La wea que sirve es arrancar lento, y después mantener velocidad cte.
Otro tip que sirve, es cargar temprano bencina, cuando este fria y fijarse que no este diluida (por el color) y siempre andar con al menos mitad de estanque.
Yo por ej. Cargo en la copec de concon, al lado de la refineria y la wea me dura mucho mas que cuando cargo en otros lados, ademas me sale mas barata. Se nota mucho la calidad entre franquicias.
Otro tema dia por medio darle check a los neumaticos, con presion de fabrica.
Con esos tips, economizas facil un 25%. Y no es necesario ir lento, o ir en velocidades ineficientes no acorde al uso (ademas eso lo detecta el pc del auto y puede alterar la inyección).
Olvide uno de los que considero mas importante, cuando el auto esta frio, chupa como tractor, por ende, lo ideal es llevarlo muy suave hasta que se lubrique bien. Por ej. Si haces hartos viajes cortos y lo picas, el rendimiento va ser deplorable, incluso si es un city car, ya que ni tiene que ver con la hp o cc, sino con la friccion y lubricacion.
Los imanes sirven para materiales magneticos, el combustible tengo entendido que no lo es.