• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Me tinca que estás minas ñoñas son peor que las ricas, deben tener el ego por las nubes de tanto guatón pajero que le celebra los peos, prefiero la belleza colombiana o veneca
Te apoyo en eso, conoci a una cubana en la pega, encantadora, simpática , cero rollo... De allí entendi su belleza y porque vuelven locos a los gringos y europeos.
 
Nombre real
Ilonka Antonia Obilinovic Martínez
Canal
Ilonqueen
Nacimiento
8 de julio de 1992 (25 años)
Nacionalidad
Chilena


es descendiente de croata, nació en antofa y es cáncer :sisi3:

igual le moquearía toda la carita de muñeca.

Está mejor la amiga en todo caso:

https://www.instagram.com/heeyisis/?hl=es-la




Pero qué mierda tiene en los ojos hermanito? :lol2:
25014654_177037656226724_6412178674467995648_n.jpg
 
De frente no se le ve tan fea la ñata, y su sonrisa es lejos lo más lindo que tiene. Yo le entro con todo :sisi3:

 
26, pero se viste como pendeja de 11...q onda!!
es mejor que se vista como pendeja de 11 a que tenga el cerebro de alguien de 11 como lo tenis tú, mongolico conchetumadre aweonao verguenza culia de vida y verguenza culia pa tus camaradas cruzados, maldito hijo de perra retrasado. Zapato reculiao y la concha de tu madre, te pillo en la calle y te reviento el hocico a combos.

Me cae como las weas esta culia, es florerito y mas encima una mierda de amiga, ya que era amiga del cuckeado de vardoc y cuando este terminó con la cara de platano, en vez de defenderlo , apoyó a la otra maraca solo para hacer solidaridad de genero y quedar de bkn entre las feminazis :ohno:
 
Última edición por un moderador:
El otro dia la vi en el costanera. Es bien guapa la mina...
Se ve de la edad que representa, unos 27-28... Se veia simpatica la lola.
 
es mejor que se vista como pendeja de 11 a que tenga el cerebro de alguien de 11 como lo tenis tú, mongolico conchetumadre aweonao verguenza culia de vida y verguenza culia pa tus camaradas cruzados, maldito hijo de perra retrasado. Zapato reculiao y la concha de tu madre, te pillo en la calle y te reviento el hocico a combos.

Me cae como las weas esta culia, es florerito y mas encima una mierda de amiga, ya que era amiga de el cuckeado de vardoc y cuando este terminó con la cara de platano, en vez de defenderlo , apoyó a la otra maraca solo para hacer solidaridad de genero y quedar de bkn entre las feminazis :ohno:
fecha y hora kabal culiao
 
Me llama la atención que es blanca... Con los filtros se ve hasta rosada... Una luz en el mierdas de haitiago:hands:
 
es mejor que se vista como pendeja de 11 a que tenga el cerebro de alguien de 11 como lo tenis tú, mongolico conchetumadre aweonao verguenza culia de vida y verguenza culia pa tus camaradas cruzados, maldito hijo de perra retrasado. Zapato reculiao y la concha de tu madre, te pillo en la calle y te reviento el hocico a combos.

Me cae como las weas esta culia, es florerito y mas encima una mierda de amiga, ya que era amiga del cuckeado de vardoc y cuando este terminó con la cara de platano, en vez de defenderlo , apoyó a la otra maraca solo para hacer solidaridad de genero y quedar de bkn entre las feminazis :ohno:
Tay weando?
Pero si la weona hasta salia colada en los videos de varcuck (a la derecha) :lol2:
 
guachita rica , corazon de alambre
:monomeon: Vardoc
:monomeon: Fabio Torres
 
Volver
Arriba