• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Illapel coronó a Antonia Leonor Maturana como la primera reina trans de Chile

Siendo objetivo con el concurso, de los que conozco.
Debiese haber un limite de edad, debido a que los puntajes suelen asignarse por respuestas a preguntas de contingencia, las cuales normalmente son mejor respondidas por un un adulto.

Agrega la corrección política (un gay siempre tiene la razón), una tropa de SJW y ya esta, reina trans!!
 
Weón y empiecen a acostumbrarse...se nos viene el verano... y están todos los trans afeitándose la raja y los cocos para los concursos de bikini, miss reef, reina de viña y todas esas vainas :clapping:.....
 
Illapel pueblo culiao horrible lleno de huasos y mineros jaleros, puteros y lalos y ahora para rematar maracos.

Esos pueblos culiaos (Illapel, Salamanca, Combarbalá) siempre han estado llenos de maracos. Al parecer la presencia de mucho minero favorece la prostitucion, y la prostitucion va junto con maracos y travestis.
En uno de estos pueblos habian como 3 travestis famosos, los weones se iban a trabajar a Europa y mas de alguno llegó casado despues con viejos con plata.
 
A todo esto... @Jlox II hermanite usted tiene bishula o ya se la corto?... :ear:
Aún tengo. En todo caso, quién necesita vagina cuando se puede tener la puerta trasera abierta?
PD: hablando más seriamente, me da más cosa que me penetren. Por eso no se lo pasaría a cualquiera.
 
Aún tengo. En todo caso, quién necesita vagina cuando se puede tener la puerta trasera abierta?
PD: hablando más seriamente, me da más cosa que me penetren. Por eso no se lo pasaría a cualquiera.

Pero el antroniano promedio tiene un micropene que no te haría daño si te penetrara. A que antroniano le permitirias que penetrara tu estrecho ano.
 
Pero el antroniano promedio tiene un micropene que no te haría daño si te penetrara. A que antroniano le permitirias que penetrara tu estrecho ano.
No sé. Pero no me interesa ahora. Estoy ocupada.
 
:ohno: ctm moda culia
 
No son muy diferente de la chilena promedio. Son igual de anchas y guatonas.
:hands:

Imagínate po weon, cómo serán de malas las minas que hasta una transexual (de verdad, no como el guaton Cony) esté mejor que todas las minas de allá.
Solo para que te hagas la idea, yo soy más o menos así, pero sin los hojos pintados:

la-botota-fox-y-su-look.jpg

tenor.gif
 
Acá las encontré con nombres, en la misma parte.
Son nombres en medio público, así que :hands:

facebook.com/people/Yoselin-Maturana-Lobos/100014477253299
OZkcDOg.jpg



No sale el fb.
¿Qué conclusión saca una cabra chica que se cree linda cuando pierde un concurso de belleza frente a un adulto travelo?
IWIUKYJ.jpg


No sale el fb.
3shuWOD.jpg


facebook.com/conitha.guerra.7
vsA6T3L.jpg


facebook.com/dhomiinique.piintho
slFX5kZ.jpg


qQhXmfs.jpg

shuuuu ... alo @Glospi @DemonDevil
 
No son muy diferente de la chilena promedio. Son igual de anchas y guatonas.
:hands:

Imagínate po weon, cómo serán de malas las minas que hasta una transexual (de verdad, no como el guaton Cony) esté mejor que todas las minas de allá.
Solo para que te hagas la idea, yo soy más o menos así, pero sin los hojos pintados:

la-botota-fox-y-su-look.jpg

olvide preguntar, cuando venga a santigo me va a ceptar la invitacion al cine o un cafe :wub-36::wub-36:
 
Volver
Arriba