• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagen De Un Deteriorado Presidente Piñera Protagoniza Campaña Para Crear Conciencia Sobre Alzheimer

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
http://www.biobiochi...alzheimer.shtml



Publicado por Gerson Guzmán · 674 visitas
cat_26679_800-e1339012686233-287x190.jpg

Imagen: No Te Olvido | Coprad
NOTICIAS RELACIONADAS

“No te olvido” es el nombre de la campaña lanzada por la Corporación Profesional de Alzheimer y otras Demencias (Coprad), creada para generar conciencia sobre esta enfermedad que afecta a los adultos mayores.
La instancia llamó la atención de inmediato por la utilización de imágenes del Presidente Sebastián Piñera, el ministro Andrés Chadwick, el senador Guido Girardi y la senadora Ximena Rincón.
Lo anterior fue hecho sin la autorización del gobierno ni las figuras políticas, sin embargo estas no mostraron reparos ni molestia en torno al tema, señaló el diario La Tercera.
La corporación pretende generar conciencia y recolectar firmas para lograr un Plan Nacional de Alzheimer y otras Demencias, buscando crear las condiciones adecuadas para enfrentar las enfermedades de este tipo.
Coprad se define como una agrupación que busca crear un entorno solidario para las personas que padecen alzheimer, y que busca impulsar políticas públicas, recursos humanos e investigación científicas para buscar soluciones más efectivas.
 
Uta wn ojala todos esos politicos culiaos esten en esa situacion en este mismo instante. Que aprendan a como tener a un pueblo sin memorria con su puto populismo..


Alzheimer enfermedad culia!
 
Demasiado tarde.... hay varios políticos que ya estan dementes... :troll:
 
Puede que tenga Alzheimer, pero por lo menos no tengo Alzheimer
 
y fue sin autorización de las personas en cuestión. Bien ahueonados los publicistas, arriesgaron senda demanda, suerte tuvieron que las figuras públicas usadas no se quejaron ni nada.

Publicistas chilenos :hands:
 
¿Y se supone que la foto de Piñera está photoshopeada? Yo creo que sólo lo pillaron una mañana sin maquillaje.
 
Jajaja pero si todos estos weones hace rato tienen alzheimer, es cosa de ver como se olvidan con facilidad de las cosas que prometieron antes de llegar a sus cargos. También han olvidado que deben servir a todo el pueblo chileno y no solo a la elite.
 
Ni un brillo la wea



Como dicen mas arriba, piñera ya tiene alzheimer XD
 
No lo encuentro grafico realmente, de hecho, sino hubiera leido que supuestamente es el, no me habria dado ni cuenta

Bien por esas campañas en mejora de la salud, sobretodo de esa enfermedad de mierda
 
La wea ordinaria :lol2:



:monomeon: Publicistas Chilenos

:monomeon: Piñata con o sin Alzheimer

:monomeon: Girardi con o sin Alzheimer

:monomeon: Curco Cebado
 
Necesitan aprobar la eutanasia en Chile (al menos hasta que no existan tratamientos que sirvan de verdad).
 
Volver
Arriba