• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenesde Soldados Americanos, la otra cara

ooooooo
compadre
que fuerte.... weon.. la cago
esa wea de tener que obedecer ordenes , es una mierda, eso de no poder decir que no weon, que t engañen con frases como, "lo haces por tu pais". yo no daria ni una lagrima por un pais. por ningun pais....

si todos somos la misma wea weonn... no somas mas ni menos que el vesino que es negro blanco, que piensa diferente, que tiene petrolio... esta bn buscar la seguridad de tu pueblo pero a que presio......

buen aporte...
 
Y este Conchesumadre tiene la desfachates de visitarlos weon y esbozar sonrisas pfffffff ese CSS se pudrira en el infierno...

3917.jpg
 
fuerte... pero los gringos se lo merecen.

pd: se dieron cuenta de k la mayoria tenia cara de latino?
 
Coloca las advertencias o te van a pichulear :cafe3: fuertes las imágenes para los que son sensibles, a mi no me causaron nada. Es el saldo que queda después de pasadas las guerras, lamentable.
 
como kinta vez q postean esto...
ademas... cuando un gringo (en este caso) entra a al ejercito y es un marine
sabe q siempre tienen q cumplir ordenes....
a mas aun en un pais que no sabe vivir sin guerras.....
 
un detalle, se dieron cuenta de que el 80% de los soldados tenian cara de risa despues de los que le paso? sera patriotismo desde el punto de vista de ellos??
 
Obvio que la mayoria de los que van al choque son negros o latinos, uno que otro sureño, pero eso les pasa por invadir un pais con pretextos totalmente FALSOS, repetidos por la prensa occidental como un cassette, sin filtro alguno.... cual sera el proximo?? SUDAN y su rica region de DARFUR, llena de petroleo explotado solo por Sudan y China??
Lo que necesita EEUU es una revolucion interna, donde el pueblo realmente tenga el poder, en la mal llamada "mejor democracia del mundo", y no los fabricantes de armas o las compañias que se frotan las manos por la plata que ganan con las "reconstrucciones" de paises invadidos.... A ACABAR CON EL IMPERIALISMO!!!
 
csi en nuestro pais alguna vez llegamos a tener un conflicto belico esas imagenes las veremos muy de cerca y esas imagenes las viven todos los soldados de cualkier pais q este en guerra.
pero si te metes en las FF. AA. sabes q esto te puede pasar y si estas ahi estas dispuestos a seguir ordenes, en EEUU. por ejemplo esos hombres y mujers q vieron son voluntarios y ellos saben lo riesgoso q es ser militar e ir a un combate.
tanto en chile como en cualkier parte del mundo saben q eso pasa en la guerra.:argue: :argue:
 
sabes q esto te puede pasar y si estas ahi estas dispuestos a seguir ordenes, en EEUU. por ejemplo esos hombres y mujers q vieron son voluntarios y ellos saben lo riesgoso q es ser militar e ir a un combate.
tanto en chile como en cualkier parte del mundo saben q eso pasa en la guerra.

estoy totalmente de acuerdo con el compadre... nadie los obligo a meterse al ejercito... o acaso creias que ellos pensaban que iban de campamento scout??? no mames... estoas son las cosas que pasan em la guerra.... y si seguimos asi las veremos al lado nuestro
 
Yo creo en otra forma de patriotismo no en la ke he visto aki arriba, Mi opinion es que cada persona que entra a las FFAA entra queriendo defender a su pais, obvio, pero ke pasa cuando la defensa se convierte en agresion a otros paises sin una causa claramente justificada??? Es para eso que se reclutaro??? Yo creo que cada soldado entra defendiendo a su pais pero ke el ke este mas arriba sea un troglodita ambicioso no lo puede preveer.

Insisto, al ver este tipo de imagenes pienso en la persona y su familia mas que en el soldado, sea este Norteamericano o vietnamita.


Saludos
 
y pa que queremos guerra con otros paises ...ahi esta la respuestas muñecos....no la cagemos...y cuidemos el territorio con diplomacia...
 
eltola dijo:
y pa que queremos guerra con otros paises ...ahi esta la respuestas muñecos....no la cagemos...y cuidemos el territorio con diplomacia...

hay gente q no entiende con diplomacia ¡¡¡
 
Es bueno ver estas imagenes para pensarlo 2 veces antes de hablar de guerra.

ademas la mayoria de las guerras son de cuicos a los que les gusta mandarnos a sus guerras para ser mas ricos. hay guerras de cuicos y guerras por sobrevivencia.

LA GUERRA ES EL ULTIMO RECURSO.
 
Volver
Arriba