• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilusión Viril: progres sin remedio quieren eliminar la virilidad pues causa sufrimiento.

ilusion_viril_hombres_erradicacion_violencia_mujer_03.jpg

Fuente: http://www.elobservatodo.cl/noticia...n-hombres-que-se-impliquen-en-la-erradicacion

Veo esa fotografia, y se me viene a la mente esa pintura del trencito donde salen todos punteandose hasta el infinito :lol2:
 
Si ese weon se siente culpable de ser hombre y tiene una enfermedad en la cual manifiesta ese sintoma, que se trate, pero que no haga pasar su trauma como un estudio científico, donde los únicos que podrian llegar a el son puros PSLP igual de enfermos, tipo Oblea.
 
donde pasan todas estas cosas q postean? parece santiago centro

:yaoscared:



de cuando los idiotas agarraron tanta voz y lograron q cualquier estupidez sin sustento tenga q ser escuchada? (o leida en el antro)
en mis tiempos las ideas estupidas, nacian y morian en tu mente, no se formaban colectivos :menanihands:
 
:lol3:

eliminar la virilidad? es re fácil decirlo cuando naciste sin ella (o te la quitó tu tio en la niñez)

váyanse a la chucha, a mi no me engañan... andan buscando pico y la pantalla es el activismo, igual que. el colectivo antipatriarcal del oblea :hands:
 
Volver
Arriba