en la barra, sólo conozco al weon que me toma y prepara al pedido. Aveces llegan algunas mujeres de bien saludando o preguntando algunas weas, pero corto de inmediato, ya me paso que de esta manera conoci a una ex que se llevó a la fuerza un pedazo de ventrículo de mi corazón (maraga ql).

En estos años he visto a varios cilantritos pasar por el bar, para consumir su típica cerveza acompañada de un respectivo sándwich, algunos son clientes frecuentes como yo, que nunca (por lo menos hasta ayer) los he visto con alguna mina o hablando siquiera por telefono, noto la nostalgia y ciertos matices de pena en sus miradas.

Nos saludamos simplemente con un gesto de levantar las cejas.

Los jueves cuando el bar tiene oferta de pisco sour y cócteles por el estilo, llegan varias minas oficinistas (de todo).

Querido bar espero no cierres nunca, cultivar el olor a raja en ese taburete de la barra, es mi sello de compromiso con ustedes.

Digan los datos cipadrites, voy a volver a stgo a estudiar el otro año y necesito barras, antes iba al Dublín del patip bellavista, pero lo cerraron.
 
Volver
Arriba