• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igualar volumen de las canciones

Gatito miau

Hincha Huevas
Registrado
2019/06/10
Mensajes
15
Había un programa súper bueno (MP3gain) que permitía "igualar" los volúmenes de las canciones. Si no eres un sacowea que no selecciona sus canciones favoritas y no le basta la poca variedad de Spotify, entonces este es un gran problema al bajar canciones. Unas suenan muy despacio mientras la siguiente suena demasiado alto, entonces tenís que ir subiendo y bajando el volumen manualmente, una paja.

Conocen algún programa similar?, alguno ha tenido problemas intentando instalar MP3gain?, ya no puedo instalarlo
 
cipadrito que estilo escucha usted? que no logra encontrar en la biblioteca Spotify
 
no conozco ningun programa que haga eso, espero haberte ayudado.
 
Había un programa súper bueno (MP3gain) que permitía "igualar" los volúmenes de las canciones. Si no eres un sacowea que no selecciona sus canciones favoritas y no le basta la poca variedad de Spotify, entonces este es un gran problema al bajar canciones. Unas suenan muy despacio mientras la siguiente suena demasiado alto, entonces tenís que ir subiendo y bajando el volumen manualmente, una paja.

Conocen algún programa similar?, alguno ha tenido problemas intentando instalar MP3gain?, ya no puedo instalarlo
A mí me funciona sin problemas en Win10. ¿Cómo es que no puede instalarlo? De hecho sólo se copia en una carpeta y ya.
 
Había un programa súper bueno (MP3gain) que permitía "igualar" los volúmenes de las canciones. Si no eres un sacowea que no selecciona sus canciones favoritas y no le basta la poca variedad de Spotify, entonces este es un gran problema al bajar canciones. Unas suenan muy despacio mientras la siguiente suena demasiado alto, entonces tenís que ir subiendo y bajando el volumen manualmente, una paja.

Conocen algún programa similar?, alguno ha tenido problemas intentando instalar MP3gain?, ya no puedo instalarlo
por una chela hay weones que estan dispuestos a estar todo el dia parados moviendo una perilla:buenaonda:
 
Sí funciona, yo lo tengo instalado aún. De hecho tiene hasta un Addon para normalizar archivos mp4. Otro programa que sirve para modificar ganancia interna es el MP3 Workshop, había otro donde su icono era el de un zorro, pero no le recuerdo el nombre.
 
Busca cualquier programa de conversión que tenga normalizador de volumen.
 
Volver
Arriba