• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Illapel coronó a Antonia Leonor Maturana como la primera reina trans de Chile

El patriarcado sigue en expansión, entiendan feministas, ahora les ganamos hasta en los concursos de belleza. :cafe3:
 
deben ser muy penca las minas de allá que prefieren un trabuco ....
 
:lol2: pueblo culeao sin dignidad

58.jpg
 
Ojalá las mineras hagan pico ese pueblucho qlo indigno...

Los metales pesados tiene con problemas cognitivos a esa manga de indios qlos:sisi:
 
Un insulto profundo a la mujer de Illapel.

Son unas tontas.

Pd.
*******************************************************************************
Donde estan las otras candidatas??
Que paso??
*******************************************************************************
 
Última edición:
Puta la wea, yo soy mitad illapelino por parte de mi mamá................... o papá...
 
Me la lo mismo la noticia, pero como habran quedado las minas "reales" que estaban concursando :lol2:
 
Me la lo mismo la noticia, pero como habran quedado las minas "reales" que estaban concursando :lol2:
se tienen como el pico po, desplazadas, feas (oh, me ganó un HOMBRE) igual como dicen ustedes
éso es lo que se busca normalizar :)
 
Puta que habla mal de ese pueblucho culiao que la "mina" mas rica sea un weon travestido, ademas...¡Travesaño culiao horrible! :ohno:
Allá hay mucha desendencia diaguita
No son muy diferente de la chilena promedio. Son igual de anchas y guatonas.
:hands:
mejor respuesta :up:

mas lo que webean y aman a las guatonas de tinder y las chanas de la delphos
Imagínate po weon, cómo serán de malas las minas que hasta una transexual (de verdad, no como el guaton Cony) esté mejor que todas las minas de allá.
Solo para que te hagas la idea, yo soy más o menos así, pero sin los hojos pintados:

la-botota-fox-y-su-look.jpg
 
No son muy diferente de la chilena promedio. Son igual de anchas y guatonas.
:hands:

Imagínate po weon, cómo serán de malas las minas que hasta una transexual (de verdad, no como el guaton Cony) esté mejor que todas las minas de allá.
Solo para que te hagas la idea, yo soy más o menos así, pero sin los hojos pintados:

la-botota-fox-y-su-look.jpg

Yo te vi en una foto con kast y eres sendo camión.
 
Volver
Arriba