• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imanes para economizar BENCINA. SIRVEN??

  • Autor de tema Zanahoria
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Z

Zanahoria

Guest
No supe donde publicar esto, ya que no hay un foro de mecanica. He visto en deremate y mercadolibre estos imanes que supuestamente ordenan las particulas de la bencina, lo que genera un supuesto ahorro del 20% en el consumo, y un aumento en la potencia.

Que tan cierto es eso?
Saben de alguna opcion mas barata? (para ser un iman cagon, encuentro exagerado 23 lucas!!)

Gracias!!
 
Socito......

www.rodrigog.cjb.com esta es la pagina de un socio capo en electronica, revisa la seccion TUNNING, puta que invento wea este loco..........

ahi aparecen datos tecnicos de los imanes con pruebas y todo..... aparte de otros experimentos que hizo con su auto.....

bueno SIGO HINCHANDO POR UN FORITO DE MECANICA QUE YA LO PEDI AL ADMINISTRADOR PERO NO PASA NADA TODAVIA..........



:mellow:http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=785
 
Zanahoria dijo:
No supe donde publicar esto, ya que no hay un foro de mecanica. He visto en deremate y mercadolibre estos imanes que supuestamente ordenan las particulas de la bencina, lo que genera un supuesto ahorro del 20% en el consumo, y un aumento en la potencia.

Que tan cierto es eso?
Saben de alguna opcion mas barata? (para ser un iman cagon, encuentro exagerado 23 lucas!!)

Gracias!!


Lo que hace estos imanes es modificar el componente quimico ya sea electrones, potones, neutrones y weas de la bencina. Esto hace que la mezcla de bencina que llega al piston sea mas rica y optimizada para tener una explosion mas rica, entonces hay una optimizacion en el uso de bencina y por ende hay un ahorro de bencina, pero no se nota mucho. Pero poniendo 2 imanes normales el resultado es el mismo
 
no creay loco iwal esos imanes sirven....cacha ke con mi viejo le instalamos esa wea hace tiempo a mi camioneta....porque la encargamos con un conocido de eeuu, bueno el caso es que antes el rendimiento de mi vehiculo era aproximadamente 9 kms/litro luego que le instale el economizador mi camioneta da entre 12 y 13 kms/litro eso en ciudad....imaginate el cambio en carretera....ahi si que se nota la diferencia eso chau
 
mm.. la wea eficiente que hago yo, es manejar en marchas altas, pq esas son de velocidad y no de fuerza asi q gastan menos -_-
 
yo cage, porque mi camioneta tiene caja de fuerza, pero le cambie el motor y ahora vuela la wea.

Sirven los imanes.... pero cualquier iman sirve
 
spyrox dijo:
yo cage, porque mi camioneta tiene caja de fuerza, pero le cambie el motor y ahora vuela la wea.

Sirven los imanes.... pero cualquier iman sirve

No tienen que ser de una forma determinada?
Donde puedo comprar imanes potentes?
 
La wea que sirve es arrancar lento, y después mantener velocidad cte.

Otro tip que sirve, es cargar temprano bencina, cuando este fria y fijarse que no este diluida (por el color) y siempre andar con al menos mitad de estanque.

Yo por ej. Cargo en la copec de concon, al lado de la refineria y la wea me dura mucho mas que cuando cargo en otros lados, ademas me sale mas barata. Se nota mucho la calidad entre franquicias.

Otro tema dia por medio darle check a los neumaticos, con presion de fabrica.


Con esos tips, economizas facil un 25%. Y no es necesario ir lento, o ir en velocidades ineficientes no acorde al uso (ademas eso lo detecta el pc del auto y puede alterar la inyección).

Olvide uno de los que considero mas importante, cuando el auto esta frio, chupa como tractor, por ende, lo ideal es llevarlo muy suave hasta que se lubrique bien. Por ej. Si haces hartos viajes cortos y lo picas, el rendimiento va ser deplorable, incluso si es un city car, ya que ni tiene que ver con la hp o cc, sino con la friccion y lubricacion.

Los imanes sirven para materiales magneticos, el combustible tengo entendido que no lo es.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba